Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

#3089 haces bien. Subordinación ante mujeres y animales, como tiene que ser.

Ranthas

#3090 No te has olvidado de nosotros, me alegra saberlo

1
Jastro

Nope. Ya lo abandone una vez y lo deje a cargo de otra persona y se quedo con bastante destrozado y abandonado. Y me jode, es un subforo que creo que mi compadre @PiradoIV y quiero seguir manteniendolo mucho tiempo.

No participo demasiado, pero os leo y miro los reports.

1 respuesta
eondev

Pues a mi me gustaba cuando se me moderaba un mensaje de hace 8 meses xD

1 respuesta
Jastro

#3094 jajajajaja, puedo ir dejando alguno que me reporten y en 8 meses te lo oculto, para no perder costumbre xD

HelThunk

#3010 Me hace gracía que vacileis de tocaros los huevos xD, para mí tocarse los huevos en el trabajo es un coñazo (las horas se pasan lentas),... añadele que poca probabilidad de escalar y no aprovechas las horas para estar aprendiendo, que te paguen + aprender > que te paguen y ya

3 2 respuestas
HelThunk

#3093 Se ve pro, me gusta mucho su web haha

eondev

#3096 Toda la razón del mundo. Cuando me estoy tocando los huevos digo uf, si me pusiera a hacer algo me pasaría todo más rápido y me iría "antes" a casa.
Pero entras en una espiral de desgana y si le sumas que igual en mi caso me paso más tiempo con mantenimiento de código sidalegacy pues con la desmotivación te hace querer tocarte aún más los huevos.

Yo o pillo el día con ganas y energía o directamente conforme me siento a las 8 sé que este día poco voy a hacer.

Por eso me autoboicoteo y cuando me llaman o preguntan cuándo estará, digo que en 2 días y así me obligo a hacerlo.

1
M

Sabéis si tiene salida UI/UX? Actualmente estoy estudiando JS y Java.

3 respuestas
Troyer

#3099 salida tiene hasta desu así que ni te ralles

1 respuesta
RTeks

Que extensiones de VS recomendais para react native?

M

#3100 De momento estoy haciendo JS y Java pero veo que me cuesta, y aunque aún me quedan 4 meses por delante, no se si ''esto es lo mío'' (aunque soy un rallado de la vida), en cambio todo lo referente a HTML y CSS (que se que no es programación) lo capté rápido y me gusta dedicarle tiempo, por lo que vi un poco de UI/UX y no se si ''eso si es lo mío'' xD

_Rpv

Edit

eXtreM3

Me pongo a hacer la revisión mañanera de los commit de ayer y me encuentro esto en develop

<<<<<<< HEAD

xdddd @Lecherito se corrompió la cabeza del repositorio.

2 respuestas
Lecherito

#3104 que he hecho ahora machooo

Ranthas

Putas cabezas desacopladas, así no se puede.

1 respuesta
Markitos_182

El buen conflict sin resolver subido al repositorio

1 respuesta
Grise

Disfruten lo versionado.

1
eondev

#3099 Sí, pero es un perfil muy específico. Si tienes conocimientos de frontend con js te ayudará a tener mejor salida laboral. Otra cosa, UI/UX no es solo para web, pero es lo habitual xD.
@Hopper es maquetador web, que te diga él.

1 respuesta
eondev

#3104 eso con google drive no pasa

eXtreM3

Con un control de versiones manual tampoco pasa
codigo
codigo_prod
codigo_prod_v1
codigo_prod_v1_final
codigo_prod_v1_final_bueno

1 respuesta
xTwisted

#3099 En mi empresa están solicitados de cojones, y cobran buenos boniatos

1 respuesta
M

#3112 #3109 Ojo! De momento me estoy un poco dejando llevar por la fustración de que Js me está costando (aunque llevo apenas 2-3 semanas) mientras que la parte mas visual de todo esto me gusta y me siento mas cómodo. Quizás de aquí a un tiempo empiezo a mejorar en Js y me siento mejor, pero de momento tengo el temor ese de pensar si realmente tengo el coco para esto debido a lo que me está costando.

_Rpv

#3111 Por favor:
NombreProyecto_2020-02-12
NombreProyecto_2020-02-05
NombreProyecto_2020-01-30

Así es como tengo yo las copias de seguridad de mis proyectos xd

B

1
r2d2rigo

@Jastro hazme moderador, yo te controlo el cotarro.

2 respuestas
Jastro

#3117 si te hiciera mod, el foro arderia <3

B

Yo seria mejor mod:

if (username === 'desu') { records.deleteAll(); }

Lo paso cada 5 minutos y queda todo limpio como una patena...

1 1 respuesta
Ranthas

#3117 Cambiar un moderador de FP por un .NET lover....no sé yo eh

Casi prefiero al hippie ese del open source y el ventilador lleno de roña

2 2 respuestas