Feda /dev/

Troyer

#28139 la verdad es que lo interpretas muy bien, pero dudo mucho que sea eso lo que quiera el cliente, por eso he de aclarar cosas con él pero el cabrón no puede hacer reuniones xD

#28140 ese es el problema, hacer algo y que luego te digan que esta mal, no hay nada que me joda más que desarrollar X para que luego te pidan Y.

2 respuestas
MisKo

#28141 Cuando te reunas, si he acertado me das un % de tu sueldo xD

1 respuesta
Saphyel

#28141 el problema es que no te han pedido X , te han pedido ( * ) o tu has entendido ( * ) (no quiero culpar solo a los clientes), da igual que entregues X, Y, Z o cualquier otra mierda.

1 respuesta
Troyer

#28142 lo veo, luego postearé aquí los requisitos o al menos las especificaciones.

#28143 básicamente es eso.

pineda

estaba troleando pero escribis muy rapido

package main

import (
	"fmt"
	"strings"
)

const data string = `Igual no sabes coger apuntes :P :P :P :P

Así a priori, es una tienda online, donde los usuarios hacen pedidos y, además, en funcion de los productos y los datos del usuario, tiene que calcular los gastos de envio.

Además, en el gestor de la tienda, hay que tener las estadísticas de lo que hacen los usuarios (carritos que no se han completado, numero de veces que se ha visto cada producto, numero de ventas por producto....)

La tienda tiene que tener un diseño distinto del resto de tiendas que teneis y, de los pedidos que hagan los usuarios, hay que generar una factura en PDF.

El gestor debe de disponer de una búsqueda de pedidos, gestion de estados y poder traducir nombres y descripciones a varios idiomas. Dependiendo de los productos que haya de vender, tambien tiene que tener un gestor de tallas y colores.

Los usuarios podrán hacer los pedidos como 'anonimos' o podrán registrarse en la plataforma, por lo que hay que tener en cuenta una zona de usuario donde puedan gestionar su información, cambiar su email, recuperar contraseña, etc...

`

func main() {
	for i:=0;i<len(data);i++ {
		fmt.Print(replaceQuejicaStyle(data[i:i+1]))
	}
}
func replaceQuejicaStyle(s string) string {
	s = strings.ToLower(s)
	if s == "a" || s == "e" || s == "i" || s == "o" || s == "u" {
		return "i"
	}
	return s
}


/*
output:

igiil ni sibis cigir ipintis :p :p :p :p

isí i priiri, is ini tiindi inlini, dindi lis isiiriis hicin pididis y, idimás, in finciin di lis pridictis y lis ditis dil isiirii, tiini qii cilcilir lis gistis di invii.

idimás, in il gistir di li tiindi, hiy qii tinir lis istidísticis di li qii hicin lis isiiriis (cirritis qii ni si hin cimplitidi, nimiri di vicis qii si hi visti cidi pridicti, nimiri di vintis pir pridicti....)

li tiindi tiini qii tinir in disiñi distinti dil risti di tiindis qii tiniis y, di lis pididis qii higin lis isiiriis, hiy qii ginirir ini fictiri in pdf.

il gistir dibi di dispinir di ini búsqiidi di pididis, gistiin di istidis y pidir tridicir nimbris y discripciinis i viriis idiimis. dipindiindi di lis pridictis qii hiyi di vindir, timbiin tiini qii tinir in gistir di tillis y ciliris.

lis isiiriis pidrán hicir lis pididis cimi 'ininimis' i pidrán rigistrirsi in li plitifirmi, pir li qii hiy qii tinir in ciinti ini zini di isiirii dindi piidin gistiinir si infirmición, cimbiir si imiil, ricipirir cintrisiñi, itc...

*/
6 4 respuestas
Saphyel

#28145 usa JS no?

1 respuesta
MisKo

#28145 Me decepciona que sustituyas las mayúsculas por minúsculas tmb :(

spoiler
1
Troyer

#28146 vaya crack xD

Fyn4r

Lo mejor es programar lo que tu veas y luego escribes un documento de requisitos falsificando la firma del cliente

2 1 respuesta
MisKo

#28149 que haya un documento de requisitos ya canta a fake por si solo

1 respuesta
Fyn4r

#28150 ya bueno, una servilleta a boli bic bien vale

1 respuesta
pineda

antes las cosas buenas nacian en garajes, ahora se escriben en servilletas

Saphyel

#28151 Pues asi empezaron todos los proyectos de Calatrava. Boceto en servilleta y para la obra como si fuera un plano final

2 respuestas
HeXaN

#28153 Y así acaban.

1
pineda

#28153 que jodida locura, eso es como empezar un proyecto sin docume
jodido genio

Markitos_182

Poca broma los bolígrafos y servilletas que algunos firman contratos de trabajo así

1
Saphyel

supongo que cuando te pidan los papeles siempre puedes darle servilletas documentadas.

1
Ranthas

#28138 Pero a ver Pikachu, supongo que el meeting no ha sido presencial, sino, revienta a ese cabrón a preguntas hasta que entienda q su idea es un puto zurullo y te de otra reunión.

Solo con el requisito del login ya le tiraba la silla a la cabeza, ¿los usuarios deben registrarse o vienen en el sistema? ¿Acceso anonimo? En caso de poder registrarse, ¿estructura jerarquica? ¿Hay menus/secciones/acciones que se visualizan/interactuen de una manera distinta segun jerarquia o rol? ¿Gestion de caducidad de las cuentas? Y asi mil preguntas mas.

Lo dicho, contacto cero, apuntate al gym y al proximo que venga con esas mierdas, sillazo.

4 1 respuesta
Troyer

#28158 xddddddddddddddddd

Que pena que me haya quedado sin manitas.

2 2 respuestas
Ranthas

#28159 Te cedo una de las mias.

_Rpv

Y luego me quejo de que los ddr del Santander xd

B

Tema serio, ¿cual es nuestro convenio?

3 respuestas
eondev

#28162 donde estuve de prácticas, los programadores tenían el de ayudante de operario de oficia.

1 respuesta
desu

#28162 Eso que es? los becarios tenemos?

PaCoX

#28162 depende de la actividad de tu empresa, pregunta a tu comite

1 respuesta
Merkury

#28159 ya te presto yo una 😘

B

#28163 Guay, quizás me sirva.

#28165 No tengo comité, estoy estudiando aun, no quiero que me hagáis los deberes de programación que voy sobrao para así me hacéis los de FOL que es una pereza.

eXtreM3

#28145 joder qué basto, me guardo ese replaceQuejica xDDD

rNeX-

Los buenos deploys a primera hora 8-)

Troyer

#28145 ayer por la tarde me aburría y he hecho esto en 20 minutos

http://quejica.es/

10 7 respuestas
Tema cerrado