#26760 no se que es más improbable, que vaya a zumba o que pueda explicar el bubble sort...
#26767 sabes como hago que ignore los file modes el sublime merge? porque me mete todos los archivos del proyecto en unstaged
#26771 en git ya lo tengo, el problema es el sublime merge que hace lo que le sale de los huevos parece ser xD
EDIT: Vale, la config como la toques demasiado el programa ni abre, me cago en dios.
#26773 eso se hace el primer dia que te unes a la empresa haciendo un squash de todo y diciendo "legacy shitty code"
He encontrado esto en el sourcecode de view-source:https://www.amazon.de/ :
/* ◬ */
Illuminati confirmed?
damn, me ha dado por configurar vscode porque cuando lo he usado ha sido full vanilla y la puta ostia. El addon de gitlens es la puta ostia xDD
vscode es pasable pero no es la suite de jetbrains...
ojalá en mi trabajo usasemos esas herramientas, pintan cojundo y me gustaría probarlas
#26785 A mí me parece la polla Jetbrains IntellJ, pero en Python me era más engorroso y menos rápido para lo que hago que vscode.
#26786 Python no sé. A mi me hacen tocar eclipse para java y es morir, prefiero programar a papel y no tener "IDE", me concentro más.
El problema es que no quieren cambiarlo, si tocasen intellij solo 1 semana, no solo verían que es mejor sino que se arrepentirían de no hacer al cambio antes.