Feda /dev/

B

12k al mes imagino

gohrum

#2576
xD.gif

4 1 respuesta
comx

#2575 12.000€ brutos anuales ? Eso se queda en 900€ netto aprox. Por lo que piden me parece muy poco

B

EXPERIENCIA:
Entre 1 y 2 años de experiencia

Pues ya me explicará como en 2 años controla todo eso.

1 respuesta
gohrum

#2584 entre 1 y 2 años de experiencia en cada punto de la lista.
Ah! y que tenga menos de 27 años pls

1 respuesta
B

#2585 Y una minusvalía de al menos el 33%, y parado de larga duración.

themaz

#2582 Me recuerda al

neoline

Joder, creo que la gente por aquí es un poco exigente, daos cuenta que ni siquiera piden saber Ensamblador, Cobol, Pascal y Perl.

1 respuesta
HeXaN

"Full stack", pero literalmente xD

seridb

Nadie va a decir que piden conocimientos de Chromecast xD?

  • Tecnologías utilizadas en el puesto de trabajo:
    lighttpd, MySQL, Microsoft SQL, NodeJS, Apache2, Python,
    Nginx, C++, Java, PHP, CSS3, HTML5, Prestashop, FactuSOL,
    AndroidStudio, JavaScript, jQuery, AngularJS, Bind9,
    SoGO, HTTPS, Dovecot, Postfix, MariaDB, AmavisD,
    spamassassin, memcached, php-fpm
    Debian GNU/Linux, ChromeCast
B

También tenéis que entender que es con vistas a una pequeña empresa y viendo la guarrería de web que tienen les valdrá cualquier cosa. Al final en muchas empresas pequeñas tienes a más de uno haciendo cosas "que no le corresponden" porque no te queda otra.

Lo de 1 ó 2 años de experiencia será experiencia laboral en general (dentro de la informática, probablemente), no creo que pidan que domines todo eso a la perfección, será tener una idea básica de cómo va el tema y ser capaz de cacharrear. Lo típico también; nadie quiere comerse el marrón de alguien que acaba de dejar el nido.

Aún así es mucho lo que piden y por lo que ofrecen no creo que encuentren a nadie que entienda a un mínimo más de la mitad de lo que dicen (y luego vete tú a saber qué condiciones de curro tienes ahí...). No sé si lo harán porque tienen pensado crecer y prefieren incorporar a alguien en la empresa o porque creen que les saldrá más barato que encargárselo a una empresa de informática.

2 respuestas
B

Si tienen paneles con backends en nodejs es que alguien les montó el chiringuito o al menos alguien sabe de lo que habla por lo que poner esas condiciones en la oferta de trabajo sabiendo lo que hay es de retrasado profundo.

MartiONE

Sois unos haters, ofrecen trabajo pagando y aqui estais todos echando bilis.

comx

#2588 Pues como hay que ser. Invertir tiempo en estar preparado profesionalmente para luego cobrar un misero sueldo pues no.

#2591 Si fuese mi empresa y necesito algo específico contrataría a un Freelancer. Pagaría lo que tenga que pagar y seguro que es menos que una nómina y listo.

1 respuesta
neoline

#2594 Era ironía.

Venga, ya hablando en serio.
Parece un copy paste de cuatro ofertas de trabajo unidas en solo una. Lo que no sé es como esperan que haga el diseño gráfico, la programación, montar la infraestructura, el SEO y de Community Manager... a la vez xD
Todo por 12.000€ al año (encima bruto, como el que ha puesto el anuncio).

#2591 Igualmente siendo como dices, no sé en que cabeza cabe contratar a un "aprendiz de todo, maestro de nada", muy inteligente.

Ahora recuerdo porque no trabajo en España xD

1 1 respuesta
comx

Comparto tu situación. +1

#2595neoline:

Ahora recuerdo porque no trabajo en España xD

Y lo de la ironía, tal vi la oferta me ofusqué y ya si es ironía o no pues como que no.. :psyduck:

Pobre al (a la) que le toque.

Tunnecino

Los que defendéis un trabajo así por 800 euros al mes, estáis de guasa, no?

1 respuesta
B

#2597 Claro, es que pagar más del salario mínimo por eso es tirar el dinero.

Kaiserlau

pagan mas en el mcdonalds

eXtreM3
[bar][bar][spoiler=NSFW][spoiler=][embed][tweet][audio][video][img][url=][center][u][s][i][b][b][i][s][u][list]*[center][url=][img][video][audio][tweet][embed][spoiler=][spoiler=NSFW][bar][code]

[/bar][/spoiler][/spoiler][/embed][/tweet][/audio][/video][/img][/url][/center][/list][/u][/s][/i][/b][/b][/i][/s][/u][/center][/url][/img][/video][/audio][/tweet][/embed][/spoiler][/spoiler][/bar][/bar][/code]

pd: coño, estaba jugando con los tags y lo he enviado sin querer xD

10 3 respuestas
B

¿Quién defiende el trabajo?

GrimMcSlam

Lágrimas

DarkSoldier

#2600 contratado.

9
Amazon

#2600 lo mejor para que no te pase eso es leerte el Object-oriented Design Heuristics

3
comx

#2600 Guia de MV xD

edito: Puedes probar todos los tags en ese thread

Deoxys

risas

3 1 respuesta
Postmortem

#2606 Si no es ficción, puedo entender que pretendía el tío, pero el interviewer podía ir más allá y pensar que o eso es una actitud negativa para su equipo de desarrollo, o que estaba matando moscas a cañonazos.

B

Tengo un cliente y un servidor. El cliente puede modificar información que esté en el servidor. Hay una clase que estructura un conjunto de datos (por ejemplo varios ints y strings). ¿Instancio la clase dentro del cliente y le envío el objeto al servidor o mejor le paso datos en bruto y que el servidor los maneje como vea conveniente? Los datos pueden ser objetos de clases distintas que se agrupan dentro de un objeto nuevo para que el servidor pueda operar con todo como deben, no tienen por qué ser tipos primitivos.

¿Da igual la forma de hacerlo?

2 respuestas
HeXaN

#2608 ¿No puedes guardarlos en un JSON/XML con una estructura general a todos tus objetos y tirar millas?

B

Es que es para el cole así que paso de hacerlo bien (fiesta).

El caso es que me surgió la duda de qué implicaciones tiene darle a conocer al cliente la estructura de datos del servidor (tanto a nivel interno del software que estés escribiendo como motivos más "de escalabilidad y legibilidad"), pero pensándolo dos veces imagino que excepto casos muy puntuales no es conveniente meter toda la información a pelo desde el cliente y lo mejor es enviarla ya procesada.

2 respuestas
Tema cerrado