Feda /dev/

eondev

#26819 lo mejor para la productividad son las pajas y los shemales

3 2 respuestas
autlos

Pues ya tienes que ser lento para estar así tras 5 años estudiando sin parar

Saphyel

#26821 se te ve todo un accionista de femout :o

eZpit

#26810 A mi juicio CSS es igual o peor que un virus.

DaRkViRuZ

#26821 ESO ES MENTIRA !

y .

1 respuesta
GlatoR

Counter Strike Source o Cascading Style Sheet?

Me encanta la palabra cascading, estaría todo el día diciéndola

Traber

#26825 Calla shemale.

X-Crim

Con Sonic Siempre

3
nerkaid

No me jodáis, que yo soy de sistemas y cuando me preguntaron si sabía de CSS les dije que era águila laurel...

flopi01

Me acaban de contactar para una entrevista grupal para Avantio, alguien ha trabajado para esa empresa o ha oido hablar?

Por lo que he visto en google parece que se fusiono con Airbnb el año pasado.

2 respuestas
Troyer

#26830 depende que nivel tengas, si eres junior y quieres entrar en esto pues no está mal, te pondrán a hacer wordpress hasta que aborrezcas tocar un ordenador y prefieras ser cajero del mercadona.

1 respuesta
flopi01

#26831 Entraría con +2 años de experiencia, para FullStack JS.

Segun el de recursos humanos es un cliente muy mucho interesante xD

1 respuesta
Troyer

#26832 pues yo iría muy muy de paso, a ver que ofrecen y si compensa el esfuerzo/€€€.

El día que encuentre una posición de Fullstack JS interesante me haré granjero y hablaré con dios, porque ya lo habré visto todo en esta vida.

Cecos94

Ya que veo que preguntáis por empresas... Alguien tiene alguna referencia de DXC?? Estoy en proceso de selección y aunque llevo un año trabajando sería mi primera vez en una empresa "grande".

Traber

https://www.papaparse.com/

El mundo se va a la pupuputa.

LLoid

La clave de #26830 es "entrevista grupal". A mí me dicen eso y es un no instantáneo. Pero a alguien recién salido de la carrera le puede venir bien, claro. Hacen falta más detalles.

1 2 respuestas
Troyer

#26836 esta bien, deja que el chaval practique las entrevistas grupales, es una metodología que le irá bien para buscar curro, por ejemplo en el mercadona también hacen entrevistas grupales para la preselección.

1
Troyer

Vamos chicos, un poco de motivación para los JS devs:

4
flopi01

#26836 Ya, a mi tampoco me inspira mucha confianza, parece la tipica cárnica.

GlatoR

Empiezo el segundo año el 3 de octubre

1 respuesta
autlos

#26840 a ver si empiezas ya y se te pasa la falta de atención, que tratas el hilo como si fuera un reality show sobre ti.

1 respuesta
Saphyel

#26841 deberias seguir la norma de 3 pajas antes de responder (2 si estas en el curro)

1 respuesta
Troyer

#26842 si te las hace un compi también cuentan?

1 respuesta
Saphyel

#26843 si, lo importante es desahogarse.

1 respuesta
eondev

#26844 y si le miras a los ojos fijamente?

1 respuesta
Saphyel

#26845 supongo que mientras no termines en su ojo no pasa nada, son relaciones laborales sanas.

eondev

Imaginaos que tengo 2 ramas, master y dev y las 2 actualizadas.
Cojo y trabajo sobre master y hago commit, a dev automaticamente se le propagan los cambios? o tengo que hacer un merge de master a dev?
Y otra cosa, puedo hacer por ejemplo, en una tercera rama que depende de dev un cambio y hacer un commit directo a master y que dev automaticamente se actualice?

2 respuestas
B

#26847 creo que terminabas antes haciendo una pequeña prueba que preguntándolo por aquí

2 1 respuesta
eondev

#26848 Sí, pero no estoy en casa xddddd

Es que me he acordado de que se me ha olvidado subir un archivo al repo, y me da to el coñazo tener que ir haciendo checkout y merge por las 2 ramas que tengo, dev y mi user. No sé bien que buscar por google y he preferido preguntar por salirme de dudas xD

1
Amazon

No commitees en master directamente hijo de puta

5 1 respuesta
Tema cerrado