#26314 brutos. Entonces es lo justo para mi experiencia en el puesto... No es la oportinidad laboral de mi vida. Ok
#26316 esta muy bien si quieres entrar en el país y en 3 o 4 años saltar a algo que si tenga un buen sueldo, hay posiciones con sueldos desorbitados en Suecia.
Estando en España, no lo dudaba ni 1 segundo.
#26328 Pero si en septiembre es cuando mejor se está, no hace tanto calor, no hace apenas frio, se trabaja la jornada normal, ha vuelto toda la gente de vacaciones y con ellos el tráfico, son todo ventajas
To illustrate, if the unique data in this entry (at this level in the hierarchy) is the word fred (OK it's a lousy example and pretty unlikely to be unique - but in Uzbekistan?) which is contained in an attribute whose name is cn then our AVA (Attribute Value Assertion) becomes cn=fred which we could, in this case, alternatively write as commonName=fred (the cn attribute has an alias name of commonName) if we were feeling either energetic (or stupid).
la buena documentación
#26335 el código html y css de mi curriculum inventado era más o menos eso. Estéticamente precioso, pero daba asco verle las tripas
Menos mal que guardo, pero me está poniendo de mala ostia el workbench, cerrandose sin avisar así por que sí. Ya es la 2 vez que me lo hace esta tarde dhfjkahgkja