Feda /dev/

Leos

A mi me toca un deploy importante, debería ser algo rutinario, esta todo testeado hasta el infinito pero como algo pete quizás hoy me quedo calvo por el estres

1 respuesta
Saphyel

#28111 quieres algun producto para la calvicie?

1 respuesta
Leos

#28112 Un poco de abrillantador, por lo menos la quiero llevar reluciente

1 respuesta
Saphyel

#28113 hay un producto llamado esmegma que dicen que da brillo a la calva además es 100% natural

2 1 respuesta
Troyer

> Cliente: No funcionan los emails cuando hago una orden además que peta y no me deja ponerla al menos.
> Jefe: Arregla esto como sea, tienen que poder pedir YA.
> Abro el proyecto que no es mio.
> PHPMailer de 2004.
> Error SMTP por usar tls en librería del 2004.
> Encuentro esto:

<?php
  if(!$issend_mailtovendor || !$issend_mailtocustomer || !$issend_mailtowarehouse) {
   $my_commit=false;
?>

>

<?php
  if(!$issend_mailtovendor || !$issend_mailtocustomer || !$issend_mailtowarehouse) {
    $my_commit = true; //$my_commit=false;
?>

> Fixed.
> +2.4k€

5 1 respuesta
LLoid

#28114 Y tiene buen sabor también

1 respuesta
Saphyel

#28116 no se, yo no lo he probado.

1 respuesta
LLoid

#28117 :lying_face:

Ranthas

¿Hay un nuevo bot en el foro esparciendo propaganda de Ruby, o son cosas mías?

2 1 respuesta
Fyn4r

#28119 Olvidate de bots, comienza a trabajar con "Ruby" gracias, de nada me lo agradeceras

2 respuestas
Ranthas

#28120 https://www.mediavida.com/foro/artifact/cuando-sale-artifact-619392#20

Encima de bot, muerto de hambre, abro colecta para juntar los 20 napos del artifact, los <1,4k no hace falta que aporten, me solidarizo con sus exiguas nóminas.

desu

#28115 Me triplicas el sueldo.

afhn

con maven los tiene gratis.

Saphyel

#28120 te refieres a RoR? hay algo mas que no sea RoR en ruby?

Lecherito

Ruby es sidita

1 respuesta
pineda

#28125 pues ha conseguido que el Espanyol vaya segundo

Troyer

Yo me estoy haciendo una paja con Laravel 5.7

1 respuesta
LLoid

Aquí las parafilias son cada vez más raras

Saphyel

#28127 esa es la version que NoVa???

Soulscx

alguno ha trabajado con BPMs? q es lo malo de eso?

3 respuestas
Merkury

#28130 El cancer de crear el flow...

Lecherito

#28130 Puedes preguntar... que es lo bueno de eso? Y terminas antes

1 respuesta
Merkury

#28132 sobre el BPM de IBM.

No hay nada bueno excepto si eres el usuario final.

Saphyel

#28130 Big Penis Motion ???

1
Soulscx

no se que ofrezcan bastante pasta sin necesidad de experiencia previa es cuanto menos sospechoso

Troyer

me cago en la puta, clientes que se quejan que no hago los requisitos cuando me han explicado el proyecto en 10 minutos y no me dan otra reunión, pero esta gente es subnormal o que.

"No si ya te dije como quería el software"... PERO HIJO DE PUTA, QUIERES USUARIOS QUE SE PUEDAN REGISTRAR? ROLES? QUE ESPERAS QUE HAGAN LOS USERS AL ENTRAR? CUAL ES EL HIGHEND DEL SOFTWARE ? ME CAGO EN TUS MUERTOS... pff

Encima depende de esta gente que me suban el sueldo en la siguiente revisión.

1 respuesta
MisKo

#28136 no te mereces >1.4k si no eres capaz de adivinarlo por ti mismo

4 1 respuesta
Troyer

#28137 Mira, te paso los apuntes que saque de la primera conversación:

Project should have:

  • User system/login
  • New template
  • Statistics
  • Error handling
  • PDF Template
  • Translations?
  • Calculation for shipping/handling costs
  • Organitzation of orders

Y se supone que con esto he de tirar pa'lante.

2 respuestas
MisKo

Igual no sabes coger apuntes :P :P :P :P


Así a priori, es una tienda online, donde los usuarios hacen pedidos y, además, en funcion de los productos y los datos del usuario, tiene que calcular los gastos de envio.

Además, en el gestor de la tienda, hay que tener las estadísticas de lo que hacen los usuarios (carritos que no se han completado, numero de veces que se ha visto cada producto, numero de ventas por producto....)

La tienda tiene que tener un diseño distinto del resto de tiendas que teneis y, de los pedidos que hagan los usuarios, hay que generar una factura en PDF.

El gestor debe de disponer de una búsqueda de pedidos, gestion de estados y poder traducir nombres y descripciones a varios idiomas. Dependiendo de los productos que haya de vender, tambien tiene que tener un gestor de tallas y colores.

Los usuarios podrán hacer los pedidos como 'anonimos' o podrán registrarse en la plataforma, por lo que hay que tener en cuenta una zona de usuario donde puedan gestionar su información, cambiar su email, recuperar contraseña, etc...

1 1 respuesta
Saphyel

#28138 el problema es tuyo por aceptar proyectos que el cliente no sabe lo que quiere. Si tu no tienes ni idea del proyecto ni el cliente tampoco, quien te va a decir que esta bien y que esta mal? dios? yo?

1 respuesta
Tema cerrado