Feda /dev/

Hukha

#28890 Y cocinarlo! :upside_down:

1 respuesta
MisKo

Wtf !!

Habeis roto el foro con tanto post desconocido

1 respuesta
Fyn4r

#28891 y usas la cara del revés. La nueva me cae bien

Hukha

Pensándolo en frío, Una gata de Avatar y "Hukha" de nick, que no se define ni femenino ni masculino, doy el pego eh

3 respuestas
Leos

#28894 No mientas, tu nick es hakuha

1 respuesta
Fyn4r

#28894 Yo es que sólo controlo de sexar patos, no gatos

1 1 respuesta
Hukha

#28895 Cómeme los huevos
#28896 :top: Respuesta

Ranthas

#28892 Putas chupipandis

1 respuesta
Merkury

#28894 A mi no me importa que vengas con sorpresa.

2 respuestas
pirri1721

#28898 No lo somos per se, esas se forman intraforo, quedando fuera otros intengrantes del mismo de esa chupipandi.
Nosotros solo somos los hermanos escondidos durante años en el desván que es GameDev... en serio, no somos muchos más, y todavía no tenemos enemigos declarados, auqnue parece que los están buscando si vienen a attwhorear
#28899 la tienen los dos

MisKo

#28899 Me lo imagino así,

" Ir a un bar, tomarse unas copas, musica agradable, acercamientos, cuchicheos, un paseo a casa por la noche con el cielo despejado, besos apasionados al llegar, que te abrace por detrás y te susurre en la oreja 'Programo en Javascript' "

1 respuesta
Ranthas

#28901

2
bultack

Cuando habéis mandado vuestro CV a una emrpesa, cuántas de ellas os han pedido que realicéis primero un test para resolver diferentes ejercicios (los tests suelen durar 1h) u os hacen las entrevistas y después os piden si tenéis algún proyecto o que hagáis algono para evaluarlo?

2 respuestas
Merkury

#28903 Depende de lo hijo de puta que sean, lo mas normal es una primera entrevista y luego el test, pero algunas te tiran el test a la cara antes siquiera de preguntarte como te llamas.

2 respuestas
Fyn4r

#28903 a mí cuando les digo que quiero cobrar más de 1,4k me cuelgan la llamada

pineda

pues no se vosotros, pero no haría un test técnico sin antes tener la información que necesito de la empresa. Sueldo, proyectos, equipo, horario.
De hecho en los últimos 3 años he hecho 2 pruebas técnicas, una de ellas con google y fue por curiosidad, no pensaba moverme a dublin

1
eXtreM3

#28904 la de entrevistas personales que te hubieras ahorrado haciendo lo del test primero xDDD

2
bultack

En España solo he estado en dos empresas, en la primera entré por recomendación de un colega y en la segunda tuve que hacer primero un pequeño proyecto y después de eso hice las entrevistas.

Aquí en Sydney no me han pedido si tengo algún proyecto personal o si puedo hacer algún pequeño proyecto para mostrarles mi código, directamente me han mandado enlaces a Hacker Rank para resolver ejercicios y algunas empresas parece que buscan expertos en matemáticas...

La primera empresa fue Canva y ya me dijeron que los tests tenían que ser eficientes para ser sometidos a mucha entrada de datos. Me dieron 1h para hacer 5 solo acabé dos, uno lo dejé a medias y los otros ya ni me molesté.

En la segunda empresa los tests fueron muy simples, básicamente se podían solucionar con map, reduce o filter y les daba lo mismo el rendimiento.

Y luego ya las otras también muy exageradas, una de las empresas era para trabajar como freelance y después de los tests me pasaron a la entrevista técnica dónde me dijeron que si había trabajado con WordPress que me recomendaban esos trabajos, que tenían muchos clientes con WordPress y después me hicieron preguntas de cómo resolver cosas de forma eficiente y no tenía mucha idea y ahí me dijeron que no.

PD: Perdón por el tocho

Algunas me rayan con estas cosas porque para acabar trabajando con WordPress y actualizar el core, plugins y cambiar botones de colores no sé para qué quieren tanto experto...

1 respuesta
Saphyel

#28908 yo lo veo como un favor? nadie en su sano juicio querria trabajar en un WP.

2 1 respuesta
bultack

#28909 Sí, al final es un favor pero es algo que podrían decir del principioasí no pierdo ese tiempo en hacer una prueba, sino que me den el trabajo, no sé para qué tanto experto en matemáticas...

En la empresa en la que he estado trabajando la gran mayoría de los proyectos eran WP y vaya tela, algunos era mejor hablar con el cliente y decirle que mejor se lo hacía con Symfony o Laravel

1
Ranthas

Entrevista primero, estas tu que hago prueba ni pruebo sin saber que me ofrece antes la empresa

1 respuesta
pineda

#28911 además por lo que tengo entendido algunas no te piden cositas de 1h, o tests, sino que son del tipo "hazme una aplicación que haga x y z" y ahí ves a gente metiendole todas las horas posibles

ya te digo, si no son capaces de responder por los proyectos que voy a hacer, y por el sueldo que voy a cobrar, es que no estoy hablando con la persona indicada

edit lo genial es que no te dicen el sueldo ni proyecto, pero te recalcan que tienen team buildings y fruta variada. Mira macho, no voy a fichar por tu empresa por 3 platanos a la semana

1 1 respuesta
Merkury

#28912 Ni por dos cubatas dos veces al año, que se agradecen, pero lo importante es la panoja y saber el curro que vas a tener.

1
HeXaN

Sin saber condiciones base no pico una línea de código ni de coña. Que está muy bien eso de que nos tomen por esclavos suplicando por pan duro, pero va a ser que no.

Troyer

En las entrevistas hay veces que hago yo más preguntas que el entrevistador, y en la mayoría he dicho que la empresa no me interesa antes de acabar la entrevista xd

2 1 respuesta
Leos

Venga ya, al igual me pongo a pensar de más por algo que no se ni si me va interesar

MisKo

¿Por qué no montais MediaVidaDevs S.A ? os forrariais:

  • Podeis excluir a mujeres
  • Podeis excluir a los de FP
  • Podeis excluir a los de JS
  • Podeis excluir a Desu

Son todo ventajas

1 2 respuestas
Troyer

#28917 desu es beneficioso para la empresa, tener un % de discapacitados te da ayudas.

3 1 respuesta
MisKo

#28918 Creo que no hay ayuda que lo pague xDD

_Rpv

Lo mejor de las pruebas es cuando te ponen "todo lo que añadas extra se valorará" ¿Dónde está el límite?

1
Tema cerrado