Feda /dev/

privet

Good English language skills, Spanish or German appreciated

el español es un hechizo? :/

1 respuesta
Troyer

El deivid ese es un crack, menudos cafés se marca el cabrón.

#29941 para que quieres español ? xdddd

_Rpv
  • Ese jabón que está en el suelo es tuyo? (Sonrisa)
MisKo

Lo mejor es su descripción ( que la pondrá la plataforma por defecto, pero le queda bien ) :

Apparently, this user prefers to keep an air of mystery about them.

Troyer

Si haceis apply os paso la solución a los ejercicios prácticos, solo por las risas por si os contratan sin saber hacer prácticamente nada xdxd

4 respuestas
cabron

#29945

y si hago call?

1 respuesta
MisKo

#29945 Podemos poner 'Pika' como respuesta a todos los ejercicios?, solo por eso soy capaz de tirar Apply

1 1 respuesta
Troyer

#29946 puedes hacer skype compartiendo pantalla con el micro muteado y hablando escribiendo en el bloc de notas xddd

#29947 un pikachu en ascii en todos los fiddle xdd

2 respuestas
cabron

#29948

#29945Troyer:

Si haceis apply

#29946cabron:

y si hago call?

menudo frontender de mierda que no ha cogido mi chiste elaborado sobre javascript, merecedor de los premios más grandes al humor

1 1 respuesta
MisKo

#29948 Anda que no

1
Troyer

Lo que más me gusta de hacer ejercicios en fiddle es poner mensajes ocultos, porque fiddle tiene una manera un poco retard de guardar el historial de cambios con la url... Por ejemplo en la respuesta que puse en #29855 el link: http://jsfiddle.net/6CR2H/1/ si cambias el 1 por 50 así: http://jsfiddle.net/6CR2H/50/ ves que alguna retrasada cambió la foto del gato por una suya y le dió a guardar xddd

http://jsfiddle.net/d6ja5oqs/2/

#29949 usar apply es tan de -1.4k€ xddd

1 respuesta
Ranthas

#29945 Como si fuesemos a llegar al test practico, ya en la entrevista con decir que encontramos la oferta gracias a un pokemon obeso y amarillento lo tenemos crudo

B

#29951 Menuda maldición me mandaste. Que no consigo que me funcione la mierda de botón close. Me cago en Desu tronco.

1 respuesta
_Rpv

#29953 Desu te echo una mano.
Que ni con la documentación sepas hacer un pto modal de bootstrap es otra cosa xd
Venga, manda mp y te echo una mano.

1 respuesta
B

#29954 Ya lo sé ya. Si el problema es que hacer el modal bien, para un elemento, eso esta tirado. Lo que no me sale es hacerlo con Javascript para que funcione con todos los elementos de una clase, supongo que será alguna gilipollez, pero como nunca he usado JS me estoy saltando todo lo básico realmente y alguna pifia he metido por el medio xD

Edit: Te lo agradezco, pero no importa, no es importante y prefiero darle vueltas que tengo tiempo.

B

¿Hay alguna VPS Ubuntu/Centos española semidecente por 3.5 pavos? Lo más cercano que he encontrado por ese precio es una francesa/alemana xd

1 respuesta
HeXaN

#29956 Te pillas un VPS en OVH y le instalas lo que quieras.

2 respuestas
B

#29957 mis dieses

pineda

#29957 ovh tiene datacenter en españa?

1 respuesta
B

#29959 al parecer los servers más cercanos están en el mismo sitio (FR) y vale lo mismo que el que tengo ahora, así que sigo abierto a sugerencias

Fyn4r

Dinahosting imagino que aloja en España, eso sí, cobran 35€ por un vps que en ovh cuesta 3

1
B

Por 35€ incluirá un masaje con final feliz y una suscripción de Netflix

1 respuesta
Saphyel

#29962 no, solo ofrecen vps con final triste

1 respuesta
B

#29963 el mítico error 69 (server reached a sad ending)

1 respuesta
Lecherito

#29964 Esta broma es sidosa hasta para este hilo. La madre'l pavo.

1 1 respuesta
B

#29965 un martes a las 22:23 en FEDA es humor inteligente. Lo mejor es que alguno buscará el error en Google.

MisKo

Para los que tocais Docker, que seguridad da el repo privado de hub.docker ? Por lo que he probado, cualquiera podría subir/bajar imágenes del repo sabiendo la ruta, no?

Está claro que si pones un repo tal que así 6789vaskQBJJ21, no lo va a adivinar nadie, pero más allá de eso, que experiencia teneis lo que llevais tiempo usándolo?

EDIT: ya se que la otra solución sería montarse el servidor privado de docker (Aquí para el que le interese) pero me llamaba más no tener que montar esa infraestructura xD

2 respuestas
Markitos_182

#29967 montar un registry privado tampoco es rocket science.
Aparte dockerhub tiene opción de repositorios privados. Gratis puedes tener solo uno, pagando puedes tener los que quieras.
Si eres muy perry puedes tener un solo repositorio y guiarte por los tags para los distintos productos.

1 respuesta
MisKo

#29968 Buenas !

Si, ya se que docker tiene repositorios privados , va justamente de eso mi pregunta xDDD (y tener 1 o 150 no cambia la pregunta que he realizado :P )

Sobre lo de montar el servidor propio de docker, ya se que no tiene mucha historia, pero no me apetece ponerme a montarlo xD

1 respuesta
Markitos_182

#29969 xD entonces la respuesta es: no, no puedes descargar de un repositorio privado sin el correspondiente docker login

Haz docker logout y prueba. O prueba otra máquina no autenticada.

1 respuesta
Tema cerrado