Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

1 comentario movido a [Aporte] proyectos cortos en GO
Ranthas

#3061 Pues si abren un nuevo hilo para el aporte, pregunta allí y responderemos. Aquí solo te vamos a contestar mierda.

@Jastro A ver muyayo

1 comentario movido a [Aporte] proyectos cortos en GO
eisenfaust

bueno mira vete a tomar por culo @Jastro

unsub y logout

4
B

Se curra los títulos que es una cosa loca macho, puto mod de mierda.

1 1 respuesta
desu

#3065 a ver si te crees que @Jastro tiene que demostrar algo

1
afhn

El mod peor pagado de la historia, los cuencos de arroz no se los está ganando.

1 1 respuesta
Kaledros

Pues yo la semana que viene me piro del curro. Sí, baja voluntaria.

En seis meses que llevo ahí no han tenido cojones a poner un triste Jenkins, desplegamos (en test y en pro) con sendos scripts Ant y subimos los artefactos haciendo "mvn deploy" desde consola. Las cosas no se testean más que para ver que funcionan, la expresión "test de regresión" se desconoce (luego se rompe producción y todo son lloros). Los tickets de incidencias los abre gente de marketing que no tiene ni idea de reproducir errores o de ni siquiera escribir sin abreviaturas. No existe análisis de ningún tipo y las features se paran durante semanas porque hay que cambiar cosas que no entraban en el scope. La migración de los servicios a Docker lleva "casi lista" desde agosto del año pasado. Todo eso por una miseria y lo que es peor: con el látigo detrás si no acabas las cosas a tiempo.

Pues mira, que os den por el culo. Que para agobiarme y cobrar en pipas lo puedo hacer más cerca de casa. Ahora un par de semanitas de relax y a volver a buscar curro a tope.

1 2 respuestas
B

#3067 justo estaba pensando en tí mientas estudio empresa

1 respuesta
afhn

#3069 que baratos tienen que ser esos explosivos para que el gasto sea tan bajo.

r2d2rigo

#3068 haces bien, la vida es muy corta para pasarla mal con mierdas asi.

1 1 respuesta
Ranthas

#3068 Y mucho duraste, ahora a buscar algo mejor

1 1 respuesta
Grise

@Jastro, para poner esos nombres pon simplemente Hilo 1, Hilo 2...

Kaledros

#3072 He durado lo que he durado por una mezcla de esperar a ver si realmente se ponían en práctica las cosas que me prometieron en la entrevista ("no, no tenemos CI/CD, pero vamos, en dos meses tenemos un Jenkins en marcha" y esas cosas) y por el buen rollo con los compañeros. Pero al final te llevas las preocupaciones a casa porque las cosas son más complicadas de lo necesario y no puedes hacer nada para mejorar tus condiciones y es lo que dice #3071, que la vida es corta y el curro de developer, por suerte, abunda.

1 respuesta
desu

Que pesados hablando de vuestra vida/curros en este hilo. ZzZ zZz

1 respuesta
B

14
Grise

Por un lado estoy de acuerdo con Desu, pero el meme es el meme 🤔

1 respuesta
desu

#3077 Si yo he creado esta tendencia, yo también soy capaz de crear otra de nueva. Voy a volver a los memes, al 2016.

vincen

#3075 Estoy realizando un proyecto solo (como todos xD) que creo que me va a llevar unos meses de desarrollo hasta tener una puta beta publica, cada vez que empiezo a programar me desmotivo que flipas, me pongo a pensar que no va a estar hecho hasta dentro de meses, que durante este tiempo no va a generar nada de dinero, que seguramente necesite algunos $$ y que posiblemente si la idea no funciona no voy a ver un puto duro y voy a perder un par de meses de mi vida, dado este pensamiento soy -3 de productivo.

He pensando en hacer un devlog para medio obligarme/motivarme, pero solo de pensar en que voy a tener que documentar todo y dedicar más tiempo todavía, se me quitan las ganas.

Un saludo, se que te interesaba.

2 respuestas
Grise

#3079 Ahora mismo los hilos para explicar proyectos personales están al alza en esta nuestra comunidad. Aprovecha el tirón.

desu

#3079 Claro que me interesa, yo respeto y me intereso por todos vosotros. Te animo a hacerlo, creo que eres capaz. No parece un proyecto muy dificil si solo necesitas tiempo de desarrollo.

Dale duro y cree en ti mismo. El tiempo invertido en algo que te apasiona nunca es una perdida. Al contrario, disfrutaras mas desarrollando que ganando dinero.

Si tienes cualquier problema o te falla la moral, aquí me tienes.

Lecherito

@HeXaN https://github.com/lecherito/horriblesubs

Eso solo imprime los magnets por ahora, pero vamos, poco a poco

1 1 respuesta
HeXaN

#3082 Súbete un compilado que lo probemos, carajo.

1 respuesta
Lecherito

#3083 Pero si esta hardcoded cabron que vas a probar. Y si es un virus? kappa

1 respuesta
HeXaN

#3084 Ya nos quieres hackiar.

eondev

#3074 de mi curro se va mi encargado, si te quieres venir y nos pasamos el dia posteando en mv 😃

2 respuestas
Fyn4r

#3086 que te den a ti su puesto, así cobras más

1 respuesta
Kaledros

#3086 Si no fuera puesto de encargado me apuntaba, pero para mandar no estoy ni de lejos XD

eondev

#3087 yo no le mando ni a mi perro, fijate tu

1 respuesta
Jastro

Buenos dias a todos \o

1 respuesta