#2550 A ver, por partes, todo el OpenGL lo tengo en una misma clase que hace de "wrapper", por tanto podría hacer que el motor funcionase con DirectX o Vulkan, solo implementando una clase...
Complicado no es, si sabes programar tienes una cosa menos de la que preocuparte, pero en OpenGL, hay cosas que rompen los esquemas, que no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados... (Además que al programar motor, lo que prima es la optimización, lo cual suele ser uno de los puntos más complejos...)
Por otro lado, yo lo quería subir al Github, pero la universidad no me deja (para que los alumnos del año que viene no lo encuentren y lo copien jajaja), pero no tengo problemas en enseñarselo a quien quiera...
#2551 Pues me interesa muchísimo, cuando acabes (y si te dejan) avisa y te pido el código.
Si no ya te enviaré mp por agosto por si te has olvidado xD
#2549 De hecho tendría que refactorizar dicha clase. tabHistory permite insertar el estado a dicha clase pudiendo ser: LOADING, COMPLETE, CREATED, UPDATED o CLOSED (Usando enums) y la fecha de dicha acción, con lo cual created_at, updated_at y closed_at no los necesitaré mas.
Como hago que el "continue" afecte al foreach de fuera?
foreach ($pepe as $key => $value) {
foreach($Keys_db as $key2)
{
if($bla == $bla){
continue;
}
}
}
El codigo no tendra mucho sentido para vosotros, pero lo unico que necesito saber es como hacer que el continue afecte el primer foreach
Edit: Me acabo de acordar, simplemente es continue 2.
Nada mejor que explicarle a alguien lo que te pasa para darte cuenta tu mismo
flag=false
foreach ($inv['rgInventory'] as $key => $value) {
foreach($Keys_db as $key2)
{
if($bla = $bla){
flag=true;
continue;
}
}
if(flag)
continue;
}
algo asi? #2557
no se si es eso a lo q te refieres xD
PD: en eso tienes razon
#2557 Ese if esta mal, estas haciendo una asignación en vez de una comparación xD
= <> ==
#2564 === compara tipos y valor mientras que == solo el valor de lo que contienen
por ejemplo '123' == 123 true
'123' === 123 false (porque el primero es un string y el segundo un int)
Por ejemplo, utilizo mucho el === para los test automáticos, así puedo detectar cuando existe una conversión.
#2566 Explain Like I'm Five
#2565 Exacto.
£#2564 == es igual a y === es identico, para algunas cosas si, para otras no.
Btw que es ELI5? XD
#2557 puedes asignarles un nombre a cada uno de ellos
dacing: foreach ($pepe as $key => $value) {
foreach($Keys_db as $key2){
if($bla == $bla){
continue dacing;
}
}
}
( Me he tomado la libertad de arreglarte esos { } )
#2567 Pues eso si que no lo sabia.
Imagino que para cosas mas complejas vendrá de dpm, ahora mismo para 2 foreach voy bien con el continue 2, me lo apunto.
informático full stack
que pongan de paso trabajador full stack y que también seas albañil y electricista y les hagas la reforma de las oficinas
pero 12Ks son muchos que a fin de cuentas son conocimientos muy básicos todos, no tienes que desarrollar el sistema embebido de un caza de combate... ponle 9Ks al año en contrato de prácticas, que granada es barata además
edit* ah bueno que te piden sólo android y no iOS también, entonces tampoco os alteréis uqe no es para tanto.