Feda /dev/

desu

Puff que perdido va este chico.

afhn

Hazte un Junit con esa clase en papel a ver si así aprendo.

Ranthas

#27300 Pero no entiendo.

¿Estás colaborando en un proyecto propio? Porque si estás en el mismo proyecto que tus compañeros, tus clases de prueba deberían funcionar ya que el context estará correctamente configurado.

Si no, con descargar la dependencia de org.springframework.test.* y configurar el context, que insisto, ya deberías tenerlo funcionando correctamente si todos en la empresa usan esa clase para sus tests, tendrías ya el apartado de configuración terminado.

De todas maneras, mejor abre un hilo nuevo, esto es FEDA y las probabilidades de comerte un lemonparty van in crescendo.

1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé la manía de preguntar cosas serias, cuyas respuestas pueden ser útiles para otras personas, en este hilo. Ah, sí, que el resto del subforo está muerto T_T

3 1 respuesta
afhn

#27303 uff, habría que explicar mucho, y como bien dices las probabilidades de acabar esto mal están aumentando xD, mejor me vuelvo por mi izquierda.
que mal se me da explicarme joder, que negro veo todo.

Saphyel

#27304 pense que el este era el unico hilo del subforo :o

GlatoR

Hay otro donde hay gente mayor que hacen juegos

Lecherito

Yo desterraba de este hilo a toda persona que haga una pregunta seria

AikonCWD

es que venir a feda/dev a preguntar cosas serias...

Ranthas

Moderar FEDA porque la gente lo usa como hilo serio, lo nunca visto en MV

desu

Mi reporte se lo ha llevado bien calentito

pineda

aquí nos dividimos por 1000 euristas y 0x1000 euristas

s4suk3

GlatoR

Ese shiqullo es el que se le quemó el coche, no?

1 respuesta
r2d2rigo

#27314 No, no parece @Midgard

Merkury

#27292 Yo le habria contestado que perfecto, que entonces de acuerdo al contrato de explotación que tienes con ellos, si quieren personalizaciones, correcciones o configuraciones, como segun su punto de vista, ellos son el servidor, que ya saben, si pasa algo que se encarguen ellos.

Troyer

Buenos días.

3 1 respuesta
Saphyel

#27317 PHP es emo, idealmente cuanto antes muera PHP mejor y creo que esto es una de las mejores cosas de PHP

B

Ha sido leer cosas de java y entrarme un escalofrio... Luego he recordado que yo trabajo con Python y ya me he tranquilizado de nuevo. Ufff que susto!

1 1 respuesta
Saphyel

#27319 lo de pagar licencias por usar la máquina virtual de java?

Fyn4r

La licencia de estudiante de JetBrains es renovable?

1 respuesta
HeXaN

#27321 Sí.

Fyn4r

GlatoR

por eso desu es un eterno estudiante, es más listo que el hambre

1 respuesta
Traber

#27324 Por lo visto se ha hecho una cuenta clon y está troleando fuera de Feda: https://www.mediavida.com/foro/dev/error-php-618092

1
AikonCWD

5 1 respuesta
Troyer

#27326 cuando te mueres ves el código fuente del universo, dios es tan troll que el hijo puta tiene configurado el IDE con el fondo blanco

pineda

el garbage collector es lo que esperas entre que estás sedado en la cama y acabas palmando :clint:

1 1 respuesta
GlatoR

Yo creía que estaba temeroso porque veía código en html

Xddddd

eondev

es que vaya mierda de viñeta, como si mirar un html con fondo blanco fuese algo raro. Me cago en mis miuertos, quien ha hecho eso que me pongo nerviosod hfjksfhjaklsdfask

1 respuesta
Tema cerrado