Feda /dev/

HeXaN

#25349 Como el colectivo LGTBI+.

Perdón, @Merkury xD

Alfrik

#25208 El lunes empiezo, es mi primer trabajo después de la fp y voy con ilusión. Consejos?

3 respuestas
GlatoR

Sé feliz y ten buena suerte en tu vida.

1 respuesta
HeXaN
#25352Alfrik:

Consejos?

Que te sigas formando a la vez y pegues el salto a otra empresa de aquí a un año.

2 respuestas
Alfrik

#25354 Por lo que tengo entendido hacen contrato de 2 años no?

eXtreM3

#25353 la buena suerte se la busca uno mismo.

La mala suerte es la que es puro azar y depende del libre albedrío.

1 respuesta
W0rd

#25344 Alguno os la cogéis con papel de fumar vaya, si a ti te parece normal que te metan por detrás amuletos de npc #25252 ... A qui no se discrimina a nadie por su raza o sexo, bueno si, si eres de fp o carrera.

1 respuesta
Ranthas

#25352 Ve con traje.

Sabrías lo del traje si hubieses hecho la carrera.

afhn

#25352 muestra interés y pregunta siempre, pero sin agobiar. No estés sin hacer nada. Pide toda la docu que puedas aunque después no te enteres de nada y te olvides de todo. Yo voy a hacer la 4º semana la semana que viene y ya me van a incorporar a un proyecto que empiezan desde 0 y a ayudar con cosas del proyecto.
vengo también de fp.

B

#25357 Lo de "en la vida real" era una rectificación de tu comentario, no era hacia tu persona. Y no te preocupes que no soy gay, gay es el que tiene dinero, yo como mucho soy un maricón de mierda.

1
GlatoR

Creo que es más fácil aprender a programar que entender este hilo https://www.mediavida.com/foro/starcraft/korea-vs-the-world-destino-tierra-esta-juego-tu-ct-613554/4

1 2 respuestas
eZpit

#25356 Lo que dices no tiene ningún sentido.

HeXaN

#25361 Normal, el weaboo ese se está marcando un monólogo con su jerga de mierda que no hay quien lo entienda.

Fyn4r

#25361 Que necesitas entender exactamente? El meta de /22 es ez

Saphyel

#25354 por que siempre das de plazo un anyo ??

1 respuesta
HeXaN

#25365 ¿Y por qué no?

2 respuestas
Fyn4r

#25366 Dijo Bill Gates que la gente tiende a sobrevalorar lo que es capaz de hacer en 1 año pero infravalora lo que puede llegar a hacer en 10.
La cita no viene a nada pero nunca encuentro el momento de soltarla

1 1 respuesta
HeXaN

#25367 Yo juego a los cien años que tampoco es cuestión de correr.

W0rd

6
Saphyel

#25366 puede que 3 meses sean suficiente, puede que 9 meses o quizas 5 anyos

1 respuesta
HeXaN

#25370 Pues que me cuente de aquí a un año cómo le ha ido.

1 respuesta
afhn

#25371 yo en medio año te contaré como me ha ido, aunque sólo me leí 2 libros de la lista :(

1 respuesta
Saphyel

#25372 please cada dia, asi te haces un diario, en un anyo solo te haces pajas la mitad del tiempo.

1 respuesta
afhn

#25373 un feedback diario de como me está yendo en mi primer curro como dev? bueno, podría ser, pero me da mucha pereza. Prefiero hacer un reporte semestral.

1 respuesta
Saphyel

#25374 para hacerlo semanal primero discutelo con tu senior, despues el team lead y luego convence al CEO o quieres acabar como @desu ???

1 respuesta
afhn

#25375 demasiado trabajo para lo que me pagan.

kesada7

1
GlatoR

Troyer

Que callaos estáis hijos de puta.

1 respuesta
B

#25379 vacances

1 respuesta
Tema cerrado