Feda /dev/

Saphyel

#27600 tambien vale ese comentario para SublimeText o VSCode o Eclipse

2 respuestas
r2d2rigo

#27601 nah, esos tienen su manera de hacer las cosas pero se adaptan a un patron de UX mas o menos comun. Blender tiene toda la interaccion a su manera por sus cojones, mira que ha habido quejas y oportunidades de rehacer la UI pero siguen en sus trece de tenerlo todo no-estandar.

B

#27601 Que pasa con Eclipse? No es coña, estoy en mi primerito año leyendo los libros del pato.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27600 Vaya, ok. La verdad es que me parece lo menos intuitivo del planeta.

Saphyel

#27603 pues que es una puta mierda, lento de cojones e inútil. Te recomiendo cambiar al bloc de notas tiene casi las mismas features y es 30000000000000000000000 de veces más rápido

1 respuesta
B

#27605 La verdad que estoy en dos cursos, uno de ellos el FP y usamos en ambos el Eclipse... ¿Alguna recomendación? Si que noto que cuando empieza a abultar un poco el código se empieza a pillar.

2 respuestas
Saphyel

#27606 dime lenguaje, prioridades, presupuesto, etc...

1 respuesta
HeXaN

#27606 Usa lo que usen en clase para evitar problemas.

1 respuesta
Saphyel

o haz caso al pato y asi no te rayas

B

#27607 Cabrón, que estoy estudiando xD Si lo decía por echar un ojo a alguno aparte de este. Como dice #27608 en clase toca usar lo que diga el profesor, paso de líos en ese aspecto, en mi casa ya si eso tal

1 respuesta
Saphyel

#27610 en casa usa VIM, no hay nada mejor ni más potente que un VIM bien configurado.

1
GlatoR

Yo empecé a usar Intellij y estaba bastante contento con él cuando lo dejé igual que eclipse

mikki

#27520 ambos

eisenfaust
afhn

uso eclipse en el curro, creo que era galileo la versión, normalmente suelo tener +20 ventanas abiertas, eso de que vas haciendo cntrl+shift+r buscando clases o xhtml y los dejas ahí, acumulándose al final las ventanas, y es insufrible, entre lo lento que es y las pilladas cuando lo sobrecargas, se hace a veces cuesta arriba trabajar con él. Como odio tener que hacer reboot cuando modifico algo que está siendo usado, damn it, a veces ni reconoce algunas modificaciones hasta que no pasas el clean/install.

1 respuesta
B

#27615 Hostia, pero Galileo es de hace 10 años casi.

1 respuesta
afhn

#27616 ni idea cuánto tendrá de tiempo la versión, pero supongo que irá acorde con el retraso tecnológico que hay en Madrid en concordancia con los clientes.

1 respuesta
desu

#27581 normal, a saber los años que lleva esa gente ahí, están ya desfasados por la nueva generación

Saphyel

#27617 y no puedes decirles que tu usas el ide que te salga de los huevos?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas gente. ayuda :(

miniTocho
3 respuestas
Traber

#27620 Varias cosas:

  1. ¿Te crees que somos Stackoverflow o qué?.
  2. En ese json no existe "preguntas.tema", normal que falle.
  3. Son 20€.
1 respuesta
eondev

#27620 pero tu ves tema por algún lado??

1 respuesta
Leos

#27620 Donde esta tema en ese json?

1 respuesta
pineda

aqui no hay temita
edit en las respuestas de la segunda pregunta, tratas las respuestas como numericos, pero en el atributo answer lo haces como string
solo como niño repelente

1
afhn

#27619 no, usamos tecnologías y un framework propios del cliente, y sólo van en esa versión de eclipse.
Ojalá poder usar al menos una versión menos cancerígena.

1 respuesta
GlatoR

dile al cliente que es mongolo, así se enfada contigo y te dan otro

1 1 respuesta
Saphyel

#27625 yo le diria que si te hace 3 mamadas al dia sale rentable sino mejor que manden el proyecto a la mierda. y la empresa y que maten a todos los devs que contribuyeron (usa git para encontrar los culpables)

soulsville

Entiendo que es difícil obtener una respuesta medianamente seria aquí, pero por intentarlo que no quede:
¿cómo puedo garantizar en Java que un objeto (o una propiedad de mismo) no ha sido alterado ni modificado entre un punto A y un punto B? Es decir, si yo creo un objeto con una serie de atributos particulares en una aplicación y lo transmito a otra aplicación (en este caso vía RabbitMQ), ¿hay alguna forma de garantizar la consistencia e integridad de ese objeto? La comunicación iría cifrada vía TLS, pero me interesa igualmente algún tipo de mecanismo que haga un check tanto el momento previo del envío como en la recepción.

#27629 Tienes razón, pero el foro está muerto y este es el único hilo que tiene actividad.

9 respuestas
HeXaN
#27628soulsville:

¿cómo puedo garantizar en Java que un objeto

Creando un puto tema con tu duda y no preguntando en un estercolero de 921 páginas.

2
Amazon

#27628 java? En fin vete por donde viniste

Tema cerrado