Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

No hay instagram 😭

B
Troyer
1 respuesta
aren-pulid0

#30573 hijo de puta me has pillado con mis padres en el salón

1
laZAr0

#30568 Hay muchos términos de informática que cuando os leo todavía no entiendo, pero me esfuerzo. Por favor, define internet.

3 respuestas
aren-pulid0

#30575 a ver si entiendes esto:

eres una puta

1 respuesta
TheBrotha

A mi me trataron mejor, pero claro es que yo soy una minoría

Ánimo a los futuros fperos

laZAr0

#30576 vaya, hombre.

Fyn4r

#30575 Internet es una red "descentralizada" que aguantar lo que le eches hasta que el becario de Facebook configure mal el dns o se cae cloudflare

GuaNaGe

#30555 curras con salesforce?

1 respuesta
B

Un jueguecillo para matar el rato. Dan dos opciones y tienes que elegir el diseño más correcto
https://cantunsee.space/

1
MartiONE

#30555 He leido esto algo tarde, pero yo uso un software KVM gratis con mis otras 2 pantallas, echale un vistazo que a mi me hace el apaño y funciona de lujo:

https://github.com/debauchee/barrier

2 1 respuesta
B

#30453 uchar, me han aceptado el cv y lo van a mandar a una empresa asociada ¿eso es bueno o malo?

1 respuesta
LLoid

#30580 no, gracias a dios xD
#30555 gracias, voy a echarle un ojo a ver qué tal

Wei-Yu

usáis algo para facilitaros currar con base64? lo que hago es irme a una web random y usar el converter que tienen con mis datos de prueba (imágenes, texto, ficheros, etc) y me parece un incordio

estaba pensando en hacerme una función en powershell para meterle un pipe y que me meta en el portapapeles el base64de lo que le tire, que al final poca cosa necesito más que convertir de un lado a otro

3 respuestas
wdaoajw

#30585 vscode y el plugin de base64

privet

#30575 Internet es Internet

Kaledros

#30585 La versión guarra de eso en Java es tener un @Test que te haga eso e ir cambiando el string cada vez.

B

#30585 yo tengo un script porque tengo que usarlo bastante, por las apis que hago en el curro me mandan imágenes en base 64 y tengo que guardarlas como imagen, y al revés, tengo que convertirlas del erp a base64 para la api

B

el puto linter del erp me obliga a meter esto en un swith case. ¿Qué opináis?

if type = 0 then
  accountType := accountType.Account
else if type = 1 then
  accountType := accountType.Bank
else
  Error('AAAAAAAAA');
1 respuesta
B

#30583 ni idea... Seguramente malo... Esto es Odoo, no SAP... Aqui solo estamos lo peor de cada generacion.

1 respuesta
desu

#30590 Que esta bien y es una buena practica, si devuelves un Nothing type mejor. De esta manera el analizador estatico funciona mejor.

Por ejemplo googlea typescript exception typing en switches y veras que es lo mismo.

en un lenguaje de verdad con un sistema de tipado bidereccional no hace falta, pero en la mayoria de lenguajes primitivos si.

1 respuesta
B

#30592 gracias! me quedo tranqulo entonces

#30591 creo que estoy pero yo, no estoy con SAP, estoy con el de Microsoft

2 respuestas
pineda

#30593 andas con navision?

1 respuesta
B

#30594 sí tío, bueno, con la nueva versión Business Central

1 1 respuesta
LLoid

#30595 mis condolencias

1
aren-pulid0

yo creo que Odoo es peor xd

B

#30593 Mañana empiezan la Odoo Experience... aunque estás últimas ediciones son 100% online y es bastante meh... me da que cuando vuelvan las presenciales se va a montar una buena xD. A ver si para el 2023 ya nos podemos mover a Bélgica de nuevo a liarla un par de días :P

Antes de todo el tema del coronitas se habían venido arriba y querían hacerlo en un sitio to chulo... xD

Lo dicho, en Odoo acabamos lo peor de esta sociedad...

3 respuestas
B

#30598 hostias jajajaja las conf de microsoft son una mierda, demasiado serio y empresarial todo

Fyn4r

#30598 me va a dar algo