Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#30510 Es que es lo más flipante, que la gente los ve como referentes y todos se apoyan a muerte, casi como sectarios, cuando sus aportes son una mierda

privet

Los porcentajes estos no los entiendo, de dónde sacan esa cifra?
Tengo un 90%, me falta por aprender el tag hr y el br

1 respuesta
Ranthas

Lo que más me intriga es por qué coño hay tanto interés en lo que tengan que decir estas personas.

Entre los masillas y todo el conglomerado de zoquetes actual lo entiendo, pero entre gente "normal", ¿qué necesidad hay?. No aportan nada, ni nuevo ni viejo ni nada, solo andan en círculos contando la misma retahíla de idioteces desde el novedoso prisma de su experiencia personal, que de nuevo, es de una bajeza que raya lo chabacano.

Dejen que los chavales vivan felices con sus bootcamps, sus cursos sobre colorines en la documentación y demás chorradas, cojones, que no molestan a nadie.

1
eondev

#30503 Como la q ponian aquí cada 2x3 ahora todos sus tiktoks y tweets vienen acompañados de escotazos xd

Menuda grima de tias colega

1 2 respuestas
desu

#30512 de donda sacan lo de "junior" o "senior"??? cuando pasas de uno a otro?

ojala una twittera de estas nos resolviese estas dudas.

1 respuesta
privet

#30515 creo que es cuando te salen canas

1 respuesta
desu

#30516 solo son etiquetas que se inventan para vender ascensos a los fperos

quieren mantenerte en su sitio, bien calladito, que tengas sensación de progreso pero que salarialmente estes en una banda donde controlarte

el talento no se mide por palabras ni títulos se mide por impacto y resultados

_Rpv

#30514 34k seguidores tiene en ig, parece que ya le ha llegado para comprarse ropa

Zoko

Link para un amigo?

3 respuestas
eondev

#30519 ni puta idea como se llama, me ha salido alguna vez random en sugerencias. Es entrar y salir corriendo del cringr

B

#30505Zoko:

Lo de vivir pendientes de la gente que no os gusta es un poco reguleras

1 respuesta
laZAr0

¿Me podéis recomendar algún recurso para Java FX en condiciones?

2 respuestas
_Rpv

#30519 https://instagram.com/miriamgonp

Suerte con el trabajo

desu
#30522laZAr0:

¿Me podéis recomendar algún recurso para Java FX en condiciones?

No

#30522laZAr0:

¿Me podéis recomendar algún recurso para Java FX?

Quizas alguien puede

#30522laZAr0:

¿Me podéis recomendar algún recurso para Java en condiciones?

https://www.baeldung.com/

esta web suele actualizarse y esta bastante bien para frameworks de java... lo mismo la seccion de fx esta bien pero yo no tengo ni idea.

1 respuesta
Kaledros

En mi tierra tenemos un dicho: dos mujeres y un pato, mercao.

Ranthas

#30522 Curso en condiciones dudo que encuentres ninguno en 2021.

Yo te recomendaría directamente la documentación oficial. JavaFX lleva 11 o 12 años cerrado, sin recibir actualizaciones, por lo que absolutamente todo está en la documentacion oficial.

Y si usas Java 11 o superior, vas a necesitar descargarlo como dependencia externa.

Si vas a aprenderlo para desarrollar escritorio, te recomendaria otras tecnologías; si es para algún curso de formación reglada, pues te diría que tampoco te calientes mucho en ello, porque hoy por hoy la presencia de JavaFX en el mundo laboral es prácticamente 0.

2 respuestas
Fyn4r

#30526 estaba convencido de javaFX es lo nuevo para sustituir a ¿swing? (No recuerdo el nombre)

1 respuesta
Lecherito

#30527 nuevo, es de 2007 o por ahi xD. Pero si, es asi

1 respuesta
Kaledros

Y Swing sustituía a AWT, así que... XD

Traber

Somos balleneros, llevamos arpones... :musical_note:

Fyn4r

#30528 Ah, pues ni idea la verdad, pero bueno, son 15 añitos de nada xD

desu

Me preguntan en el nuevo curro que opino sobre lombok... que lo usan... @Lecherito

Suerte que el nuevo java con records esta al caer...

2 respuestas
privet

#30532 Dime

B

#30532 Por curiosidad, que tiene tan de malo lombok? En el curro lo usamos y anotaciones como @Log4j2 @RequiredArgsConstructor @Data @Value me parecen útiles. Quizas hay mejores alternativas? O el tema de code generation es malo en general?

1 respuesta
Troyer

GuaNaGe

#30534 Me interesa la opinión del resto de la gente del hilo, pero si no recuerdo mal, lombok solo le compila a aquellas personas que lo tengan instalado en su propio eclipse, si algún otro compañero no lo tuviera no podía compilar (si no me equiovoco)

1 respuesta
Grise

#30536 Como cualquier otro programa del planeta Tierra que tenga una dependencia externa.

1 respuesta
Wei-Yu

vaya chuuuuuurrrrrrrrro joder por qué validas una estructura que acabas de hacer tú en memoria? qué sentido tiene iterar por todos los datos para verificar que tú mismo lo has hecho bien?

menos mal que estoy con software de secretarias

3 respuestas
GuaNaGe

#30537 Me refiero a que no es una dependencia del proyecto que si no la tienes, la descarga cuando compilas

2 respuestas
Ranthas

#30538 Porque tú eres tu peor enemigo.