Feda /dev/

Troyer

#28079 la gracia es que no peta el middleware, peta un modelo que no tiene nada que ver, pero debugar el problema es un horror.

1 respuesta
MisKo

#28081 Pero si en el error pone Middleware por todos lados

[internal ERROR function]: App\Http\Middleware\Scope->handle(Object(App\Http\Requests\Request), Object(Closure))

De todas formas, comentalo todo y ve activando linea a linea y pista xD

Saphyel

sin tener ni idea del proyecto yo diría que es template o de los repositorios.

Si no funciona prueba a formatear....

Fyn4r

Pues yo hoy estoy trabajando bastante guay, lo de que esté la sala desierta me conecta con la soledad iluminadora.
Si lo se me traigo la PS4

1 respuesta
MisKo

yo creo q el error está en el desarrollador

2
Troyer

Lo arreglé y era un problema de que alguien ha creado una interface con public delante y sin mirar si petaba ni nada lo subió a prod.

U bad bro.

2 respuestas
MisKo

#28086 Claro claro, seguro que era el return $next

1 respuesta
Saphyel

#28086 no teneis code reviews o tests o algo? haceis ftp a prod?

1 respuesta
Troyer

#28088 en este proyecto yo no tengo nada que decir, lo que pasa que los hijos de puta están de puente y me toca a mi arreglarlo.

1 respuesta
X-Crim

#28087 yo estoy seguro también xd

Saphyel

#28077 por que solo 2????

1 respuesta
MisKo

#28089 Pues yo hubiera vuelto a la versión anterior y que lo arreglen los culpables el lunes xDDD

1
wimanda

#28091 2 proyectos, 2 deploys

1 respuesta
Saphyel

#28093 pero haz mas!!!! si trabajas 7h deberías haber hecho ya 4 por lo menos!!!

1 respuesta
wimanda

#28094 los viernes sólo se trabajan 6h. 2 deploys está bien considerando que he ido a la oficina hoy con un resfriado mortal a repartir los virus xD

1
RaCe

par de deploys, y ultima sesion de esto ( https://www.startupschool.org/ ) despues de 10 semanas

q bien va a quedar en el CV junto a la foto del pato

1 respuesta
MisKo

#28096 Joder, he entrado y pensaba que el adblock se estaba cargando los estilos de la página.

Despues he visto que era así de fea de verdad :\

laZAr0

¿Hay algún hilo en el que se puedan preguntar dudas sencillas de ofimática o algo del estilo?. Es que tengo un problema con el excel, no sé hacer una cosa y me gustaría saber dónde puedo preguntar en el foro.

2 respuestas
eondev

#28098 en el subforo, crea un hilo, alguno habrá que no muerda xD

afhn

#28098 pregunta aquí, no te cortes, como informáticos también se nos da bien programar en excel.

MisKo

Arreglamos lavadoras, programamos el video, cambiamos pantallas de iphone y solucionamos excels

3 1 respuesta
Sk8eR

yo te arreglo el lavarropas, cambio ruedas de xiaomi, y edito videos, no dudes en consultar hjahjahjahha

Merkury

#28072 yo sigo de vacaciones 😂😂😂

#28084 no teneis ps4 y xbox en la oficina?? Vaya pageets

desu

#28101 iot, image recognition, realidad augmentada y big data

1 respuesta
eondev

#28104 optica, punto de fuga, generación procedural

MisKo

Buenos días de lunes de deploy

pineda

6
LLoid

Deploy un lunes, ¿quieres pasarte toda la semana arreglando bugs en prod o qué pasa?

1 respuesta
MisKo

#28108 Los deploys a prod hay que hacerlos todos los días, el deploy de mañana tapará los bugs del de hoy (y pondrá nuevos).

Encima llueve..

Troyer

Los deploys se hacen el día antes de que te pires de vacaciones o mientras estás de vacaciones para generar confusión.

Tema cerrado