#26360 No tiene sentido el puta vídeo xDD. Se compra un puto podómetro para ver si anda más trabajando sentado que andando. WTF.
Seguro que "programa" en el último framework de JS.
Un servicio bbb? Para ejecutar scripts en python y tener una bbdd, la cosa en teoría es que vaya aumentando poco a poco.
Había pensado en OVH
#26379 gracias señor pato
Edit: una cosa, tienen panel de admin los vps para instalar servicios a golpe de click? Aclaro que no es para mi xD
Edit 2: vultr tiene los planes básicos bastante carillos no? XD
#26381 mola, tiene mucha ram xD
Con el panel de admin puedes instalar cosillas? No quiero que me llamen a cada 2x3 porque no saben administrarlo. :/
#26386 El panel no deja de ser un software que le instalas al servidor. El servidor por defecto viene vacio, pero instalale un cPanel o lo que se lleve ahora y pista
Administración por terminal y listo. Para programar cuatro polladas y probar no hace faltar meter nada.
#26388 Hace eones q no uso un panel preinstalado ni cosas de esas, así q ando bastante perdido. Igual luego cojo una máquina virtual y lo pruebo. O cojo un vps directamente, q tengo pendiente subir un servicio online xD
A mi me envian correos con dudas, les ignoro y a las dos horas me envian otro correo diciéndome que ya lo han resuelto.
Lo mejor es cuando te envían una consulta por email y a los 10 minutos una respuesta tipo "lo has leido?" o "hola?". Como si fuera un chat.
#26394 creo que en todo lo que llevo en esto no me ha pasado nunca xD
Estoy bendecido por el dios del code?
#26395 Probablemente seas el ultimo gato de la empresa y nadie confía en ti para sus consultas.
#26396 xddddddd
Probablemente nadie quiera relacionarse conmigo porque hasta los compis que tengo a 5 metros me envían emails para pedirme cosas.