Feda /dev/

pineda

#29009 Lo ideal es tener un package de commons, ahí cabe todo

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cabron

#29007

Las queries tienen 0 flexibilidad.

Lo ideal es un formulario en el que el usuario escriba que es lo que quiere, y que al darle a enviar te llegue una alerta al móvil. Luego imprimes un dump de la base de datos (lo tienes que imprimir por cada alerta que te llegue para asegurarte de que no consultas datos desactualizados) y con un subrayador marcas lo que te ha pedido, y cuando lo tengas todo se lo mandas.

7 1 respuesta
pineda

#29012 solución cojonuda y escalable, solo tienes que comprar más subrayadores

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MisKo

Pero es 0 ecológica, mucha tinta y papel :\

1 1 respuesta
Traber

#29014 No si lo haces en ebooks.

Troyer

Yo ya no sé ni por qué contesto en serio xd

MisKo

Acabo de comprar un juego de Endless Loop Studios y en la intro me ha puesto esto xDDD

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desu

Estoy empezando a poner java 11 a todo, que bien se siente la sugar syntax

En 5 años java 8 deprecated, no falla, el ciclo de la vida.

1 respuesta
D

#29018 Kotlin tiene algo que decirte.

2 respuestas
kas

Alguien conoce alguna librería para nodejs para hacer llamadas http con retry, short-circuit, jittering, etc?

1 respuesta
pineda

#29020 uno de mis clientes usa esto como circuit breaker
https://github.com/awolden/brakes
esta muy orientado a ser usado con hystrix

AikonCWD

#28997 Vaya pasote.

Que tal la experiencia con Godot?

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Cecos94

#28997 A mi no me va :(

1 respuesta
HeXaN

#28997 Delicious!

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MisKo

#29022 Pues la verdad que bastante contento con la experiencia de Godot, me ha dejado con las ganas de probar a hacer más juegos. Como he puesto en Gamedev, seguramente el próximo sea algo tipo bubble bobble, tumble pop o snow bros ( seguramente el primero por facilidad ).

Además, tambien quería probar el tema de exportar a Android/iOS, y lo que he probado me ha funcionado correctamente ( en el APK para Android, el muñeco se mueve tocando la pantalla )

#29023 Prueba desde Chrome o Firefox, que creo que en el resto de navegadores no tira

#29024 Espero que hayas llegado hasta el segundo 12 por lo menos :P

1 respuesta
AikonCWD

#29025 Es una delicia de motor, ligero, potente y facil de trabajar con él.

1 respuesta
MisKo

#29026 La verdad que sí, hace unos meses estuve trasteando con https://playcanvas.com/ (abajo gifs) y aunque conseguí hacer alguna que otra tontería en 3D, las sensaciones no fueron muy allá :(

2 respuestas
_Rpv

Godot > Unity?

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MisKo

#29028 Para poder opinar habría que tener experiencia con ambos xD

AikonCWD

#29027 Te animo a probarlo, tenemos discord con unos cuantos del foro para compartir dudas y tal. Cualquier cosa me dices.

Amazon

#29027 auxilio

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CarlosML27

#29031 me desmayo

desu

#29019 Yo no toco android

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D

#29033 Informadisimo se te ve

1 respuesta
Fyn4r

#29019 le falta la camisa de cuadros y las gafas para kotlin me parece

desu

#29034 de qué? quizás el que va un poco perdido eres tu

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D

#29036 Bueno, explicame por que descartarias kotlin como lenguaje para backend y acercamos posiciones, eono

1 respuesta
desu

#29037 No veo ventajas tampoco. Para mi koltin solo es java bien programado, no he visto nada que no pueda hacer y necesite. Tengo un compañero que le gusta mucho pero él tampoco me ha enseñado nada para convencerme. Scala me gusta más.

2 respuestas
D

#29038 Vi que mencionabas el sugar de java 11 y que descartabas kotlin, pero veo que andamos en la misma pagina, mis disculpitas : D

LLoid

Kotlin ta chulo, es java menos verboso

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Tema cerrado