Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

A nada de abrir un ticket en el Jira de mi empresa porque MV no funcionaba

1 respuesta
Fyn4r

#30811 yo uso MV para testear la conexión, vaya susto

1
Troyer

La caída de MV seguro que viene de:

Menos mal que no iba a tener impacto xd

1 respuesta
B

#30813 no se te escapa una

1
desu

No me he enterado.

Que poquito trabajais en este hilo...

privet

Yo ni me he enterado de la caída, como se nota el que levanta el pais, y los que miran como otros lo hacen... aaaaaaaaaaaaaaaaa

Wei-Yu

Yo vengo de mi primer 1on1 y me ha dicho el jefe que soy muy positivo y constructivo. Se empiezan a notar las gains de ver las tres mellizas todo el día.

3 1 respuesta
Lecherito

#30817 yo voy a mi 1on1 ahora y tengo mas de 100 lineas de cosas que se estan haciendo mal.

1 respuesta
Wei-Yu

te va a decir que mu mien miguelito :thumbsup: y va a pasar de ti, porque si hay tantas cosas mal lo primero que falla es la cultura

aunque si tienes suerte tomará la iniciativa para habilitar un proceso con el que ir tumbando poco a poco cada problema de forma individual

_Rpv

Lo han hecho a posta, que OVH sale esta semana a bolsa

desu

#30818 comparte algunas con nosotros

Kaledros

¿Cada cuánto tenéis los 1on1? Nosotros mensualmente pero si no hay nada que comentar se cancela y en paz. En el ultimo estuvimos hablando mi jefe y yo de rock progresivo, juegos de tablero e historia alemana.

1 respuesta
wdaoajw

#30822 1 vez al año en mi caso

Fyn4r

Pero un 1on1 no es un pique con awp en un aimmap después de ofender el honor de un guiri en el CS?

3 1 respuesta
Wei-Yu

aquí parece que la idea es que sean mensuales, si dura media hora bien y si dura 3 minutos bien también

desu

#30824 1on1 es lo que tengo con tu madre HAHAHAHAHAHAHHAHA

te falta toque fpero

1 1 respuesta
eXtreM3

#30826 muy forzao loco.

1 respuesta
Ranthas

La falsa sensación de libertad

Te voy a decir yo que hago con las sugerencias masilleriles

Wei-Yu

Te voy a decir yo que hago con las sugerencias masilleriles

leerlas en tu tiempo libre como demuestras al leer el hilo en fin de semana

1 respuesta
desu

#30827 te falta maestria en el contacto carente de estudios superiores

no has visto el HAHAHAHAHAHAHHAHA ironico? esa longitud de HAHA accentua mi intencionalidad

Ranthas

#30829 ¿Tienes alguna sugerencia?

1 respuesta
Wei-Yu

#30831 nos podemos dar un besito si quieres

1 respuesta
Zoko

Yo los tengo semanales, si no hay nada que discutir dura 5 minutos, si no son 30 minutos.

Yo lo agradezco la verdad.

Ranthas

#30832 Y después un abrazo y a jugar los dos juntitos en el recreo.

Wei-Yu

desu

Bueno son las 15.35, quedan 15 minutos de curro, mejor dejarlo para ma;ana asi tienes la mente bien fresquita.

Que duro es el mundo real.

Wei-Yu

en el curro uso azure devops y nos gustaría tener algo que poder usar para calcular el error en las estimaciones, sabéis si hay alguna herramienta o proceso para lograrlo?

si yo estimo una tarea en X pero al final me lleva X/2 o 3X quiero que

• si es en el mismo sprint, pueda poder deducir el % error de estimación en el sprint
  • si desborda al siguiente, poder definir de alguna forma qué progreso se queda en un sitio y qué en otro

para el segundo punto había pensado en añadir tareas "placeholder" vinculadas a la tarea original, pero para el primero no se me ocurre nada

1 respuesta
desu

#30837 Tu primer error? Trabajar con estimaciones. No las useis e ya.

Tu segundo error? Vale te compro tu caso, me estas pidiendo como tomar acciones en corregir ese error sobre el sprint. Esto es INCORRECTO. UN INGENIERO no corrige los % del sprint y a otra cosa, UN INGENIERO de verdad ANALIZA los motivos del X/2 o 3X y toma acciones correctoras para reducir los tiempos de delivery.

Tu tercer error? Ser un vegano apestoso.

1 respuesta
Wei-Yu

las estimaciones son internas del equipo para conocer nuestro ritmo de trabajo, no para trabajar bajo hard deadlines y entregables fijos

los porqués son cosa de las retros y la introspección individual

comer verdura y cagar mucho es el futuro

1 respuesta
Dry-Prime

Que suerte los que tenéis 1to1 una vez al año, yo las tengo cada mes y menudo muermo, usan la mierda esa de los objetivos para rellenar y siempre terminamos hablando de otras cosas que no tienen nada que ver. Joder, si el coordinador está de baja por paternidad y aún así se conectó para hacer las 1to1 xd

1 respuesta