Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Zoko

wdaoajw

#30539 os creéis muy chulos hasta que estáis en un entorno con internet capado y no hay titulito que os salve

1 respuesta
Kaledros
#30542wdaoajw:

internet capado

Si no trabajo en la NSA, la CIA o similar, tener internet capado para desarrollar es una bandera roja del tamaño de Godzilla.

1 respuesta
Grise

#30538 Una casuística son las operaciones en coma flotante que pueden fallar. En cálculo científico que necesitas mucha precisión hay veces que bailan números y por eso se hacen varias comprobaciones a los datos. En tu caso siendo de secretaría lo más probable es que lo hagan para comprobar redondeos contra otro documento o mierdas así.

#30539 Si no utilizas Maven o alguna cosa así no.

1 respuesta
wdaoajw

#30543 no es taaaaan raro encontrase entornos así, normalmente no se capa internet, pero si se suele capar para utilizar únicamente trusted sources. Por ejemplo, capar docker.io es muy tipico

GuaNaGe

#30544 ¿Cual es tu opinión al respecto? ¿Debe de usarse o no? ¿y porque?

1 respuesta
Wei-Yu

1 respuesta
Ranthas

#30547 No querías sisharp? Pues toma dos tazas

Grise

#30546 Yo simplemente digo que es una librería externa que genera código que de primeras no ves, y eso suele ser un mal negocio. No obstante @desu te da más info.

desu

si quereis podemos implementar lombok de 0 en el stream

explicar porque esta mal... se va de la scope di mis clases...

mejor preguntad a los influencers de tiktok

GuaNaGe

Ojo, que yo no he recomendado usarlo en ningún momento e. Solo quería saber el porque hay gente que defiende el usarlo y otra que no

B

#30538 Mide dos veces, corta una. No sabes lo frecuente que son los PEM ideados con arduino y un poco de cinta aislante.
MacGyver hoy en día en vez de chicles usaría arduinos.

Wei-Yu

que no cabrones que está hecho con el ojete y ya

1 respuesta
Kaledros

#30553 Bienvenido a feda/dev, donde vienes a poner la estupidez más gorda que te has encontrado en tu vida y SIEMPRE hay alguien que dice “bueno, a ver, hay casos en que eso está bien hecho”.

LLoid

una pregunta amics, a ver si alguien me puede echar un cable.

me han dado un macbook pro en el curro de estos que sólo tienen salidas usb-c para currar desde casa, y quería, si existe, algún dispositivo que me permietiera alternar las conexiones de teclado, ratón, pantalla, auriculares, etc entre mi sobremesa y dicho macbook. alguien conoce de algo así? o cómo puedo buscarlo?

besis de fresi

3 respuestas
Traber

#30555 diría que con uno de estos te puede servir

https://www.amazon.es/Conmutador-Teclado-Monitor-Impresora-Controlador/dp/B08QCN8WPR/

No este en concreto, pero alguno parecido habrá que no huela a bambú y arroz.

1 1 respuesta
LLoid

#30556 gracias, un switch kvm era justo lo que estaba buscando y no sabía poner en palabras

1 respuesta
Fyn4r

#30557 yo tengo uno de esos y un cable HDMI a usb-c

1
denimH

Aprovecho para presentarme en sociedad hoy que ha sido mi primerito día de fp.
Voy confiado para sacarme 1º con la gorra, que todo lo que decís me suena aunque sea de oídas.

Wei-Yu

no sé de qué hablas aquí somos cocineros

7
denimH

Los días pares de arroz, los impares de macarrones.

1 respuesta
wdaoajw

#30561 ulala el señor frances, que come variedad y todo

B

A los que sois de back, ¿podéis contar un poco vuestro día a día?

2 respuestas
Leos

Postear en el foro, con suerte ver un stream de desu y poco más

9
Wei-Yu

el mío lo tienes en #30547

bahamut06

#30563 mira te comento:
Empiezo a currar a las 9 y me levanto a las 9 y media. Me hago el desayuno y despues una pajilla.
Me pongo una serie en una pantalla y las noticias del dia en la otra.
A las 11 y media tengo la daily, en la que hablo entre un minuto y un minuto y medio.
A las 12:30 me corto un poco de jamoncito y me pongo a programar un ratillo. Hoy estaba haciendo un POC de un servicio rest que utiliza azure sql y redis cache.
Tambien estoy haciendo los test para sacarme el certificado de azure fundamentals.

Ah si, tambien me echo un par de loles cuando me saturo de tanto trabajo. Y si veo que estoy muy cansado, una siesta algun que otro dia despues de comer.

1
desu

#30563 principalmente limpiamos las piezas de pescado y cortamos la carne, cocinamos los platos principales y tratamos de mejorar la eficiencia en los fogones

Los platos van de todo, wip, review a done. Si un plató no pasa el canary al chef en el board de review se devuelve el ticket de jira a todo y e empieza de zero. Aquí no hay chapuzas, o estrella Michelin o de vuelta a empezar. Nada de curro mal hecho de fpero.

Los fperos de front end tansolo emplatan y no veas que ecosistema de mierda tienen...ni lo básico de la cocina entienden. El otro dia hablábamos sobre la cocción del atún mediante ácido y un ignorante solto, un tàrtar?

En un día normal deployeo varios platos a prod, hago alguna review de salsa y le echo la bronca a algún fpero para que espabile.

1
Ranthas

La nueva hornada de masillas es un poco decepcionante, se nota q hacer el fp de picateclas esta de moda

@wei-yu prestale a estos tus apuntes a ver si cogen algo de fundamento, con suerte a final de año podran hacer un arroz con conejo sin que se quede pegado

2 respuestas
laZAr0

#30524 Bueno, gracias por el esfuerzo. Entiendo que he formulado la pregunta un tanto extrañamente. En cuanto pueda le echo un vistazo.

#30526 Gracias por la información, amigo. Tengo que aprender sí o sí, así que nada, apechugaremos como buenamente podamos. De Java sé cero, bueno en realidad no sé de casi nada, pero es lo que hay.

desu

#30568 nos hacemos mayores y es hora de que nos apartemos. hay que darle espacio creativo a los jóvenes.

1