Feda /dev/

Saphyel

Que bien sienta ponerle a una clase.

    /**
     * @deprecated legacy shit
     */
2 respuestas
PaCoX

#28381 en unos años le pondran eso a tus clases

4
yasurio

#28381 Pero si lo retro está de moda no?

1 respuesta
Markitos_182

Lo legacy está de moda

Saphyel

#28383 por eso lo dejo, para el que le guste mirar dead code ya cuando los frontend hagan los cambios ya se quitara.

Amazon

6 1 respuesta
Saphyel

#28386 ese es tu nuevo juego??

1 respuesta
CarlosML27

#28387 Como si no tuviera ya suficiente con el Black Friday como para ponerse a hacer un juego

1
Saphyel

Para los que haceis PHP, parece que hay salseo en la comunidad de PHP-FIG... Symfony se pira.

1 respuesta
gohrum

Chavales, tengo unos archivos en mi web de varios megas que se utilizan para transferir una tabla de datos a los usuarios.
He utilizado amazon s3, y Google Cloud Storage, ambos funcionan bien, pero a final de mes se transfieren varios GB de datos y me cuestan mas o menos 1€ al mes.

Conocéis alguna alternativa o forma de evitar este coste?
La web no me da dinero, con de forma que prefiero eliminar costes.

Gracias

2 respuestas
Markitos_182

#28390 ¿Tienes algún tipo de storage online o VPS? Quizá te pueda servir https://minio.io/

Merkury

#28389 Hombre, es que el PSR14 no tiene nada que ver con interoperabilidad y el 7 haciendole un favor muy grande.

#28390 Mandalo por paloma mensajera.

1 respuesta
Saphyel

#28392 https://github.com/php-fig/fig-standards/pull/1120

Despues de ser proveedor oficial de palomas mensajeras por mas de una decada no recomiendo usarlas para enviar mensajes... muchos de mis clientes se quejan de que las palomas se cagan en el mensaje literalmente.

1 respuesta
Merkury

#28393 Pues eso, cualquiera que siga un poco los PSR puede ver que el 7 y el 14 es basicamente el camino no de la interoperabilidad, pero de la aplicacion despota de una vision por parte del PGPFIG.

1 respuesta
Saphyel

#28394 yo estoy proponiendo crear el grupo PHP-MCPG ? (PHP - Most Common Practices Group) y crear un par de standards, luego al mes siguiente montar otro llamado PHP-LCPG ? (PHP - Less Common Practices Group) para crear standards para los que hacen código en riesgo de exclusión/fork y al mes siguiente otro grupo asi tipo JS frameworks, cada mes un sabor nuevo

1
Troyer

Cuando llevas bastante tiempo trabando con PHP pero no tienes ni puta idea de lo que hablan y discuten en la PHP-FIG...

1 respuesta
Merkury

#28396 Lo dices por ti?

1 respuesta
Troyer

#28397 obviamente, no se de que mierda estáis hablando.

2 respuestas
MisKo

#28398 Vienen del futuro

1 respuesta
Merkury

#28399 Y traemos lejia

Amazon

Cuando se te peta el psql de la instalación de gitlab sin sentido

1 respuesta
Saphyel

#28398 siempre le puedes preguntar a nuestro oralCulos de patos:

Markitos_182

#28401 tengo un gitlab que en cada update se rompe.
En cambio tengo otro que los updates van rodados.

Es magia.

2 respuestas
Troyer

#28403 te pasa por updatear el gitlab

1 respuesta
Markitos_182

#28404

B

Estaba leyendo Forocoches y me ha surgido una duda, como de legal es hacer webs pata poner referidos y adsense sobre productos de alguna empresa? Por ejemplo Xiaomi Mi8 pues crear www.mi8.es con información, anuncios, y tal.

2 respuestas
pineda

#28406 como viene de forocoches....
pa que quieres saber eso? jaja salu2

1 respuesta
B

#28407 Para nada, pero se que alli hay gente haciendolo por eso me preguntaba la legalidad de eso sin más.

2 respuestas
Troyer

#28406

Saphyel

#28408 yo ya te reporte por si acaso en el futuro lo haces

Tema cerrado