Feda /dev/

Troyer

Yo no viviría en holanda ni por 100k€, que asco de gente, mucho peores que los alemanes.

3 respuestas
Fyn4r

#26311 peores que los alemanes solo pueden ser los ingleses.

2 2 respuestas
autlos

Qué tal 55-60k€ para vivir en Suecia?

1 respuesta
Troyer

#26312 pero estamos hablando de personas. :man_shrugging:

#26313 brutos? si son brutos pues es el sueldo medio de un mid, si son netos es un buen sueldo.

Te dejo una tabla con algunos curros para que te hagas una idea:

1 1 respuesta
Saphyel

#26312 #26311 para mi los peores son los franceses, se odian hasta ellos mismos maldito franceses que odian franceses!

autlos

#26314 brutos. Entonces es lo justo para mi experiencia en el puesto... No es la oportinidad laboral de mi vida. Ok

1 respuesta
GlatoR

Troyer

#26316 esta muy bien si quieres entrar en el país y en 3 o 4 años saltar a algo que si tenga un buen sueldo, hay posiciones con sueldos desorbitados en Suecia.

Estando en España, no lo dudaba ni 1 segundo.

1 respuesta
HeXaN

Una pena que en España se viva tan bien.

Merkury

#26307 No.

#26311 Ni puta idea de la vida.

#26318 Suecia, no Suiza.

1 1 respuesta
Zerokkk

#26310 Tengo cosas mejores en las que gastar el tiempo que aprender ese idioma del averno xDDDD. Sé alguna que otra palabra o expresión, pero no me da ni para hacer "vida normal". En mi etapa viviendo en Amsterdam, me relacioné siempre en inglés, y ningún problema.

1
pineda

Busco trabajo en Austria para ver Canguros :clint:

4 1 respuesta
GlatoR

un chiste digno de mizko

B

Meten is weten.

1 respuesta
Troyer

#26320 cierto, siempre me confundo :<

#26324 tu más

#26322 me han entrado ganas de llorar

1 respuesta
pineda

#26325

3
MisKo

Buenos días de Septiembre!

1 respuesta
Merkury

#26327 te ha dado una embolia o algo?

1 1 respuesta
MisKo

#26328 Pero si en septiembre es cuando mejor se está, no hace tanto calor, no hace apenas frio, se trabaja la jornada normal, ha vuelto toda la gente de vacaciones y con ellos el tráfico, son todo ventajas

1 respuesta
LLoid

#26329 te ha dado una embolia definitivamente.

Troyer

Y esta te la dedico @life0 :

2 1 respuesta
B

Me encanta #26331 , ¿tienes una pasión por Java? No te preocupes que no vas a volver a tocarlo.

LLoid

Creo que es porque saben que la única respuesta correcta a esa pregunta es "no"

2
B

To illustrate, if the unique data in this entry (at this level in the hierarchy) is the word fred (OK it's a lousy example and pretty unlikely to be unique - but in Uzbekistan?) which is contained in an attribute whose name is cn then our AVA (Attribute Value Assertion) becomes cn=fred which we could, in this case, alternatively write as commonName=fred (the cn attribute has an alias name of commonName) if we were feeling either energetic (or stupid).

la buena documentación :ok_hand:

Troyer

La primera vez que tocas CSS:

6 1 respuesta
GlatoR

#26335 el código html y css de mi curriculum inventado era más o menos eso. Estéticamente precioso, pero daba asco verle las tripas

1 respuesta
eondev

Menos mal que guardo, pero me está poniendo de mala ostia el workbench, cerrandose sin avisar así por que sí. Ya es la 2 vez que me lo hace esta tarde dhfjkahgkja

eondev

3 vez. me cago en sus muertos

1 1 respuesta
Merkury

#26338 Esas cosas con el cliente de mysql no pasan

B

Veo yo a alguien usando el workbench para una consulta sql y de la paliza que le doy lo dejo meando sangre una semana.

4 3 respuestas
Tema cerrado