Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#31942 pero si chapa los memes que también oculte los mensajes de desu al tercer edit

B

gracias @Wei-Yu buena página para aprender typescript

2
LLoid

Me lo he perdido todo, era una galería de pollas o qué?

2 respuestas
Jastro

#31953 nunca lo sabrás

1
B

#31953 no entré, pero creo que eran mujeres completas

1
Wei-Yu

acaba de empezar el día y he copiado un cachito de código de stackoverflow y no tengo muchas ganas de entender qué hace... buen comienzo, empezamos fuerte

1 1 respuesta
vivora

#31956 además de que funcione, hay que entenderlo? No jodas!

1
Wei-Yu

pues ni funciona, voy a copiar y pegar más código hasta que funcione

1
B

Estoy con un bug rarísimo y tengo 0 ganas de solucionarlo. Todavía me quedan dos semanas y 2 días aquí....

2 respuestas
Jastro

#31959 tocate los huevos, que es lo que puede pasar? que te echen?

No conozco a nadie que se vaya a ir de una empresa y trabaje xD

1 3 respuestas
newfag

#31960 La vida da muchas vueltas como para irse con mala imagen

3
B
privet

#31960 Por eso haces tan mal tu trabajo, por que te vas

1 respuesta
Jastro

#31963 totally true, yo estoy eternamente "marchandome" del trabajo

_Rpv

Pero si @Jastro no modera :psyduck:

1 1 respuesta
Amazon

#31965 pero es buen tio, una vez me regaló su cuenta de steam

2 respuestas
Jastro

#31966 aun no te la banearon? Si llego a saber que acabarias montando un imperio con esa cuenta, te hubiera cobrado al menos 1€

1 respuesta
_Rpv

#31966 le había metido un nsfw en el emoji xd
claro que es buen tío

Amazon

#31967 Juegos 65

privet

lo que no entiendo es su avatar de anime

1 respuesta
Amazon

#31970 laito

aren-pulid0

#31960 pues yo las 2 últimas semanas curre como un cabron enseñando a un compañero 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

.

1 respuesta
frekaice

#31973 Email para el jefe y copia a la compañera informando de tus progresos traspasándole el conocimiento y así quedas bien con ellos, y documentar lo que quede.

2
laZAr0

Y lo mejor es tener siempre a alguien a tu lado que sepa más que tú y con ganas de enseñar y hacerte mejorar. Peor claro, inútiles hay en todos lados. Me recuerda a un amigo que es un huevón y siempre está esperando a que le hagamos cualquier trámite porque "no sabe" pero tampoco se molesta en aprender ni deja que le expliques nada; tienes que hacerlo tú o nada. Hasta la cosa más simples como desactivar el buzón de voz del móvil, así es que no le llama nadie.

1 respuesta
B

#31975 eso pensaba hacer el martes si veo que sigue en el mismo plan

#31976 justo la has retratado xdd

Sphere

#31959 Ánimo, yo al final parece que me voy también de mi empresa porque me han puesto sobre la mesa un contrato con muy buena pinta.

En mi caso voy a rendir a tope a todo el mundo menos a un jefe que me ha tocado mucho la moral durante mi estancia en la empresa, que se joda. Y como el jefe del departamento me pida referencias del equipo hablaré genial de todos menos de este sujeto, que adora demasiado el látigo y el micromanaging sin tener ni puta idea de nada.

Pero bueno, la vida es aprendizaje y gente así te enseña como no debes ser si algún día ocupas un puesto similar y quieres que tus empleados arrimen el hombro. Este tipo está acostumbrado a apretar para que la gente haga horas extra por iniciativa propia sin que se las pidan oficialmente y huehuehue how about no.

B

.

4
desu

1984

filosofia unix, uno de mis pasajes favoritos de la literatura de la informatica. barbaro. sublime. elegante.

perdon que este la foto de lado. por desgracia muchas guarradas se han hecho a lo largo de la historia intentando replicar esta elegancia.

la diferencia entre Abstraccion y abstraccion que tanto ha castigado la informatica.

"but all files must end"

y en nuestra tumba pondra EOF

1 respuesta
Wei-Yu

buenos días, excepto si trabajas en open source

entonces que te jodan, no tienes ni puta idea, no vo ya hacer tu trabajo por ti, etc

https://github.com/python/mypy/issues/11492

2 respuestas