Feda /dev/

zoeshadow

#26243 Dagger se usa en Android principalmente pq crea el grafo de dependencias en compile time (usando annotation processing), Guice y Spring lo hacen en Runtime usando reflection.
Antiguamente usar reflection en Android era bastante lento y como los móviles tenían poca memoria RAM el sistema mataba continuamente las aplicaciones, haciendo que el arranque en frio de las apps con Spring/Guice fuera bastante lento.

#26239 En el mundillo Android prácticamente todo el mundo utiliza Dagger, aunque ahora se está empezando a utilizar mucho Kodein y Koin estos dependen de un poco de magia de Kotlin, y al final usarlos desde Java es un poco raro. En server creo que alguna gente de Google tb usaba Dagger pq algunos de sus servicios tenían los mismos problemas que las apps de Android (serían algo parecido a lo que hoy se conocen como FAAS), pero la mayoría usa Spring o Guice.

1 respuesta
HeXaN

Estás tú que referencio una mierda de Medium en mis papers xD

1
Lecherito

#26251 Ah, si yo lo sabia xD

autlos

En Medium hay tres tipos de artículo:

  • indios hablando de la librería de moda, cada uno con peor nivel de inglés que el anterior
  • tochos infumables sobre blockchain
  • historias de adolescentes que tras encontrar la iluminación en su viaje por _____ ven necesario decirte cómo debes vivir
2 2 respuestas
Saphyel

#26254 te falta uno.

  • empresas que mueven su blog a medium
1
GlatoR

Medium no son esas personas que ven fantasmas?

desu

#26254 "tochos infumables sobre blockchain" ahí ahí.

Saphyel

https://www.jetbrains.com/research/devecosystem-2018/
un 62% de devs comete el error de usar windows.

1 respuesta
desu

#26258

Eso esta mal, no ves que suma más de 100%? Lo raro es que no se hayan dado cuenta al publicarlo.

4 respuestas
eondev

#26259 Un mismo usuario puede usar 2 sistemas, como yo. XD

Markitos_182

#26259 yo tengo el Pycharm en OS X, Windows y Linux xD

GlatoR

Yo me he comprado un portátil Mac de 2k€ para ser un buen programador

autlos

#26259 A ver si pillas ya una beca decente en la que te enseñen lo que es el dualboot.

B

Pero no es lo mismo tener dualboot y usar un sistema el 1% del tiempo y el otro el 99%... eso es como tener uno solo y otro pa decir que lo tienes...

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo engaño lo del Mac xD

1
autlos

#26264 yo uso los tres un 33% del tiempo cada uno.

De hecho estoy harto de confundir el alt del portátil con el cmd del macbook.

W0rd

7 1 respuesta
Merkury

#26267 Ha dicho datos que valgan.

nerkaid

#26259 0,5 cm debajo de esa gráfica:

MisKo

Buenos días de Septiembre!

1 respuesta
Ranthas

#26270 Empiezas la semana con fuerza, a ver lo que dura

1 respuesta
MisKo

#26271 ya ha acabado :pensive:

1 1 respuesta
Fyn4r

#26272 a mí me duró la energía de septiembre lo que tarde en acabarme el trozo de bizcocho que me acabo de comer

1 respuesta
Ranthas

#26273 Cuando salgan los viejillos del bingo ya te tiraran algun chusco de pan, no desesperes.

pineda

me he ido a hacer un carajillo en la cafetera de la empresa de un cliente y casi me insultan. Indicador de fin de vacaciones

para los de rrhh que pescais aquí, menos fruta variada y team building y más baileys en la cafetera

2 1 respuesta
Troyer

#26275 créeme que es peor tener cerveza ilimitada...

rNeX-

pues por aquí el jefe se niega a ponernos una Nespresso :@

LLoid

No sé me ocurre de qué forma tener cerveza ilimitada puede ser algo malo

2 respuestas
Markitos_182

#26278 El riesgo de pasarte del Ballmer Peak

1
Troyer

#26278 que esa "cerveza" sea Heineken

1 2 respuestas
Tema cerrado