Feda /dev/

1 comentario moderado
Saphyel

Pobre estudiante, venia a este subforo por ayuda y solo le habeis troleado...

Deberias hacerle por lo menos una mamada de consolacion no?

Merkury

#27328 Yo pensaba que era el __destroy() {}; llegando.

Saphyel

el nombre de mi equipo de scrum: "It hurts when I PHP"

_Rpv

#27330 si solo fuera html....
Fíjate bien.

1 respuesta
eondev

#27335 si ya he visto los @hrml, es una mierda de viñeta

1 respuesta
GlatoR

1 respuesta
eondev

#27337 todos quheremos jugar

1
_Rpv

#27336 razor... ASP.net... no gracias

desu

Llevo unos días desmotivado del trabajo, no estoy haciendo lo que quiero, no me gusta y no cobro lo suficiente como para que el dinero me motive.

Y me quedan diría que otros 6 meses ...

Los que trabajais en sitios de mierda como lo llevais?

1 respuesta
HeXaN

#27340 Qué raro que un genio como tú no esté cobrado siete cifras ya.

1 1 respuesta
desu

#27341

NSFW

Me cuesta aguantar eso imaginate si picase javascript.

Hay gente que dice que mis condiciones son buenas y tal, la realidad es que el salario me parece una mierda y encima no me gusta.

ps: solo vengo a llorar porque no tengo ningún otro lado para hacerlo xdd

2 respuestas
HeXaN

#27342 Si tuvieses amigos o familia a la que le importases podrías contarles tus mierdas. Al menos nos las ahorrarías leerte.

1
Ranthas

#27342 18k en 12 pagas son 1500, que te retienen el 1%? Pq con 14 pagas ya no cuadra.

Te come el personaje, al final el pato va a tener razón

2 respuestas
desu

#27344 mira te pongo captura, tienes razón me he sumado un poco, son 1,3, pensaba que eran 1,4, solo he cobrado 1 vez

Espero que la proxima vez que tenga que poner captura ya este en los 2k xd

1 respuesta
Saphyel

#27345 la proxima captura es en el 2030???

Si no te gusta lo que haces por que no cambias de carrera ??? un compi de curro se cambio a hipnoterapeuta y ahora es feliz, tu puedes hacer lo mismo

2 respuestas
desu

#27346 Puse mi primera nomina con 500, esta con el doble, y la proxima me voy a volver a doblar.

Me he leido 6 libros y en cosa de 1 año ya os lo estoy contando.

1
afhn

#27346 o que se dedique a vender bocetos de código en el metro.

1 respuesta
Ranthas

#27348 Si la peña paga morteradas de pasta por ver cuatro rayones hechos con una brocha de los chinos y pintura titanlux, imaginate por un boceto autentico de un mergesort de @desu en Assembly

Gritones de dolares

edbusy

#26619 queremos review.
Llevastes traje el primer dia?

1 respuesta
GlatoR

#27350 por suerte es online y no tengo que tragarme 6h al día para ver como hacen un frame no del todo bien estructurado xD.

El primer año había clases semipresenciales y eran tal cual digo. En el tercer trimestre decidí no ir a ninguna y menos mal. Cuando fui a entregar los trabajos de programación (programa de gestión y juego) estaban también los chavales de la mañana que básicamente gritaban y demás pollardeces. Supuestamente iban por la tarde para estar todo el día con los profesores y así pedirles ayuda.

1 respuesta
Fyn4r

#27344 un 2%

1 respuesta
HeXaN

Pobre gente que no se ajusta el IRPF.

1 respuesta
Lecherito

#27353 Gente pobre*

Fixed.

1 respuesta
Ranthas

#27352

2
HeXaN

#27354 Con dinero más aún te interesa medir todo al milímetro para que te quiten lo mínimo xD

1 respuesta
Lecherito

#27356 Lo que mas me ha tocado pagar o devolver son 30 euros, asi que 10/10

Ugrek

#27351 GrupoStudium?

eXtreM3

A mí me hace gracia (a la vez que darme pena) la gente que se alegra cuando Hacienda les devuelve 600€ a final de año, se piensan que es por su cara bonita xDDD

2 respuestas
eondev

#27359 Se alegran porque les devuelven 600€ en vez de no llegar a los gastos mínimos y tener que pagar xD

1 respuesta
Tema cerrado