#28979 eso son dólares australianos? Está alto? Si trabajases 30 días ganarías más de 1.4k?
Por cierto, he abierto mi primer devlog sobre el juego que estoy programando, por si alguien siente curiosidad: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552
Lo podéis testear y dar feedback, si queréis.
#28990 Esta muy guapo, podrías hacerte una página web e ir publicando también ahí tus blogs
#28989 Eres clavado a un agile coach de mi empresa, mis10
Pero no eres un pikachu gordo, eso te quita todos los puntos
Pues he seguido el tutorial de Godot y ha salido un juego fino fino (abrir desde el PC, no desde el mvl)
#28997 Ah, que el juego va de esquivar rabos?
Viendo los personajes a elegir, creia que iba justo de lo contrario.
#28998 Me lo reservo para un DLC,
En un principio iba a poner 2 vidas, para q pudieras comerte justo 2, pero me ha dado pereza modificar más el tutorial de godot xDDD
59,99 PVP y el proximo DLC a 9,99 con una skin de Troyer Fitness, con añadirle ya lootboxes tienes un AAA
#28997 una cosa te digo, si fueses mvdero de verdad deberías de saber que si te comes un par de pollas no hace que pase nada.
Expertos del Laravel, tengo una pregunta. Cuando tenéis que hacer una query para el modelo de negocio, dónde metéis la query, en el model que le corresponda o lo metéis en el controller?
#29007 yo las meto en la vista, además haciendo la query a pelo con Javascript para que el usuario pueda cambiarla y hacer su propia query. Así te quitas de un plumazo las inyecciones SQL.
#29007 si es una scope en el trait, si es para manejar datos en el repository, si es una condición en el modelo y si es algo excepcional en el controller.