Feda /dev/

B

#26069 SI eres frontend no tienes porqué haber tocado una base de datos, y aunque no lo seas, estaba comentando que no sabía hacer un schema o importar un bbdd, puede ser un máquina en manejos de BBDD y que por casualidades de la vida no haya llegado a hacerlo. Yo que sé, yo no soy el susodicho, preguntádselo al dev ucraniano.

1 respuesta
Saphyel

#26071 pues manyana cuando se le acaba el contrato le pregunto. Ya pondre aqui lo que me dice ...

Merkury

#26070 mucho credito le das.

1 respuesta
Saphyel

#26073 no le doy credito, realmente me la pela xD

A mi me interesa mas no perder el tiempo diciendo que comandos ejecutar de MySQL que puedes googlear en 2mins o errores bastante obvios

1 respuesta
Troyer

Yo llevo con MySQL desde que empecé y utilizo google siempre que he de hacer un UPDATE/DELETE porque se me olvida la sintaxis.

#fullretard

2 respuestas
Merkury

#26074 Me refiero al italiano.

El tio le saltaba cualquier error y tal le salia, me lo pegaba o algun otro miembro del equipo y preguntaba que que pasaba.

pineda

yo lo guardo todo en variables, y me he hecho un crud para ellas
el truco es desplegar en un debian y pagar la cuota cada mes, así no reinician

B

Yo entiendo los conceptos y como funciona pero el código en sí tiendo a olvidarlo bastante, para algo está google y la ayuda que traen los IDE.

Saphyel

#26075 Yo tampoco me la sé, de hecho suelo hasta buscar cosas básicas de doctrine por pereza de recordarlo.. Pero no voy preguntando a otra persona como hacerlo aun sabiendo que están de vacaciones y esperando 24h a su respuesta?

B

Lo que está claro es que aunque no te lo sepas de memoria, si sabes que es y como va lo buscas en cero. Si tienes que andar preguntando a la peña cosas básica siendo Senior algo raro hay.

2
eisenfaust

#26062 para mi decirme que eres experto en cualquier framework de php es como decirme que has currado en una panadería. es más, a la hora de contratar elegiría antes a un panadero que alguien con la cabeza podrida por php

1 respuesta
Saphyel

#26081 Pues va siendo hora que mires PHP posiblemente hace 10 anyos que no has visto nada. Actualmente PHP esta bastante mejor que muchos lenguajes. Nada que ver con la mierda que viste en tus tiempos de jovenzuelo

1 respuesta
eondev

duras palabras

eisenfaust

#26082 le he echado un ojo y la situación actual de php es como si a un javero le haya dado por cagarse encima, vamos que ahora da incluso más asco que antes

1 respuesta
Saphyel

#26084 que tengas el gusto en el culo no es un problema del lenguaje, app o framework que uses. Tambien puedes aplicar lo mismo a tu ineptitud con ellos.

1 respuesta
eondev

2
HeXaN

#26085 Pero cabrón, si @eisenfaust te pega un repaso programando en cualquier lenguaje.

A mí me gusta el McDonald's y sé que es una mierda. Aplica lo mismo a PHP.

1
Ugrek

A parte de JS, que otro lenguaje me tiene que gustar para no ser un apestado?

Edit. Hice las prácticas con PHP sin haberlo visto en el FP. Acabé el proyecto pero me pareció bastante mierda, incluso más que Java.

2 respuestas
Saphyel

#26088 Imagino que los favoritos de los patos valen.

B

Pero si Java es el lenguaje de los dioses.

Leos

Yo he estado dos años y medio trabajando con php y la verdad, de los pocos lenguajes que he visto un poco más en profundidad es al que más asco le he cogido.

1 respuesta
Saphyel

#26091 podrias explicarnos que le ves mal? y un ejemplo de otro lenguaje que haga eso como esperas?

1 respuesta
Leos

#26092 Me gustan los lenguajes fuertemente tipados, además en la empresa que toque php era la primera vez que lo tocaba y lo hacian todo a lo guarro, entonces le cogí tirria al lenguaje, más por las experiencias vividas que por el lenguaje en si.

Ahora tampoco estoy mucho mejor, ahora estoy con js, aunque con typescript ya me mola un poco más.

2 respuestas
Saphyel

#26093 strict types lleva en PHP desde la versión 7.0 pero es opcional. En mi empresa es obligatorio usarlos. Algun otro problema?

Como tu mismo has dicho parece que tu problema es más que otra gente hace mierdas y eso pasa en todos los lenguajes.

1 2 respuestas
Troyer

Soy al único que le gusta PHP, llevo 5 años con él y encantado.

#26094 Te imaginas que algún día pongan por defecto los strct types? La de apps que explotarían al actualizar sería la risa.

1 respuesta
Saphyel

#26095 no lo veria mal, las mias son compatibles. xDDD
Yo lo que mas espero con ansias es este: https://wiki.php.net/rfc/typed_properties_v2

1 respuesta
Leos

#26094 Si yo solo he dicho que yo le pille tirria pero no que sea una mierda, considero que no se lo suficiente de ningún lenguaje aún como para poder opinar objetivamente

Merkury

#26096 El dia que metan eso va a ser un gran dia.

Markitos_182

#26088 Lo has entendido mal: tienes que odiar JS para no ser un apestado.
Se nota que vienes de FP...

1
Fyn4r

Pues yo acabo de montar un celery chustero para mi flask también chustero y soy extremadamente feliz xD

Tema cerrado