Counter Strike Source o Cascading Style Sheet?
Me encanta la palabra cascading, estaría todo el día diciéndola
No me jodáis, que yo soy de sistemas y cuando me preguntaron si sabía de CSS les dije que era águila laurel...
Me acaban de contactar para una entrevista grupal para Avantio, alguien ha trabajado para esa empresa o ha oido hablar?
Por lo que he visto en google parece que se fusiono con Airbnb el año pasado.
#26830 depende que nivel tengas, si eres junior y quieres entrar en esto pues no está mal, te pondrán a hacer wordpress hasta que aborrezcas tocar un ordenador y prefieras ser cajero del mercadona.
#26831 Entraría con +2 años de experiencia, para FullStack JS.
Segun el de recursos humanos es un cliente muy mucho interesante xD
#26832 pues yo iría muy muy de paso, a ver que ofrecen y si compensa el esfuerzo/€€€.
El día que encuentre una posición de Fullstack JS interesante me haré granjero y hablaré con dios, porque ya lo habré visto todo en esta vida.
Ya que veo que preguntáis por empresas... Alguien tiene alguna referencia de DXC?? Estoy en proceso de selección y aunque llevo un año trabajando sería mi primera vez en una empresa "grande".
La clave de #26830 es "entrevista grupal". A mí me dicen eso y es un no instantáneo. Pero a alguien recién salido de la carrera le puede venir bien, claro. Hacen falta más detalles.
#26840 a ver si empiezas ya y se te pasa la falta de atención, que tratas el hilo como si fuera un reality show sobre ti.
Imaginaos que tengo 2 ramas, master y dev y las 2 actualizadas.
Cojo y trabajo sobre master y hago commit, a dev automaticamente se le propagan los cambios? o tengo que hacer un merge de master a dev?
Y otra cosa, puedo hacer por ejemplo, en una tercera rama que depende de dev un cambio y hacer un commit directo a master y que dev automaticamente se actualice?
#26847 creo que terminabas antes haciendo una pequeña prueba que preguntándolo por aquí