Feda /dev/

Saphyel

#26034 ya estas raideando el nuevo contenido o no??? siempre puedes crear un bot que te farmee por ti

1 respuesta
Ranthas

#26041 Han abierto la nueva raid en exclusiva para mi, fijate si voy cargado.

Tengo a los becarios farmeando/trayendo cafe, esto es el mercado amigo

B

#26037 En realidad si te pones a leerlo te das cuenta de que la mayoría de quejas son de personas que vienen de otros lenguajes y no se adaptan a la forma de trabajar con Golang o no entienden la razón por la que se hace tal cosa en Golang. Golang es un lenguaje que ha crecido en base a las necesidades de los usuarios pero evidentemente no puedes contentar al 100%.

#26039 Tu queja es por dep o vgo?.

pineda

muy fan de muchos puntos negativos:

  • has pointers
  • no this
  • un-googlable name
  • is compiled
  • weird mascot (gopher)
B

#26027

4
MisKo

Tal cual me ha salido, no es montaje xDDD

https://i.imgur.com/rmCm1tR.png (q sale en pequeño)

eondev

#26038 gracias cuacmoso. Los tendré como referencia para cuando quiera mirar por donde empezar. También he leído que haskell es lo más puro, pero quizá no sea el lenguaje más claro para entender la fp.

desu

También he leído que haskell es lo más puro, pero quizá no sea el lenguaje más claro para entender la fp.

1 respuesta
Troyer

Yo he leído, en general.

2
Merkury

Buenos dias!

Llego a la oficina y no hay nadie de mi equipo, ese momento en el que me acuerdo que todos han cogido vacaciones a la vez y para redondearlo el CTO tampoco esta desde ma;ana :D

Vaya semana mas rica me espera...

1 respuesta
B

#26050 Pues coge las cosas y pa' casa.

eondev

#26048 te falta comprensión lectora?

1
Troyer

Buenos días!

Llego a la oficina y no hay nadie de mi equipo, ese momento en el que me acuerdo que todos son personas normales y van realmente a la oficina en cambio yo prefiero trabajar desde casa, que es como estar de vacaciones a la vez y para redondearlo el CTO se piensa que estoy haciendo algo pero el BfA me tiene absorbido y no pienso tocar nada hasta ma;ana :D

Vaya semana más rica me espera...

2
MisKo

Por si os entra curiosidad mágica entre moneda y programación

1
B

Ojalá pillar un curro de esos de trabajo en remoto.

1 respuesta
Saphyel

me ha tocado ayudar a un "Senior dev" ucraniano a ejecutar schema updates en la base de datos.

Lo peor de todo es que ni si quiera sabe como importar una base de datos :/

2 respuestas
B

#26056 Puedes ser Senior Dev sin haber hecho eso nunca eh

1 respuesta
Troyer

#26056 los senior dev ucranianos son los que en vez de robar cable de cobre roban cable de ethernet.

LLoid

#26055 yo estuve 8 meses currando en remoto y acabé echando más horas que un cabrón. Normalmente es mejor que ir a la oficina, pero tampoco es la panacea

1 respuesta
B

#26059 Depende de la empresa está claro, en mi puesto actual sería el elixir de dioses.

B

En mi obsesión en buscar nichos de mercado no explotados me ofrezco para lo siguiente:

Clases de Golang y guitarra desnudo. Con mi técnica serás un maestro de Golang y guitarra en tan solo 10 sesiones!, quien no ha querido alguna vez tocar el "Stairway to heaven" cuando hace un commit?. Y si el contenido no te convence al menos da para paja!!!!.

Precio: 100 euros la hora, no se fracciona. 20 minutos se cobra la hora, 70 minutos se cobra 2 horas.

Saphyel

#26057 me estas diciendo que un senior en symfony (web dev) es normal que no tengo ni idea de como usar una base de datos? si web dev es 50% saber como usar minimamente una DB! (no experto pero joder lo basico...)

3 respuestas
B

#26062 No digo que sea normal, digo que puede pasar. Es raro, sí, pero como estás viendo, pasar puede.

2 respuestas
Merkury

#26062 #26063 O mas bien que no es senior.

Yo (por desgracia) tengo que vermela con contractors que dicen que son senior y senior mis cojones.

El saber usar bases de datos de una manera eficiente es un must.

Saphyel

#26063 si, puedo ver que viendo su nivel de codigo en PHP tampoco es que sea un experto... por lo que si, creo que esta pasando algo diferente a lo que te imaginas..

1 respuesta
B

#26065 Bueno, si ya es mas de una cosa seguramente se tirase el pisto para cobrar mas con lo de Senior, pero si solo fuera eso y luego es un máquina en lo demás why not xD.

2 respuestas
Merkury

#26066 Explicame como vas a ser un maquina en desarrollo si no sabes usar una base de datos?

Saphyel

#26066 otro tipo de programador pensaria puede pasar... quizas nunca ha tenido motivos de usar una BD.
En web dev es algo con lo que te tienes que pelear todas las semanas. No saber ni hacer un import ni entender errores como duplicated primary key... que conyo, el error ya te dice el problema!?!

1 respuesta
Merkury

#26068 Pfff y para cualquier otro tipo de desarrollador muy cogido con pinzas eh

2 respuestas
Saphyel

#26069 Alguno de estos arcaicos de GUI que guardan todo en .ini o algun cli dev no se cualquier cosa que no necesite guardar estado... pero vamos creo que hasta el FE italiano sabria hacer un import de la base de datos o entender errores como duplicated keys...

1 respuesta
Tema cerrado