Feda /dev/

HeXaN

#25770 Porque tienen más de 60 años.

Ranthas

#25751 Para ser ministro de educación en este país justamente hay que hacer lo contrario, no sacar ninguna carrera.

Además, si eliminases el FP, este hilo sería una puta mierda.

r2d2rigo

Llego tarde pero pa k kereis flutter si ya existe xamarin jaja saludos

Lecherito

Para que quieres el ebola teniendo sida jaja salu2

GlatoR

Como Java no existe nada (mejor).

1 respuesta
Ranthas

#25775 Nada mejor para quedarte calvo, sin duda

1 respuesta
eZpit

#25760 Puedo sentir tus lagrimas mientras lo escribias.

1
afhn

madre mía, odio esto de ser programador, sólo veo código, incluso cuando juego videojuegos...

return (this.player.hasHands())?this.clap():this.blame();

sólo flameo, cawen la puta.

1 respuesta
GlatoR

#25776 troyer, lecherito y hexan no son calvitos

1 respuesta
Merkury

#25778 dios eres muy pesado eh.

1 respuesta
MisKo

#25780 Pero si es la bomba

3 1 respuesta
afhn

pues, vale.

Soulscx

ya no le aceptan en feda/dev, solo le queda feda/wow y si tb lo rechazan no tendra razones para seguir existiendo

afhn

en ningún feda/* me aceptan, ni en ot que aceptan a todos con los brazos abiertos.

sólo me queda abandonar MV.

Lecherito

#25781 Creo que la gente no lo ha pillado LUL

3 1 respuesta
eondev

#25785 LULULULULUL es lo que dicen antes

afhn

estáis que estalláis.

1
Ranthas

#25779 Porque no pican Java. Y porque los pikachus, los perritos calientes y los patos no se quedan calvos.

P4tr1

busco habitación en Madrid por la zona de tetuan y alrededores. Si quieres un informático de compañero avisar hablarme por privado.

1 respuesta
eZpit

#25789 Yo tengo mixed feelings sobre compañeros de piso informáticos, Por un lado están siempre encerrados en su habitación, nunca traen mujeres y no molestan mucho, por otro lado cuando salen huelen mal. 7/10

2 2 respuestas
B

#25790 Y si son de tirar de autismo; no hacen limpieza, dejan todo hecho un asco, cada vez que abren la puerta huele a tocino, es como convivir con un erizo gigante (cada vez que ven gente huyen a su cueva).

1
PaCoX

pero tienen su utilidad, como no se van de vacaciones te pueden cuidar el perro, el pajaro, la abuela...etc.

1 respuesta
B

#25792 Suerte para que un informático reciba la luz del sol tres veces al día durante media hora cada vez paseando al perro.

1 respuesta
Merkury

Tambien sirven para presentarselo a esas citas que quieres impresionar por comparacion.

PaCoX

#25793 un buen informatico le pone al perro un cubo en el culo. El blanco nuclear hay que mantenerlo, va bien para ligar con rusas

1 respuesta
eZpit

#25795 Es inteligente ligar con rusas, ya que la falta de comunicación oculta vuestra tartamudez para con las mujeres. Aunque sigo sin tener claro cómo solucionáis vuestra incapacidad crónica para usar el pendrive.

1 respuesta
PaCoX

#25796 eso es facil, primero la metes y miras a ver si entra. Que no entra? pues le das la vuelta y pruebas otra vez, asi en bucle hasta que entre.

1
GlatoR

El conector está levitando, ese gif es una mentira o es que eso no es un cable, sino un palo de estos que venían con los zapatos en los 90.

1
P4tr1

#25790 pues a mi me gusta hacer vida con los compañeros, ver series, el futbol, etc. Eso si cuando sale un juego/estoy estudiando/presentación de algo nuevo y demás. Me encierro en el cuarto y hasta que no lo termino no salgo en todo el finde.

Saphyel

Si hay un senior synfony dev interesado en trabajar en Canary Wharf (Londres) mp

1 2 respuestas
Tema cerrado