Feda /dev/

B

#26370 La bola de yoga es cuando programas en javascript no?.

1 respuesta
MaSoBa

#26360 No tiene sentido el puta vídeo xDD. Se compra un puto podómetro para ver si anda más trabajando sentado que andando. WTF.

Seguro que "programa" en el último framework de JS.

eondev

#26370 te gusta sentarte encima de unas bolas?

eXtreM3

#26371 sí, y para hacerle esto a los minions que despliegan un viernes

1 respuesta
Troyer

#26352 algún día pequeño padawan

Merkury

#26374 Ya te gustaria tener su aim

pineda

todo es pagable :clint:

eondev

Un servicio bbb? Para ejecutar scripts en python y tener una bbdd, la cosa en teoría es que vaya aumentando poco a poco.
Había pensado en OVH

2 respuestas
HeXaN

#26378 Yo he usado Vultr, Digital Ocean y OVH. En orden de preferencia.

1 2 respuestas
eondev

#26379 gracias señor pato

Edit: una cosa, tienen panel de admin los vps para instalar servicios a golpe de click? Aclaro que no es para mi xD

Edit 2: vultr tiene los planes básicos bastante carillos no? XD

MisKo

#26378 #26379 Desde que me la recomendo @Merkury , yo estoy con https://vpsdime.com/

2 respuestas
Merkury

#26381 Y cuantos problemas?

1 respuesta
MisKo

#26382 Millones, de ahí q lo recomiende, para q se fastidien los demás.

Nada, zero problemas xD

5
LLoid

Hay un bundle de machine learning y en la portada de uno de los libros sale un pato, no digo más.

1 respuesta
HeXaN

#26384 Si sale un pato es de O'REILLY.

eondev

#26381 mola, tiene mucha ram xD
Con el panel de admin puedes instalar cosillas? No quiero que me llamen a cada 2x3 porque no saben administrarlo. :/

2 respuestas
MisKo

#26386 El panel no deja de ser un software que le instalas al servidor. El servidor por defecto viene vacio, pero instalale un cPanel o lo que se lleve ahora y pista

1 respuesta
Merkury

#26387 Mas bien un WHM & Cpanel previo pago de licencia.

2 respuestas
HeXaN

Administración por terminal y listo. Para programar cuatro polladas y probar no hace faltar meter nada.

2 1 respuesta
Merkury

#26389 Ademas WHM. Parallels modifican todo el sistema bastante, con lo que luego es una putada.

MisKo

#26388 Hace eones q no uso un panel preinstalado ni cosas de esas, así q ando bastante perdido. Igual luego cojo una máquina virtual y lo pruebo. O cojo un vps directamente, q tengo pendiente subir un servicio online xD

Troyer

#26386 cobrales cada vez que te llamen, verás que rápido dejan de hacerlo.

B

A mi me envian correos con dudas, les ignoro y a las dos horas me envian otro correo diciéndome que ya lo han resuelto.

B

Lo mejor es cuando te envían una consulta por email y a los 10 minutos una respuesta tipo "lo has leido?" o "hola?". Como si fuera un chat.

1 1 respuesta
Troyer

#26394 creo que en todo lo que llevo en esto no me ha pasado nunca xD

Estoy bendecido por el dios del code?

1 respuesta
B

#26395 Probablemente seas el ultimo gato de la empresa y nadie confía en ti para sus consultas.

3 1 respuesta
Troyer

#26396 xddddddd

Probablemente nadie quiera relacionarse conmigo porque hasta los compis que tengo a 5 metros me envían emails para pedirme cosas.

1 respuesta
B

#26397 ¡Eso a mi también me pasa!

Leos

Estaba flipando porque pensaba que era glator y no me cuadraba con lo que decía :scream:

1 1 respuesta
GlatoR

Aquí estoy, que voy a probar PishiJS

Tema cerrado