Feda /dev/

Traber

http://gay-lisp.org/

Merkury

#25800 Pero contigo? XD

2 respuestas
Traber

#25802 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/contigo-no-bicho-329571

B

#25800 Las ofertas de trabaja para Londres ya vienen hasta en los paquetes de pipas.

1
Saphyel

#25802 claro <3

1 respuesta
Merkury

#25805 Hard pass.

1 respuesta
Saphyel

#25806 :( me pagan 1k creo si aceptas

1 respuesta
Merkury

#25807 En mi empresa nos pagan por traer amiguitos 2k :)

1 respuesta
GlatoR

Mil pa ti y mil pa mí

1 respuesta
desu

#25808 El que trajo el italiano los ha devuelto? KEKEKE

2 respuestas
eondev

#25810 te daba tan fuerte en la boca que te dejaba una hora diciendo KEKEKEK en el suelo como si fueses el tipico juguete que le das cuerda

1
eondev

Llevo varias copas de vino encima srry ;/

eondev

La camarera tiene un culito en unos pantalones de plástico vaqueros y unas tetas y uns cara que damn, me está poniendo enfermo

1 respuesta
GlatoR

Es que hay que quererlo.

Pon una foto de Alberto, que todos vean lo guapo y gracioso que es.

desu

#25813 Recuerda que chulos, prepotentes y maleducados como yo son los que se las follan y tu hoy te irás después de una paja a la cama solo como siempre ;)

1 1 respuesta
eondev

#25815 pagaría por verte gritar KEKEKEK mientras te corres nada más te bajasen los pantalones

1 respuesta
xTwisted

en que puta mierda se ha convertido esto

1 respuesta
Fyn4r

#25817 es lo que pasa cuando das confianza a los de FP

desu

#25816 Lamentable que te comas esos baits, ni me he esforzado como hago con Hexan. Eres de fp?

1 respuesta
eondev

#25819 no, que estoy de mala ostia porque llevo todo el viaje POR TODA CANTABRIA pidiendo leche frita y en todos los sitios me dicen uy, justamente hoy no hemos hecho.

Al menos me acabo de comer el mejor entrecot a la piedra de toda mi vida, santa madre de dios. 3 dedacos casi de jugosísima carne con grasita hilosa.

1 respuesta
pineda

#25820 si te gusta comer, te aconsejo ir al restaurante "el nuevo molino" en Puente Arce
estuve el año pasado y genial

1 respuesta
Merkury

#25810 El italiano era el empleado numero #3 de la empresa y parte del problema (aparte de que es gilipoyas) es que se pensaba que por ser uno de los primeros empleados, por arte de bilibirloque iba a ser manager o alguien importante en la toma de decisiones.

La realidad es que hace tres años conducia ambulancias en Italia y aprendio a hacer webs (porque de programar ni zorra) en un cutre bootcamp en Londres y obviamente alguien que no entiende los conceptos basicos de arquitectura del software (este no llegaba ni al bubble sort) no va a tener ninguna relevancia, especialmente si cuando se le intenta educar, hace justo lo contrario.

A este tio le di la lista de libros de @Hexan pero el prefirio comprarse uno de Node.js, otro que te “enseña” a ser SCRUM Master, uno de javascript basico...

La verdad es que desde que no esta, bastante mejor.

#25809 Si te interesa MP con tu CV.

3 respuestas
eondev

#25821 algún sitio por el mismo radio a santander o dentro para comer bien y típico?

2 respuestas
GlatoR

#25822 no, no. Todavía hay que educarse. Te amo, gracias.

#25823 patrón decorator

pineda

#25823 no te puedo aconsejar no conozco la zona, solo pasé por allí de paso camino a galicia el año pasado, y recuerdo que paramos allí. Te comento ese porque es cantabro y se come espectacular, y el precio no es tan abusivo como otros estrella michelin

Saphyel

#25822 A finales de anyo fichame y te ayuda a la hipoteca xD

Igual doy una charla sobre node.js a finales de anyo tambien :o

Martita-

#25822
Yo tambien puedo aplicar para tu empresa verdad?
Se que me darias prioridad para entrar en ella.

1 respuesta
Merkury

#25827 Puedes y de hecho si te ves con ganas, yo te animo a ello.

2 respuestas
desu

#25828
Yo tambien puedo aplicar para tu empresa verdad?
Se que me darias prioridad para entrar en ella.

Martita-

#25828
Estas bien?
Ultimamente estas irreconocible.

Si necesitas hablar, mp, yo te escucho, se me da bien.

Tema cerrado