Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Merkury

#3132 Como echo de menos mi proyector de la vergüenza

1
B

He hecho un sistema de consultas que funcionar funciona...pero he perdido la idea de como coño llega a ciertas cosas.

Sencillamente, funciona de puta madre. Pero joder, llega un momento que aunque haya ido con el debugger, no se como cojones monta las cosas.

Odio tener que hacer una función regresiva y encima con variables por referencia, son imposibles de depurar. Porque si no a ver como coño pinto en una tabla un Many to Many.

X-Crim

vuelve desu...por favor...

1 respuesta
B

#3183 El se ha hecho un sistema de consultas de MySql a piñón, va montando carácter a carácter.

Pero usa DeSql, que MySql son unos mierdas

Ranthas

#3169 Todos hemos pasado por la fase de usar Lombok, hasta tú, no te hagas ahora el tio duro

1 respuesta
Wei-Yu

ya pongo yo un repost calentito de programmingcirclejerk

In fact, one of the questions that I've found coming up in my head is... if you take the huge, huge pile of features that Python or other languages bring to the table that Go doesn't, and all their corresponding disadvantages in terms of having to learn them all, and how they all interact, etc.... and that's all you get in real, production code... is it really worth it? Because let's not mince words... it's a long list of features, all of which superficially seem awesome. And I can craft one-liners that would be a dozen lines or more of Go... but usually those one-liners have a lot of single-letter variables in them to focus on all the awesome syntax and features. When I get into real code with real variable names, the advantage fades fast.

https://news.ycombinator.com/item?id=22305214

hace tiempo que no me encuentro nada de n-gate.com por ahí

Kaledros

¿Qué tenéis en contra de Lombok? Lo pregunto sinceramente, a mí que me quite boilerplate de encima me parece de puta madre. ¿Da problemas a la larga o algo?

HeXaN

Lombok es una isla de Indonesia al este de Bali y al oeste de Sumbawa, parte de la cadena de islas menores de la Sonda. Es conocida por sus playas y sus sitios de surf, particularmente en Kuta y en Banko Banko (en el sur de Lombok). Las islas Gili, (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Menosin), sin vehículos motorizados, se encuentran frente a la costa oeste de Lombok y ofrecen más playas, arrecifes para el buceo y esnórquel, y un criadero de tortugas marinas.

1 respuesta
Kaledros
#3188HeXaN:

Las islas Gili

Me he reído como un idiota. Cada uno lo que es, imagino.

Lecherito

#3185 lo use en un proyecto de open source porque le gustaba al creador, dure 1 commit xdddd

B

#3157 pues me está dando una pereza el front que flipas xD pero porque no tengo ni puta idea vaya, sigo con el login pero son más bien ratos de buscar cosas que no sé y no de programación

1 respuesta
aren-pulid0

Te voy a dar un trucaso, busca repos Angular login page y pum tienes tú front para publicar en el repo

Y si quieres aprender plantilla html y a correr

1 respuesta
B

#3192 mañana en mi hilo comentaré lo que estuve haciendo, muy poco porque tuve examenes, pero actualizaré con lo que sea

JuAn4k4

Stripe usa lombok para sus apis y tienen una api cojonuda.

2 respuestas
MTX_Anubis

#3194 Y para qué lo usa? Jugaría que la mayor parte de su backend está en Ruby, Scala y Go.

Además, tiene una api cojonuda por diseño no por las cosas que usa (aunque ahí el hecho de haber tenido buenos prorgamadores de Ruby tiene mucho que ver pese a que en este foro sea odiado)

1 respuesta
Lecherito

#3194 Eso es como decir que usan cemento de buena calidad porque la pintura se ve bonita xdddd

2 respuestas
pineda

#3196 buena analogía. Y JavaScript es el pladur

Jastro

Buenos dias gentuza \o

Ranthas

Hoy toca currar en pijama

JuAn4k4

#3195 Para su cliente Java
#3196 En realidad lo que quiero decir es que no importa tanto las herramientas que uses (hasta cierto límite claro) sino cómo las uses.

1
_Rpv

edit

eXtreM3

Me cago en mi estampa, mi empresa me ha comprado un curso de Vue para que me forme y resulta que es de Victor Robles xD

2 respuestas
Ranthas

#3202 ¿Vas a crear una webapp moderna?

1 respuesta
Lecherito

#3203 va a crear a Víctor robles

1
r2d2rigo

#3202 pues aqui lo recomiendan bastante.

B

Odio cuando se me olvida probar el caso de uso más básico y luego peta... Al menos el mundo es justo y cobro en cuencos de arroz.

Troyer

Tengo que poner una frasecita en un PDF y lo estoy procastinando al máximo, que puta pereza

1 respuesta
eXtreM3

#3207 Víctor Robles, desarrollador web.

Troyer

Ahora el server me da problemas de memoria al compilar con npm run prod

Ya he tenido suficiente

2 respuestas
eXtreM3

#3209 ríete ahora de mi recursividad hdp xD

1 respuesta