Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Este post sin documentos que complementen y amplien la salsa, vale lo mismo que las opiniones de Gosling

B

#32010 para cuando los fperos sepáis que la conjunción con una palabra que empieza por "i" se hace con la "e"

1 3 respuestas
privet

#32012 Me pido tu cabeza

1 respuesta
Fyn4r

#32012 e ya

B

#32013 te dejo pegar primero

TheBrotha

Velada de boxeo entre fperos e ingenieros, que cada bando elija un contendiente, habrá apuestas y antes dará una conferencia Desu para darle más valor a dicha velada

La pregunta es en que equipo competís los que os la estáis sacando ahora

1 respuesta
Ranthas

#32012 Deberías saber que eso no es siempre así, amigo vago

Leos

Yo estoy apuntado a la uoc pero este semestre no me cogí asignaturas ni el anterior tampoco, en que equipo entro?

Wei-Yu

me apuntaría a esa velada de boxeo pero no quiero reventaros el cuerpo de informáticos raquíticos con mis músculos esculpidos por los anacardos crudos sin sal

1
TheBrotha

Como entre nosotros dividir entre pesos es un poco kek vamos a utilizar el baremo clásico mediavidense, ¿A cuántos granjeros podrías vencer a mano desnuda? así sabemos que todo esta equilibrado, yo probablemente a 0.7 granjeros

Fyn4r

Me pido ser el que aparece con la silla y le da en la espalda a alguien

1 1 respuesta
B

#32016 apuesto por @isvidal

#32016 ilústrame, amigo con avatar de rata

2 respuestas
TheBrotha

#32022 Yo también iba a mandar a @isvidal como representate fpero y para el combate de telonero a @KazuluDev

2 respuestas
Ranthas

#32022 Ni quotear sabes, puto indigente

Oye cuack, saca la silla y sacude a este zafio picateclas

2 1 respuesta
Wei-Yu

#32021 para eso estás mirando la silla eh

1
B

#32023 si los comentaristas de boxeo se caracterizan por soltar la primera chorrada random que se les pase por la cabeza podemos pillar a @privet para castear

1 respuesta
B

#32024 me cago en mis muertos, quiero que seas mi oponente, lo zanjamos como hacen los gitanos de mi barrio, a 7 muelles

Ranthas

Encima doblepost, cada segundo que sigues respirando me parece una falta de respeto

2 1 respuesta
privet

#32026 no esperes que sea como en el foro, en la calle soy muy soso

B

#32028 es mi cuenta y me la follo cuando quiero, como a tu madre

1 respuesta
privet

#32030 tienes poca gracia, que ganas de la velada

vivora

A mi me falta un semestre para acabar la carrera, a que equipo voy?

B

.

1 1 respuesta
B

@desu Como evitas el micromanagement cuando debes hacerlo? Por ejemplo cuando estas supervisando el trabajo de alguien que aún esta aprendiendo tienes que ir constantemente guiando hacia la direccion que se espera... Como lo harías?

1 respuesta
B

overflow pidiendo opinión a desu, este giro de la trama no me lo esperaba

3 1 respuesta
B

#32035 Me gusta probar cosas que impliquen reacciones "sociales"... yo sigo los mandamientos de @desu ... Always a student - Never a master.

Últimamente no me responde, creo que me tiene ignorado... hace bien.

1
desu

#32005 el problema que tenemos los lideres es que tenemos un aura tan fuerte que hacemos que todo gire a nuestro alrededor

la gente (fperos) se quejan y lloran....

pero ninguno tiene el carisma, ni la voluntad, ni la actitud para reconducir este hilo hacia otra direccion

esto lo puedes aplicar a absolutamente cualquier ambito en la vida

lideres y seguidores....

que yo sea un agujero negro es otro tema... tengo tanta energia, carisma y una actitud tan potente que absorbo a todos en mi juego. soy el mejor en esto.

#32034 haces sesiones de pair programming

le pones objetivos claros y concisos con deadlines asumibles

checkeas con el cuando te lo pida, checkear signficia hacer pair, comentar arquitectura o darle una clase de toque

dicho esto de donde no hay no se puede sacar, si tiene una actitud negativa pues red flag y al carrer

el micromanagement bien hecho = ense;ar

escribi 2 blogpost sobre el tema

lo importante es que es una "evaluación formativa" no de resumen

miblog.com/teaching-part-i.html

https://www.celt.iastate.edu/teaching/assessment-and-evaluation/assessment-overview/

aren-pulid0

#32033 Si nos juntamos vidal, vago tu y yo nos bajamos a todos los frikis estos

1
aren-pulid0

Ya se que aquí somos todos ricos y guapos pero seguro que a alguien le interesa:

https://www.oracle.com/es/cloud/free/#always-free

RPV: Oracle te regala para siempre 2 VPS de 2 vCPU y 1GB de RAM en arquitectura x86 y en ARM hasta 4 vms.

Para la gente que tiene scrappers y etc tiene muy buena pinta, además aceptan terrraform.

1 2 respuestas
B

#32039 yo lo he intentado y me da error cuando intenta hacer la comprobación de la tarjeta. He visto en el hilo que han creado que le pasa a más gente, pero mi tarjeta es una máster card normal

1 respuesta