A mi me toca un deploy importante, debería ser algo rutinario, esta todo testeado hasta el infinito pero como algo pete quizás hoy me quedo calvo por el estres
#28113 hay un producto llamado esmegma que dicen que da brillo a la calva además es 100% natural
> Cliente: No funcionan los emails cuando hago una orden además que peta y no me deja ponerla al menos.
> Jefe: Arregla esto como sea, tienen que poder pedir YA.
> Abro el proyecto que no es mio.
> PHPMailer de 2004.
> Error SMTP por usar tls en librería del 2004.
> Encuentro esto:
<?php
if(!$issend_mailtovendor || !$issend_mailtocustomer || !$issend_mailtowarehouse) {
$my_commit=false;
?>
>
<?php
if(!$issend_mailtovendor || !$issend_mailtocustomer || !$issend_mailtowarehouse) {
$my_commit = true; //$my_commit=false;
?>
> Fixed.
> +2.4k€
#28119 Olvidate de bots, comienza a trabajar con "Ruby" gracias, de nada me lo agradeceras
#28120 https://www.mediavida.com/foro/artifact/cuando-sale-artifact-619392#20
Encima de bot, muerto de hambre, abro colecta para juntar los 20 napos del artifact, los <1,4k no hace falta que aporten, me solidarizo con sus exiguas nóminas.
me cago en la puta, clientes que se quejan que no hago los requisitos cuando me han explicado el proyecto en 10 minutos y no me dan otra reunión, pero esta gente es subnormal o que.
"No si ya te dije como quería el software"... PERO HIJO DE PUTA, QUIERES USUARIOS QUE SE PUEDAN REGISTRAR? ROLES? QUE ESPERAS QUE HAGAN LOS USERS AL ENTRAR? CUAL ES EL HIGHEND DEL SOFTWARE ? ME CAGO EN TUS MUERTOS... pff
Encima depende de esta gente que me suban el sueldo en la siguiente revisión.
#28137 Mira, te paso los apuntes que saque de la primera conversación:
Project should have:
- User system/login
- New template
- Statistics
- Error handling
- PDF Template
- Translations?
- Calculation for shipping/handling costs
- Organitzation of orders
Y se supone que con esto he de tirar pa'lante.
Igual no sabes coger apuntes
Así a priori, es una tienda online, donde los usuarios hacen pedidos y, además, en funcion de los productos y los datos del usuario, tiene que calcular los gastos de envio.
Además, en el gestor de la tienda, hay que tener las estadísticas de lo que hacen los usuarios (carritos que no se han completado, numero de veces que se ha visto cada producto, numero de ventas por producto....)
La tienda tiene que tener un diseño distinto del resto de tiendas que teneis y, de los pedidos que hagan los usuarios, hay que generar una factura en PDF.
El gestor debe de disponer de una búsqueda de pedidos, gestion de estados y poder traducir nombres y descripciones a varios idiomas. Dependiendo de los productos que haya de vender, tambien tiene que tener un gestor de tallas y colores.
Los usuarios podrán hacer los pedidos como 'anonimos' o podrán registrarse en la plataforma, por lo que hay que tener en cuenta una zona de usuario donde puedan gestionar su información, cambiar su email, recuperar contraseña, etc...
#28138 el problema es tuyo por aceptar proyectos que el cliente no sabe lo que quiere. Si tu no tienes ni idea del proyecto ni el cliente tampoco, quien te va a decir que esta bien y que esta mal? dios? yo?