Feda /dev/

desu

#26340 Que es workbench y para que sirve?

1 respuesta
MisKo

#26341 Para mear sangre durante 1 semana

5
Merkury

#26340 Pues yo esperaba que no aparecieses.

Fyn4r

Como su propio nombre indica, banco de trabajo
Work - banco
Bench - Trabajo

Sirve para sentarte a trabajar

1 1 respuesta
desu

#26344 Es de estas mesas modernas que se levantan para currar de pie? Están guay.

1 1 respuesta
eondev

#26340 yo lo uso para psar de papel a diagrama la bbdd y además al hacer consultas te hace autocompletado :/

Saphyel

#26345 standing desk? el que se sienta a mi lado en el trabajo tiene una

1 respuesta
MisKo

#26347 si es para currar de pie, no se sienta a tu lado :D

spoiler
2
GlatoR

viva misko

eXtreM3

#26336 pero esa imagen es justamente al revés de lo que comentas. A lo mejor el código es "estéticamente precioso" pero el resultado es horrible xd

Joder tengo que recuperar la actividad de post en este hilo, que me sacan de la chupipandi

1 respuesta
Merkury

#26350 de hecho ya te hemos hecho la maleta, como sigas asi te la encuentras en la puerta.

GlatoR

Me estoy riendo porque iba a decir "por fin estoy en el hall of fame", pero me acordé que es @Troyer xddddddddddddd

1 1 respuesta
B

Pues hace algo más de un año de mi post sobre trabajar de pie y lo recomiendo a los fanegas que circulan por el foro. En concreto la mía es esta https://www.ikea.com/es/es/productos/escritorios-mesas-oficina/escritorios/skarsta-escritorio-sentado-de-pie-blanco-spr-29084966/ , y entre eso y la horita corriendo cada día estó hecho una sílfide. Para los retarded, trabajar de pie no es estar todo el día de pie, hay descansos por el amor de dios.

3 respuestas
pineda

me compré una standing desk pero era muy incómodo trabajar sentado en un taburete :clint:

1 1 respuesta
desu

#26353 Corres en horario de trabajo? Es decir, por ejemplo a las 12 de la mañana paras 30 min para ir a correr y luego sigues. Sé que hay empresas que tienen gym pero aquí en España no sé como está la cosa.

1 respuesta
Lecherito

#26353 Yo tengo el bekant electrico en casa (https://www.ikea.com/es/es/productos/escritorios-mesas-oficina/escritorios-oficina/bekant-escritorio-sentado-de-pie-negro-marr%C3%B3n-negro-spr-79022527/) y es la hostia en vinagre.

1 respuesta
B

#26354 Taburete como este? https://cdn3.volusion.com/mogyz.gnpew/v/vspfiles/photos/FKS-1000-5T.jpg?1495649584 , eso si que es un coñazo.
#26355 No, corro en ayunas o a las 7/8 de la tarde que es cuando hace más efecto hacer cardio( o eso tengo entendido ). Eso si, trabajo desde casa.
#26356 Pero con la manivela hago más ejercicio. Lo malo de esa mesa es que no trae 4 patas y se balancea.

1 respuesta
Fyn4r

#26353 hace un tiempo la estuve mirando pero no me acababa de fiar, la recomiendas? Teniendo en cuenta el precio obviamente

1 respuesta
Lecherito

#26357 Yo tambien muevo mi manivela para hacer ejercicio.

B

#26358 Más barato no lo vas a encontrar, la recomiendo si vas a trabajar de pie. La única pega es lo que comentaba, tiene dos patas centrales y la mesa bascula el poner el monitor detrás.
También he probado la cinta andadora con el escritorio pero es lo más incómodo del mundo y una gitanada( perdón a los gitanos que lo veo venir) :

PD: No soy el del vídeo, soy más guapo ( o no ).

2 respuestas
Fyn4r

#26360 pues es pensando en las tardes que curro en casa, que entre eso y como se alargue la partidita al CS al final me paso todo el día sentado
Investigaré, porque no es cara, y tengo costumbre de darle a la manivela XD

1 respuesta
B

#26361 A partir de los 30 tu cuerpo te lo agradecerá y tu próstata también. Avisados estáis.

1 respuesta
Fyn4r

#26362 los cumplí este año, mañana voy al Ikea jajajaja

2 respuestas
B

#26363 Pues toca pasarse por el urólogo para que te palpe lo que no está escrito.

Lecherito

Pillate una electrica no me seas pobre

desu

#26363 Joder no te imaginaba tan mayor. Si cada 5 años todo queda desfasado tu ya has vivido unos 2 ciclos tecnológicos.

1 respuesta
Fyn4r

#26366 2 dice, si empecé jugando al wolfenstein 3d en un 386 de mi padre

HeXaN

Yo no me cansaré de recomendar el standing desk. Sobretodo si sois putas morsas que no se mueven ni para ir a por el pan.

B

Para los que no quieren cambiar de mesa existe esto pero es caro de cojones para lo que es:

https://www.amazon.es/Computadora-Escritorio-Altura-ajustable-Permanente-posiciones/dp/B015E70EV8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1536088676&sr=8-3&keywords=Standing+Desk

PD: El de la foto tampoco soy yo.

eXtreM3

Yo prefiero tener 3 sillas e ir cambiándolas. Sillón + bola de yoga + silla de rodillas.

2 respuestas
Tema cerrado