Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#3209 Sólo he usado npm una vez en mi vida para instalar un servidor web y me dejó flipado la cantidad de problemas que me dio. Fueron dos comandos (el de instalar las build tools de windows, el de instalar el server propiamente dicho) y out of fucking nowhere empezaron a salir mensajes de error y mierdas varias que al googlear veías que le había pasado a un montón de gente y que las soluciones parecían más magia negra ("pues a mí me funcionó esto", "pues a mí lo otro") que una explicación lógica del problema.

1 respuesta
Troyer

#3210 bueno pero yo no tengo culpa de que el server a veces se quede sin memoria, sin sentido, hice un restart y ahora rula, a saber que mierda se va quedando en background xd

#3211 es que npm es magia negra en general, un día te va bien, el otro te dice que esta en una versión inferior porque si o simplemente decide escupirte 4000 errores en un archivo porque fk u

1 respuesta
eXtreM3

#3212 quién tiene la culpa entonces?

1 respuesta
Troyer

#3213 yo no

1 respuesta
eXtreM3

#3214 y de que estés gordo quién tiene la culpa? :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Troyer

#3215 las kcal

afhn

en verdad @troyer nos tiene engañado el hijo de puta, el puto meme, el tio está fit y come como un cerdo, el poder del rayo que quema todo lo que engulle.

Leos

No te va a contratar

B

Ni follar

afhn

ugh

MisKo

Pues seguro que puede explotar sus habilidades

14 1 respuesta
B

Campo de texto en Front para un formulario de CV, titulación secundaria.

Como lo rellenan los usuarios?

"Si, tengo la Eso"

Y por esto amigos es importante el uso de tooltips y/o buenos nombres en los campos

1 respuesta
Fyn4r

#3222 Es que, que cojones es titulación secundaria xD

2 respuestas
MisKo

#3223 Todo lo que no sea titulación primaria

1 respuesta
Fyn4r

#3224 Entonces poner que tienes la ESO es correcto

desu

De que hablais?

B

Me siento como Desu cuando da su currículum. Ignorado. Que trauma.

#3223 Tal y como me lo han explicado querían que pudieras títulos de cursos y demás...pero vamos, a mi también me parece una cagada de nombre. Y si, me parece correcto lo de la Eso técnicamente, es correcto, la próxima vez que piense mejor el nombre

1 respuesta
B

Fyn4r

#3227 Poner otras titulaciones y/o cursos era muy difícil para ellos xD

1
desu

Voy a aceptar la contra oferta que me hicieron:

1- El tiempo libre es lo más importante
2- Ninguna de mis tops salvo 1 ahora mismo abiertas (creo que hay más probabilidades de joderla que de que me cojan xd)
3- Como no tengo claro lo que hacer con mi tiempo libre, pienso que irme a un ambiente competitivo no es lo mejor
4- Entre 30 y 40 k no hay diferencia para mi, todos los sueldos de España me parecen una mierda si no son +50k
5- las ofertas de bcn solo me supondrian de ahorro 500/800e más al mes, me parece poco para esforzarme.

Asi que voy a dedicar este año a hacer buscar hobbies y shitpostear.

NSFW
Fyn4r

El que no se consuela es porque no quiere versión desublogs

3 1 respuesta
pineda

Lo poco gusta, lo mucho cansa, y lo repetitivo aburre

estas a medio camino entre troll y flood

1 respuesta
Martita-

Sabeis de alguna API gratuita para hacer http requests chorras para probar cosillas?

1 respuesta
MisKo

#3233 https://swapi.co/

1 respuesta
Martita-

Gracias <3

desu

#3232 Hoy es mi ultimo día en este subforo. Ya no tiene sitio para mi. Era mi despedida.

Disfrutad mis clones.

Troyer

Si desu se va yo también lo dejo

HeXaN

Pues toca hacer fiesta si se pira. Aleluya.

2 respuestas
MisKo

1
B

#3238 troyer? Ya te digo