BUENO, BUENO TENEMOS QUE DARLE NUESTRA ENHORABUENA A #27579
Ha desplazado a Aikon ocupando así su lugar en el salón de la fama.
Un aplauso!
#27584 A partir de ahora te dedicas a trabajar para mantener al crio cambiando teclados.
#27586 ya tengo bastante de vivir con 2 gatos como para mantener un reposateclas pero vaya que se lo traiga a UK que aqui hay mucha cultura de mirar por lo crios
Amigachos, estoy pensando en volver a retomar el modelaje 3D y tengo dudas. Yo trabajaba en su momento con 3Dmax, pero veo que herramientas como blender han avanzado muchisimo.
¿Que herramienta diriais que a dia de hoy es la mas intuitiva y sencilla de aprender para modelaje?, De momento me refiero a modelaje NO organico, asi que descarto zbrush. ¿Recomendais Blender por encima de 3Dmax?.
#27592 3dmax se sigue usando en industria junto con rinhoceros. No conozco a nadie que trabaje con blender, pero eso ya cada uno su criterio :/
ya que hablais de juanking:
https://hackernoon.com/how-i-hacked-modern-vending-machines-43f4ae8decec
#27592 solo hay 2 tipos de personas que usan blender:
- Fanboys que lo defienden como lo mejor, ever.
- Gente con -1 dinero que no puede costearse otro software, y no quiere/puede piratearlo.
Es asi, blender esta "bien" porque te deja hacer muchas cosas pero su workflow es el horror y ni de co;a encaja con nada profesional salvo que lo fuerces mucho (gracias, puta UI especialita).