Feda /dev/

Saphyel

Pues yo doy clases a unas 25 mujeres :(

2 respuestas
Troyer

#28771 si están muertas no cuenta.

pineda

#28771 no sabía que cocinabas :clint:

3
PaCoX

3
Fyn4r

Ran 2 tests in 0.109s
Ran 2 tests in 0.109s
2 tests

eisenfaust

la gente sigue escribiendo tests en 2018

GlatoR

#28763 he entrado y viendo Lo RT que hace... que no veo mal que quieran dar cursos centrado para mujeres, pero que asco me da pensar que lo que realmente hay detrás de un negocio.

Vuejs para mujeres, node para mujeres y porque dejé de mirar.

Sk8eR

espero que sus variables sean feministas. en vez de i usan una o? hjhahahah

RaCe

yo estoy d dev para una fundacion bastante grande de estas d enseñar a programar a mujeres en usa, estan inflaos d pasta d inversores

adivinais cuantas mujeres hay en el equipo d desarrollo?

2 respuestas
pineda

#28779 2 qa's y 1 product owner :clint:

1
HeXaN
#28779RaCe:

adivinais cuantas mujeres hay en el equipo d desarrollo?

A parte de tu madre creo que ninguna. Por cierto, dale saludos.

1 respuesta
RaCe

Todo tías menos en los departamentos técnicos que curiosamente no hay ni una :psyduck:
de cara a la galería todo xdd

#28781 dice que no va a pasar mas al lago a tirarte migas, q no llames más

2 respuestas
Saphyel

#28782 no me sorprende.. aunque aqi en uk donde doy clases esta 50% el tema de profesores y la idea es que ellas sean un 99%

Fyn4r

#28782 pues como siempre, "es que los videojuegos son machistas" y todas diseñadoras gráficas, profesión más que respetable pero el sesgo está ahí xd

1 respuesta
Merkury

#28784 Hombre es que alguna/os empiezana una ingenieria porque les gustan los video juegos o porque vete a saber y llegan el primer semestre y le meten mas palos que a Desu y se pasan a hacer algo tipo pinta y colorea

1 3 respuestas
HeXaN
#28785Merkury:

Hombre es que alguna/os empiezana una ingenieria porque les gustan los video juegos

Conozco unos cuantos de estos xD

1
Ranthas

#28785 Y tanto que se pasan al pinta y colorea, cuando no saben ni como coño resolver el determinante de una matriz 3x3 se les enciende la luz de emergencia y acaban todos en la sala de estudio dibujando muñequitos japoneses.

Aunque gran parte de la culpa es del sistema educativo, no estaria de mas que las universidades dieran a conocer que coño es lo que se estudia en ellas. Pero si hacen eso, a ver que chaval de 18 años le va a dar por matricularse aqui.

1 respuesta
Merkury

#28787 Pero si los temarios son publicos que me estas container XDDDD

Lo que pasa es que muchos chavales ni los miran.

2 1 respuesta
Ranthas

#28788 Pues eso, estas tu que un chaval de 18-19 años se va a mirar el temario de nada, y menos aun entender lo que pone.

Yo recuerdo empezar en Álgebra y el pavo en las clases iniciales de repaso empezar que si subconjunto isomorfo, anillos unitarios y su puta madre. No veas que sudores. Como para entender eso leyendote el indice del temario.

B

Por fin dejo la mierda de consultora de ahora donde apenas hay informaticos y me cambio a algo mejor, que es otra consultora pero no corporativa y que parecen tener más en cuenta la calidad de lo que se programa, con buenas prácticas y tal.

Espero que despues de 3 entrevistas (2 con el ceo) y una prueba que incluia código base bastante decente, no haber sido engañado.

1 respuesta
Saphyel

Aun me acuerdo en 1ero de la carrera un pavo me dijo que física era fácil que te haces un par de apuntes de refuerzo antes del examen y arreglado... En el primer examen sacó un 0 y dejó la carrera xD

7
Merkury

#28790 Dos entrevistas con el CEO de una consultora para picateclas, yo tendria alguna sospecha eh.

3
Fyn4r

#28785 ya bueno, hubo toda una generación de estudiantes de ingeniería que se pasaban todo el día jugando al WoW así que "se les da bien eso de la informática"
Despues acaban todos haciendo un FP de imagen y sonido xd

1 respuesta
Merkury

#28793 Yo me pegue toda la FP jugando al WoW y luego lo deje y me saque la ingenieria XD

1 respuesta
Fyn4r

#28794 y yo xd
Los auténticos héroes son aquellos que se sacaron la carrera jugando al FIFA en clase

2
Saphyel

Aqui todos fuimos WoW users por lo que veo XD alguien le va a dar al WoW classic??

1 respuesta
Fyn4r

#28796 si no tuviese que volver a subir al personaje al 60 si xd

1
Merkury

Yo pasando de pagar XDDDD

Por cierto como molan los jueves en casa, currando en pijama eh.

Y tirando deploys a mansalva

HelThunk

Me estáis asustando jajajjaja, el a;o que viene empiezo la carrera (sin tener bachillerato, he hecho grado medio y ahora estoy terminando el superior), siempre he pensado que con esfuerzo y dedicación se puede todo, consideráis que la carrera es la expecion que confirma la regla? *teniendo en cuenta que también estaré trabajando

2 respuestas
HeXaN

#28799 Si te la vas a sacar mientras trabajas o tienes las ideas muy claras o vas al pozo. Con ideas claras me refiero a que saldrás de currar hasta la polla y tendrás que tener claro que tienes que ponerte a estudiar/hacer prácticas y no a gandulear.

2 1 respuesta
Tema cerrado