Feda /dev/

Merkury

#28676 huehuehue

_Rpv

Puedo dejar la empresa de un día para otro estando en periodo de prueba aunque en el contrato tenga puesto que debo avisar con 15 días de antelación?
Según un compañero de trabajo no necesito avisar con antelación por qué la ley de los contratos es superior a las clausulas del contrato
Pero pregunto por si acaso xd

3 respuestas
eXtreM3

#28682 siempre puedes irte, bajo cualquier circunstancia xd

1 respuesta
_Rpv

#28683 aunque en el contrato ponga lo de los 15 días?

2 respuestas
eXtreM3

#28684 la verdadera pregunta que debes hacerte es si en esa empresa programarás JS.

1 respuesta
_Rpv

#28685 sí, lo usaría
¿Tan malo es js?

1 respuesta
Saphyel

#28686 en este foro tienen miedo a JS porque no lo entienden ven 2 lineas y se confunden

Fyn4r

#28684 puedes irte sin respetar los 15 días, simplemente no los cobras, aunque en ocasiones hay penalizaciones (económicas normalmente) pero tengo entendido que no es algo habitual.
En tu caso, en periodo de pruebas creo, repito CREO, que te puedes ir sin mediar palabra y sin complicaciones ni problemas.

Pero vamos si decides irte y puedes esperar es mejor avisar y hacer las cosas con un poco más de "elegancia" para no quedar mal, que la gente lo casca todo luego xd

1 respuesta
Lecherito

Si estas en el periodo de pruebas, como si te cagas en el lavabo y restriegas la mierda por las paredes

B

#28682 #28688 En periodo de pruebas tanto el trabajador como el empresario pueden rescindir contrato sin aviso y sin dar motivos, se pagan lo que se haya trabajado hasta ese momento y cada uno por su lado. Que mucha gente se queja de los periodos de prueba sin saber que el trabajador tambien tiene la capacidad de poner a prueba a la empresa.

PD: Pringaos, si hubierais estudiado FP lo sabriais.

bultack

Alguien ha leído Clean Architecture, lo recomienda? Opiniones?

1 respuesta
Merkury

#28682 Si, sin problemas, excepto quedar como un gilipoyas.

#28691 Aqui hemos venido a programar no a a construir casas.

Markitos_182

https://www.windowscentral.com/microsoft-building-chromium-powered-web-browser-windows-10

Frontenders, el fin del sufrimiento está cerca.

Ah, no. Que aún queda Safari.

1 respuesta
eondev

#28693 Es que tocate los huevos qeu nadie lo usase cuando salío, si no tenía ni la opción de guardar imagenes xdddd

1 respuesta
MisKo

#28694 Y para que quieres guardar imagenes de internet!? eso es piratería!!!

@SGAE @POLICIA @StopDesahucios

HelThunk

alguien sabe por que hay paginas que se dedican a 'robar' programas que son de código abierto? http://www.connect-trojan.net/2017/04/mutube-source-code-vb.net-by-hamza-akiour.html , lo han publicado ahí (seguro que le han puesto regalito) cuando lo tengo en GitHub (https://github.com/hakiour/Mutube)

_Rpv

Me he tirado el farol diciendo que mi empresa ha igualado la oferta.
Han subido a 18k + 2k en tarjeta comida xdxd.
Yo creo que me voy...

Pd: Subir el filtro ese de > 1.4k

3 respuestas
Troyer

#28697 18k xdddddddddddddddddd

4
Leos

#28697 Cuanto llevas currando de dev?

1 respuesta
MisKo

#28697 Aqui hablamos de >1.4k netos en 16 pagas (1 por trimestre), estás muy lejos

1 respuesta
_Rpv

#28699 Ni 5 meses
#28700 Entonces no he dicho nada

1 respuesta
HeXaN

Si es fuera de MAD/BCN está bien.

Eslas

alguien podria currarse una tabla de como seria la progresion salarial de un dev para ver como vamos jaja

1 respuesta
Leos

#28701 Que ciudad?

1 respuesta
_Rpv

#28704 Madrid xd

Pero que ahora estoy en 15k xd

2 respuestas
MisKo

#28703

Becario » 20k brutos anuales
No Becario » 100k brutos anuales
Pato » 150k brutos anuales
Pikachu » 150k donuts anuales

3 1 respuesta
Troyer

#28705 mejor vete al merconda

1 respuesta
MisKo

#28707 Al merconda, claro

4
Traber

A mi ayer me subieron un 10%, qué casualidad, si antes se empieza a comentar de subidas y demás... XD

Leos

#28705 Yo empece con los 18k en bcn y no era algo demasiado raro si no ibas a una carnica y a los 4 meses ya me habían subido

Tema cerrado