Cuando empece también estaba en 15K, mis amigos también el primer a;o estaban igual, 14-15K (lo cual es una miseria, pero es lo que ofrecen (por lo general)), eso si, sin tener el titulo, es decir, en vez de hacer practicas se ponen a trabajar directamente y convalidan.
Los que se sorprenden tanto, con que sueldo empezasteis?
No me sorprendo que os paguen esa miseria pero igualmente respondo.
24k y no tenía ni puta idea de nada.
#28724 en salchiland es igual de caro como podría ser cualquier sitio de España, Munich/Berlin es igual de caro que Barcelona/Madrid y Osnabrück igual que mi pueblo.
Solo que en mi pueblo me ofrecían 14k xd
#28725 eso tiene ventajas, al estar todos muertos y sin opción a trabajar está claro que nadie puede volverse más rico que tu ni puedes hacerte más pobre que los demás. El único problema es que metan alguno mas rico.. pero para eso siempre puedes solicitar que muevan su esqueleto como hicieron con Franco
#28728 es lo que te digo... No es lo mismo cobrar 20k en Barcelona que en un pueblo o 70k en Munich o en un pueblo, obviamente con mi sueldo viviría bien en Munich pero no tan bien como aquí donde estoy.
En Munich también el sueldo medio es +43.22 % comparado con Barcelona.
2,545.62 € vs 1,445.33 €
#28729 Precisamente por eso mismo te preguntaba que dónde te ofrecieron esos 24k, porque depende mucho de donde sea