Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

GuaNaGe

Hace algún tiempo, pregunté por api's públicas y me pasasteis algunas muy muy interesantes, pero no las guarde..

Disculpadme!! ¿Podríais volver a mandármelas?

Tyy!!

1 respuesta
desu

#33121 Te llevas un aviso de mi parte, la proxima vez no sere tan blandito y lo mismo te cae un chocopunto.

2 respuestas
JohnVoiden

1 1 respuesta
desu

#33123 La gente que viene a que le hagan los deberes deberia espabilar.

Que poquito respeto para el tiempo de los demas.

Lo que ha tradado en escribir ese post es mas de lo que tardaba en buscar en google.

Impresentable y mal educado.

Fpero.

4 1 respuesta
GuaNaGe

#33122 -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-"-.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-"-.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-"-.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-" -.-"

ERAN EN CASTELLANO Y ALGUNA NO SALE AHÍ, POR ESO LO PREGUNTO :'((((((((((((((((((((((((((((((((((

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 respuestas
desu

1 respuesta
GuaNaGe

#33126 tienes razón, soy un fpero :'(

2 respuestas
B

#33127 eres una deshonra para los fperos

1 respuesta
desu

#33127 No te preocupes. De nada.

Madurar es darse cuenta de que yo siempre he tenido razon.

Hoy ando llorando por kafka-embedded en spring. de 5 tutoriales. ninguno funciona. y todos lo hacen distinto con distintas clases y anotaciones... obviamente todos MAL y no como deberia hacerse que es lo que buso ...

Tremendo.

Si programais en Java, en vuestro Linkedin/CV mentid y poned otra cosa.

1 respuesta
GuaNaGe

#33128 he dicho que soy un fpero no que sea peor que gente con otros estudios :P a mucha honra fpero

B

.

2 2 respuestas
desu

#33131 Casi, lo re escribo:

Jajajaja siempre tengo la coña de java porque he trabajado en proyectos con entornos hechos en java y me han hecho bastante infeliz, pero la verdad es que nunca he ni siquiera intentado aprenderlo, eso si tengo una base de sobra en la que fundamentar mi odio hacia java y cagarme en los muertos de todos los putos fperos

Es que es increible, se supone que la ventaja del framework es que tu no tengas que hacer nada... pero necesitas 4h para hacer algo trivial. Si en lugar de hacerlo intentando usar anotaciones y componentes lo hago a mano tardo 1h. Si lo hago en otro lenguaje/tooling tardo 30 minutos.

Kaledros

#33131 Yo de verdad que intento no meterme con nadie y vivir y dejar vivir, pero que una persona que se gana la vida de frontend dev (aunque sea sólo con la parte pinta y colorea del front) y que da charlas por ahí sobre ser dev (es decir, que se permite el lujo de explicar cosas a otros devs) diga que Rust le da miedo porque no lo va a entender, o que Java la ha hecho bastante infeliz...

1 respuesta
desu

DONDE ESTAN LAS TIAS?
DONDE ESTAN LAS TIAS?

Me alegro que mi becario (no es mi becario directo, trabaja para una filial menor del segundo equipo) salga en la lista.

2 respuestas
B

.

Kaledros

#33134 Tiene algo de razón, cuidao. Tania Rascia, una de las tías más válidas en divulgación de JS que conozco, no sale en la lista pero sí sale Fireship, que hace vídeos de dos minutos todas las semanas. Lo que pasa es que estoy seguro de que no sabe ni quién es Tania Rascia.

Sin embargo, si la comparamos con las de aquí la cosa ya es para pegarse dos tiros en la polla:

Tania

La del pelo de colores

YO QUÉ SÉ.

1 respuesta
JohnVoiden

#33124 No se para que me meto contigo, si el otro le ha dado un ictus al contestarte
#33125 vuelve a la realidad y deja messenger del 2003 me cago en la puta.

1 respuesta
Fyn4r

A las charlas y eventos se va por el desayuno gratis, y la gente que presenta lo hace porque le gusta sentirse importante. En general, salvo algunos nichos quizá, hay 2 charlas buenas en todo un fin de semana.

2
JohnVoiden

Fyn4r me has recordado una presentación que es muy meme. Web Assembly en minecraft xdé

aren-pulid0

Venga chicoosss que ya es vierness

1 respuesta
Kaledros

desu

#33136 esta julia https://jvns.ca/

aunque a los machitos del hilo como el vegano les molesta que una chica sepa mas de informatica que ellos

esa lista supongo que esde front end no?

#33137 era una bromita tete

debemos recibir a los nuevos asi

Sphere

Viernes de PowerPoints vamosssssssss

Btw, me llega una recruiter ayer con un puesto chulo (yo estoy contento en mi curro actual pero les sigo el rollo por no perder la práctica) y me dice que el contrato es de 12 meses y se va renovando, KEK.

¿De verdad les sirven estas estrategias? Porque si sacan ese tipo de ofertas será porque hay gente que está dispuesta a firmar, digo yo. Pero a su vez no tiene sentido porque conseguir un puesto indefinido en esta industria es muy fácil.

PaCoX

si no sabes programar no sabes de informaticaaaaaaaa!! jiaja

1 respuesta
desu

#33144 paquito

yo no he dicho eso

y precisamente julia es alguien que no sabe programar muy bien pero sabe de informatica

1 respuesta
PaCoX

#33145 nah, me ha hecho gracia por un anuncio antiguo

1 respuesta
desu

#33146 Disculpa en 2001 no habia ni nacido.

Que pases un buen fin de semana.

1 respuesta
PaCoX

#33147 eres un yogurin que se va a comer el mundo eh? jaj

1 respuesta
Kaledros

Pues en 2001 empezó a irse todo a tomar por culo.

B

2001 gran película

1 respuesta