Feda /dev/

PaCoX

#26184 pero que dices illo, la universidad es lo que mermó thanos con su chasquido

eondev

#26190 "Organización de Trabajadoras Sexuales". Pero tu eres mono, te van a dar por culo igual ;/

GlatoR

Estoy aprendiendo JS.

Lo tuve que decir.

2 respuestas
Saphyel

#26193 bienvenido al club xD

1
Ninpo

#26193 Fuerita de acá

1
Troyer

Alguna idea permitirle ir al user a la URL anterior de manera infinita, es decir, que por ejemplo navegue por 30 páginas y clickando 29 veces atrás vaya a la primera?

Estoy por poner un window.history.go(-1) en un botón y a chuparla xD

3 respuestas
Saphyel

#26196 puede usar el boton del browser o tu cliente no sabe usarlo?

1 respuesta
eondev

#26196 y el botón de ir atrás? :/

1 respuesta
Troyer

#26197 #26198 tiene que tener un botón gigante parpadeando con un texto que diga "CLICK AQUÍ PARA IR ATRÁS".

Que retrasados, hoy me ha llamado uno diciendo que hago mal mi trabajo porque no puede resetear la password, que el link que le llegó al email no funciona. Tras pedirle más información me dice que hace un mes si que le funcionó y ahora no, vamos, que el gilipollas se pensaba que esos links duran para siempre.

Tras explicarle como pedir un nuevo link, me dice todo ofendido que vaya rollo tener que hacer eso otra vez. :psyduck:

3 respuestas
eondev

#26199 deberías poner en el enlace bien claro que el enlace tiene caducidad. Que si pasa x tiempo tendrá que volverlo a pedir :/

1 respuesta
Troyer

#26200 lo pone bien claro en el email, que una vez reseteada la password el link deja de ser válido...

2 respuestas
neil90

#26201 Esperas demasiado de los usuarios.

1 respuesta
Troyer

#26202 si hasta cuando accedes a la página con un link invalido te dice que ese link a caducado o no existe...

Saphyel

#26199 dile que pruebe a reiniciar, o un psicologo no se ambas opciones me parecen válidas.

1 respuesta
Soulscx

#26201 un profesor mio de me decia q si un cliente te tiene q preguntar algo es q no era del todo intuitivo, por muy retrasado q fuera, de hecho nos hacia preguntar a nuestras abuelas o personas mayores q si lo podian entender, un crack ese hombre

3 respuestas
Troyer

#26204 eso me recuerda a cuando estaba hablando con un cliente, le dije que hiciese logout, login con su user y el subnormal reinició el pc.

#26205 100%.

6 1 respuesta
eondev

#26205 esq eso es de primero de diseño de UI. Mi padre con su Android le he tenido q explicar mil veces como usar todo, el otro día cogió el. Iphone de mi hermano y el tio se puso a navegar y ver cosas sin preguntarnos nada y luego me dijo que quería un móvil así, que era muy fácil de usar. XD

2 respuestas
Saphyel

#26205 una cosa es que sea intuitivo y otra cosa que sea un vago.

Una de mis tareas que me va a tocar hacer pronto es un usuario subira un fichero de 1-7GB de los cuales tiene que ser capaz de filtrar el fichero dinamicamente una vez subido (a ser posible automáticamente) e insertado en la BD. Y si esta es toda la especificacion.

Para las preguntas que se filtra y que se inserta es : dinamico es la unica respuesta que he obtenido en 3 dias.

GlatoR

#26206 es para avatar en telegram

pd.: qué negraso

1
autlos

#26207 igual se desenvolvió bien en el iphone por su experiencia previa en el Android que tú le enseñaste.

1
Fyn4r

#26207 cosas que nunca entenderé, se ve que abrir Chrome es súper difícil en comparación con abrir safari o lo que sea que lleve iOS ahoea

desu

Si algo tiene Apple es que su producto es para todo el mundo, no como Android que es más para lowcost o frikis rooteando porqué nada funciona de serie.

1 respuesta
GlatoR

frikis rellenitos*

HeXaN

#26212 Y lo gracioso es que necesitas más de un sueldo tuyo para poder comprarte un iPhone X.

1 1 respuesta
desu

#26214 Este año me he triplicado el sueldo compañero pero si, la mayoría de plebe que tiene un iphone financiado no debería tenerlo, si no puedes comprarte 2 en cash sin preocuparte no puedes permitírtelo.

2 respuestas
yasurio

#26215 de 0 a 0 tres veces sigue sin haber cambios genio

4 1 respuesta
eZpit

#26216 Pero lo que ha dicho es correcto.

1
eondev

Recomendáis siempre consultar a una DB? Es recomendable guardar registros que van a ser consultados cada x tiempo en local? Al menos de forma temporal sí, por lo que pregunto.. lo mejor sería guardar esta información en objetos serializados no?

Creo que estoy preguntando cosas evidentes pero igual hay una forma correcta de hacer las cosas ;/

1 respuesta
GlatoR

La cuestión es que desde el cliente alguien no te pueda modificar el programa cambiando cosas de manera local y que éste al no revisar la BD se trague dichos cambios.

2 1 respuesta
Lecherito

#26218 Te tendrias que hacer muchas mas preguntas si quieres resolver ese problema

1
Tema cerrado