#28079 la gracia es que no peta el middleware, peta un modelo que no tiene nada que ver, pero debugar el problema es un horror.
#28081 Pero si en el error pone Middleware por todos lados
[internal ERROR function]: App\Http\Middleware\Scope->handle(Object(App\Http\Requests\Request), Object(Closure))
De todas formas, comentalo todo y ve activando linea a linea y pista xD
sin tener ni idea del proyecto yo diría que es template o de los repositorios.
Si no funciona prueba a formatear....
Pues yo hoy estoy trabajando bastante guay, lo de que esté la sala desierta me conecta con la soledad iluminadora.
Si lo se me traigo la PS4
Lo arreglé y era un problema de que alguien ha creado una interface con public delante y sin mirar si petaba ni nada lo subió a prod.
U bad bro.
#28088 en este proyecto yo no tengo nada que decir, lo que pasa que los hijos de puta están de puente y me toca a mi arreglarlo.
par de deploys, y ultima sesion de esto ( https://www.startupschool.org/ ) despues de 10 semanas
q bien va a quedar en el CV junto a la foto del pato
#28096 Joder, he entrado y pensaba que el adblock se estaba cargando los estilos de la página.
Despues he visto que era así de fea de verdad :\
¿Hay algún hilo en el que se puedan preguntar dudas sencillas de ofimática o algo del estilo?. Es que tengo un problema con el excel, no sé hacer una cosa y me gustaría saber dónde puedo preguntar en el foro.
yo te arreglo el lavarropas, cambio ruedas de xiaomi, y edito videos, no dudes en consultar hjahjahjahha
#28108 Los deploys a prod hay que hacerlos todos los días, el deploy de mañana tapará los bugs del de hoy (y pondrá nuevos).
Encima llueve..