Feda /dev/

GlatoR

Es gaditano

Merkury

#26790 yup

desu

Ayer me instale Windows 10.
Ahora mismo estoy re formateando porque se me ha colado un virus.

Ingeniero.

1 1 respuesta
Saphyel

#26793 pero el virus era win10 o no??

1 respuesta
desu

#26794 Hombre, tener un so con publcidad es tristisimo.......pero solo he sido yo haciendo el tonto.

1 respuesta
Saphyel

#26795 no viene ya asi de fabrica ? https://www.pcworld.com/article/3039827/windows/7-ways-windows-10-pushes-ads-at-you-and-how-to-stop-them.html

r2d2rigo

Ahora viene el aprendiz de becario diciendo que se le ha colado un virus.

En windows 10.

Que viene con antivirus incluido.

Si es que me cago en la puta, tendrias que estar cavando olivas.

9 1 respuesta
desu

#26797 Lo primero que hice fue desactivar el antivirus i el defender ése que trae.

Si no lo hacía no me dejaba instalar nada piratilla sin que saltase que es un malware o yo que sé que decía. Supongo que tenía razón el antivirus.

2 respuestas
eondev

#26798 Existen las excepciones, no lo habías pensado? xD

Saphyel

#26798 di la verdad, lo desastivacte para ver maduritas/os de 60 dandolo todo y luego pasa lo que pasa...

GlatoR

Matureeeeees

eXtreM3

Esto hacen los de sistemas?

2
GlatoR

Por eso aikon es tan buen padre, ya tiene experiencia

1
nerkaid

Os reís, pero yo he acariciado algún servidor, cuando les cuesta algo típico que se queda la barra pillada, es mano de santo. Si con eso no funciona, hay que añadir un "ea ea" mientras lo acaricias y ya es cuestión de segundos que acabe el proceso.

2 respuestas
yasurio

#26804 Dime la verdad habeis llegado a algo mas que solo amor

B

Existen dildos IoT ... nada os impide hacer un script "give_you_all_my_love.sh"

Traber

#26804 yo soy más de darle puñetazos.

pineda

recordad siempre hacer un history para ver quien ha ejecutado su script sobre esa máquina :clint:

desu

Me he puesto un antivirus que recomienda @AikonCWD y ahora no me bajan los torrents.

Creo que lo voy a quitar. windows digo :man_facepalming:. donde este la manzanita...

4 respuestas
Saphyel

#26809 pero pasate a Linux y dejaras de ser loser! Mac todavia tiene bugs con el css https://www.bleepingcomputer.com/news/security/new-css-attack-restarts-an-iphone-or-freezes-a-mac/

pintando puedes petar un mac ahi lo dejo.

1 respuesta
autlos

#26809 se puede ser inepto en cualquier sistema operativo.

2
eondev

#26809 Pero usa el que viene y no te bajes mierda xD

Traber

#26809 Supongo que te habrá recomendado el antivirus "sentido_comun.exe" y de firewall el "inteligencia.exe", pero parece que los tienes defectuosos.

Lecherito

10/10 la consola de bash de windows se puede incrustar en intellij.

Es como no estar en windows LUL

1 2 respuestas
Fyn4r

#26814 Bienvenido a mi mundo xD

1 respuesta
eondev

#26814 el wsl se puede integrar creo, si es a lo que te refieres.

Yo prefiero usar Linux pa picar y punto xD

1 respuesta
Lecherito

#26815 Hijo puta eso se dice antes

#26816 Yo juego y pico a la vez la mayoria de las veces, (muero demasiado) asi que no me vale

1 respuesta
eondev

#26817 Yo desde que he separado el trabajo del ocio rindo mucho más xD. Es poner win y mi mano colocarse en WASD mientras mi otra mano arranca battle.net xDDDD 😭

1 respuesta
desu

#26818 Yo me he puesto windows para eso, no he jugado a nada en más de 5 años, demasiado trabajar y estudiar. He leido en un libro que hacer un horario para jugar ya sea salir o en el pc es bueno para después mejorar la productividad.

1 respuesta
Lecherito

Para que quieres productividad en tu casa jajaj salu2

Tema cerrado