Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

esta mas mazado, es infinitamente mas rico y su mujer esta mas buena

3 de 3 en la vida

la bilis llena rios

team bezos desde xiquitito

1 respuesta
TheBrotha

#30781 Y tiene una pedazo canción

_Rpv

Team aaron swartz

Troyer

No se que cascos pillarme para la ofi con micro y cable, necesito que insonoricen a los monos que pululan por aquí.

Consejos?

4 respuestas
eondev

#30784 es fiesta, a marear mañana

1 respuesta
Troyer

#30785 que bien se vive por ahí xd

Y que hacéis en el foro fuera de horario laboral?

LLoid

lo mismo que dentro del horario laboral, tocarnos los huevos

4
aren-pulid0

#30784 Steelseries Arctis 3 Console Auriculares De Juego Con Cable Estéreos Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS, Negro https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_JRY5T4ZEE44HGJRRGKB5?_encoding=UTF8&psc=1

En mi oficina usamos estos y la verdad que estoy contento, son cómodos, no pesan, aíslan y se escuchan bastante bien

1 respuesta
Troyer

#30788 los tengo y la diadema me da sidita D:

MartiONE

#30784 yo tengo https://www.amazon.es/Sony-WH1000XM4-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Cancelling/dp/B08C7KG5LP y recomendadisimos

B

https://www.amazon.es/Plantronics-Headset-Blackwire-C3220-binaural/dp/B0775GNVZQ

Solo uso en reuniones y van bien... no sirven para escuchar música pero para hablar sobradamente. Le mete mucho grave a la escucha.
Cutres y utiles a partes iguales.

1 respuesta
Traber

#30791 madre de dios me recuerda al primer truño que llamé auriculares cuando tenía 10 años. Si suena igual de bien que la peste que emana es lo único que puede justificar el precio.

Kaledros

56 pavos, me cago en mi puto dios...

1
B

Puse el Amazon por ser el producto, no por ser donde se compro... ni puta idea de en donde lo compro la empresa y a que precio.

_Rpv

Me estoy viendo “el código que valía millones” de netflix y por ahora 10 de 10.
Es del juicio de terra vision vs google maps

7 1 respuesta
aren-pulid0

#30795 Ya somos 2

isvidal

#30784 sony mhx4 o algo asi, los tengo y brutal

1 respuesta
MartiONE

#30797 cabron si son los que le he puesto en #30790

Buenos dias a todos menos a los que hacen reuniones a las 9 despues de vacaciones

desu

pues no se si alguien los tendra tambien, pero estos son la leche, el micro algo mierder eso si

1 1 respuesta
B

#30799 esos son los mejores que hay con diferencia, la cancelación de ruído es lo mejor. El año pasado en el black friday estaban muy bien de precio

1 1 respuesta
desu

#30800 por eso me sorprende que nadie se los recomendase, yo en verdad los probe solo en el mediamarkt, te los pones y silencio

incluso la version anterior va fina fina y esta por 250

si estas en sitios con mucho ruido vale la pena

Leos

Ya ha vuelto, menos mal, pensaba que iba a tener que trabajar en serio

3
eXtreM3

OVH la ha liado xD

1 respuesta
MisKo

#30803 No me funcionaban unas cuantas páginas ( externas, propias todas ) xDDDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#30804 ha sido incidencia tocha.

MisKo

Ha durado unos 40 mins, no?

1 respuesta
B

decían en ovh que era mantenimiento programado, pero la página de status tampoco cargaba xddd

MisKo

Estarían manteniendo la página de status :rofl:

Leos

OVH en 2021 lul

eXtreM3

#30806 1h15m al menos, seguro.

Lo mejor de OVH es cuando se cae te ponen en twitter un enlace a su página de status con su recortador de URLs que tienen alojado ellos mismos, y evidentemente no va xDDD

3