Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#30480 si no entiendes las reacciones químicas que genera la sal en tu comida no sabes cocinar friega platos, estas siguiendo recetas.

Sabias que podias cocinar atun con limon? El acido tete.

Mucho "cocinero" no sabe ni como funciona una reaccion quimica y asi nos va en la industria.

Con Taggliatellas, VIPs y demas mierdas llenas cada finde.

Mas paper y menos receta.

Wei-Yu

Yo tengo un libro de "building blocks" culinarios por casa y está muy bien y tal pero luego te da por culo siquiera ponerte a leerlo y acabas metiendo cosas en el horno con 300 especias y a correr.

1 respuesta
Fyn4r

Espera que acabamos de descubrir el tartar

1 1 respuesta
desu

#30482 a ver, lo voy a googlear, lo bueno del que he puesto es que es para dummies, un poco de teoria y luego recetas..

este?

#30483 no es lo mismo para nada

poco toque eh

1 respuesta
AikonCWD

Pero lo dice en serio?

1 respuesta
Ranthas

Cuando le decía a desu que tenía que renovarse, no me refería exactamente a esto.

Pero bueno, ya que estamos, a ver a donde nos lleva.

@desu , ¿para cuando un stream haciendote un bocadillo de mortadela?

1 1 respuesta
desu
#30486Ranthas:

Pero bueno, ya que estamos, a ver a donde nos lleva.

A ningún sitio, esta discusion por mi parte ha terminado ya.

#30486Ranthas:

¿para cuando un stream haciendote un bocadillo de mortadela?

Pues tenia un stream entrevistando a un compa;ero de unviersidad que vivia en la pobreza y literalmente se alimentaba a cuencos de arroz (macarrones sin tomate) cuando estaba en la carrera... le pagaba la empresa 400e al mes o asi y con eso pagaba alquiler y todo... vivia entre ratas y cucarachas.

Le queria entrevistar y hacer un video contando su experiencia pero me tengo que comprar un tripode y me da palo.

Ahora le va bastante bien, ya no vive entre ratas pero sigue comiendo macarrones sin tomate.

Kaledros

2 1 respuesta
_Rpv

El hilo del SMI está en otro lado

pineda

#30485 a los monstruos no mirar

1 respuesta
desu

1 respuesta
pineda

#30491 lo clavaste, soy un tieso

1 respuesta
Wei-Yu

#30484 hablaba en general del concepto de "building blocks" que al final son técnicas y conceptos base que combinas o sobre los que construyes. El libro en concreto es este, pero los que tenéis dietas no restrictivas tenéis un montón de literatura útil al respecto, el que has puesto mismo seguro que está bien.

1 respuesta
desu

#30493 me gusta, le he echado un ojo a la preview de amazon. molaría la version no vegana para los NORMALES.

Zoko

Jajajaj joder me has pillado desprevenido

TheBrotha

Tú y yo hemos sido colegas, tú lo sabes. Pero no te puedes guillar hermano, yo te he tratado bien cuando los dos eramos unos don nadies, tú me comias la polla y yo te seguía el rollito un poquito. Cosa que ni me gustabas, que entonces cantabas como el señor gris, a gritos. Mu malo eras primo, tú lo sabes primo.

D. Gomez AKA Kaydy Cain
Donde están ahora los personajes de la foto de arriba
2
privet

#30475 No te veo fregando

1 respuesta
desu

#30497 me invitas a comer y te friego platos, suelo y hasta te hago los ba;os, que grande eres, ya podrian los fperos del hilo aprender de ti

1 respuesta
privet

#30498 los de la uni también

B

.

Ranthas

Adentrísima que la tienen con la dichosa carrera, parece que hay que justificar de alguna manera el gastar 5 años de tu vida + 1 de proyecto para acabar alineando divs y poniedo emojis en los README

2 1 respuesta
Jastro
1
Leos

Yo no se como esta gente puede tener seguidores y menos aún que den charlas, el mundo se va a la mierda a toda pastilla y sin frenos

4 respuestas
B

.

Zoko

Lo de vivir pendientes de la gente que no os gusta es un poco reguleras.

2 1 respuesta
Jastro

#30503 porque es una mujer valiente que ha salido de una situacion de mierda a estar una profesion super complicada como es ser programadora. Necesita dar charlas para explicarle al mundo, como sobrevivir en un mundo donde el patriarcado nos domina

Mas gente como ella y menos como tu, machirulo

1 respuesta
B

Una cosa es vivir pendiente y otra es que de vez en cuando salga algo de lo que se puede hablar o debatir, más aún cuando estos temas se han tocado aquí en feda

Wei-Yu

#30501 el problema es que son unos brasas y se pasan el día hablando del síndrome del impostor y otras mierdas. Años y años hablando de lo msimo. El otro día me encontré el github de un excompañero de curro que también es de mucho ruido y pocas nueces y 2 años después sigue diciendo que está aprendiendo "testing y tdd". Invirtiendo la relación entre dar la murga y hacer cosas estarían mucho más felices.

Leos

#30506 Pero si yo he hecho lo mismo siendo chica pero encima estoy buena y soy peliroja y no me verás dando charlas de mierda

Fyn4r

#30503 Porque son todos iguales, el nivel está por los suelos y esta gente acaba formando parte del mismo grupillo. Lo jodido viene cuando hay que arreglar sus mierdas xD

1 respuesta