Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

S

Jhon, cuéntale alguna película al tipo ese para que se vaya contento, que como le mandemos a tomar por el culo directamente nos la lía le autista de los cojones

desu

gente con 10 cuentas llamando autistas a otros

S

Mejor 10 cuentas que 10 personalidades

desu

3
privet

Es comun en los proyectos donde habeis estado que los PM se cambien a menudo ? Por que donde estoy yo, en 2 años habran cambiado unas 5 o 6 de PM

2 respuestas
pantocreitor

#60335 ve echando CVs

1 1 respuesta
Kaledros

#60335 En mi último curro tuvimos 3 managers en año y medio, el primero se fue de la empresa y a los otros dos los fueron reubicando. No sé en tu caso, pero en el mío tanto movimiento interno era un reflejo de lo desorganizados y perdidos que iban en management. Lo que peor llevé de eso es todos los problemas que causaba para las revisiones anuales, porque todo era quitárselas de encima y que lo hiciera el anterior manager (que llevaba cuatro meses en otro equipo) y con la tontería te hacían la revisión de final de año en marzo.

1 respuesta
robpike25

#60330 a16z no sé, pero las start-ups que trae YC son todas wrappers de ChatGPT, es penoso el nivel la verdad

deben tener como 10 "AI Code Editor" start-ups a ver si con suerte alguna sobrevive a la vera de Copilot o el mierdón de Cursor

1 respuesta
privet

#60337 Si se nota que hay un poco de caos, aunque a mi me beneficia un poco el caos por asi llamarlo para ir mas tranquilo

#60336 De momento la cosa va bien en mi parte, aunque si es cierto que hay partes que los puestos se mueven mucho como dije, o por ejemplo en QA ahi ya es exagerado.

Kaledros

#60338 Mira, al pelo: https://cincodias.elpais.com/companias/2024-01-24/mas-despidos-en-las-tecnologicas-sap-suprimira-8000-empleos-en-todo-el-mundo-el-74-de-la-plantilla.html

SAP ha explicado que en 2024 pretende aumentar aún más su enfoque en áreas estratégicas clave de crecimiento, en particular la IA empresarial, así como transformar su configuración operativa para capturar sinergias organizativas, eficiencias impulsadas por la IA y prepararse para un crecimiento futuro de ingresos altamente escalable.

SAP + IA, porque dar cáncer una vez con tu producto no era suficiente.

1 1 respuesta
PhDfailer

#60340 nada puede salir bien de ese combo