Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

Qué bien, le mandé un mensaje sobre curro e invité a una reunión a un tío que resulta que es de kiev. Y yo pensando que era danés :man_shrugging:

desu

@isvidal tu no puedes hacer meetings con tu perrito en el regazo verdad?

en meeting hablando de Jon Blow y la decadencia del software.

1 respuesta
isvidal

#33392 Joder justo ayer me pase la hora entera de la reunion con el perro de mi novia en el regazo

desu
Dry-Prime

#33386 Esa es una de las que me he tenido que instalar, la otra es Powershell, de Microsoft también. Ni idea de si hacen falta las 2 pero la que tú has puesto sin la otra me petaba por perfiles al abrirla y no me dejaba hacer un npm install por permisos.

1 respuesta
Kaledros

#33395 Porque al arrancar Terminal abre Powershell por defecto (lo puedes cambiar para que abra en CMD) y supongo que si no la encuentra peta. En realidad no entiendo por qué no la tenías, si es una app default de Windows.

Fyn4r

Alguien busca curro?

1 respuesta
wdaoajw

Están en AWS con las redes de arrastre, nos ha llegado la misma oferta a todo el equipo, si alguien quiere meter la cabeza ahí parece buen momento

Kaledros

"Analiza posibles fallos/mejoras o features faltantes". Claro, mi tarifa empieza en 100€/hora.

1
Zoko

A mi no me vas a joder el día.

Lecherito

Ah, pues quiza echo por si acaso

desu

Chavales os voy a ense;ar a blanquear dinero.

Imaginaos que trabajais en una empresa que os ofrece algo asi como un tarjeta restaurante.

Primero de todo maxeamos la tarjeta.

Pongamos que tengo 100 euros en mi tarjeta.

Cuando voy a comer siempre pago yo toda la comida, incluyendo a mis amigos.

Si somos 4, nos cuesta 25e por persona, pago 100e con la tarjeta = 25 * 4 = 100.

Aqui viene la magia, el momento bizum.

Mis amigos me dan 25 * 3 euros en bizum. Para os tontitos eso da 75e.

75e limpios vs 75e en la tarjeta no es lo mismo.

Ganas dinero en la operacion.

Coste 0 porque bizum es gratis.

4 respuestas
isvidal

#33402 para eso necesitas amigos jaja un saludo

1 1 respuesta
desu

#33403 O inversores.

Ahora imaginate que en lugar de esa triqui;uela lo aplicamos a financiaciones PUBLICAS estatales.

jeje

r2d2rigo

> blanquear dinero
> le pagan por bizum, que es totalmente anonimo y no reporta nada a hacienda, trust me bro

El dia que venga un inspector a meterle el dedo en el culo le tendremos otra vez llorando por el hilo.

1
_Rpv

tener ticket comida y no invitar a tus amigos a comer.

B

#33402 a mí la pasta que no gasto se me acumula mes a mes, cuando voy a cenar por ahí intento pagar con esa tarjeta, y si veo que con el paso de los meses tengo bastante pasta, me voy al gourmet del corte inglés y me pillo un joselito

1 respuesta
desu

#33407 La clave esta en pillarte algo y luego revenderlo por mayor o igual precio.

Al final de a;o puedes ganar tranquilamente 1k de euros.

pineda

blanquear dinero
75 €

1 1 respuesta
desu

#33409 ponle 200*12=2400

De ahi puedes ganar un 20% facilmente

480euros haz esto con X tarjetas

aren-pulid0

Os voy a decir una manera incluso mas facil de blanquear dinero, que te paguen en cryptos a una wallet fria, te vas a un cajero bitcoin de los que hay en la ciudad y sacas tu pasta

profit

Ranthas

En su cabeza sonaba espectacular

2
Kaledros

2
desu

Si 35k os parecen pocos... Con ese dinero pagais la universidad de 1 de vuestros hijos.

El mejor momento para invertir fue ayer, y el siguiente es hoy.

Otra tactica que tengo es la de no pagar IRPF esa creo que ya os la he contado.

2 respuestas
wdaoajw

#33414 25 años, igual te has muerto antes para ganar 20k miserables. Que pasa que ahora eres <1.4k y necesitas hacer mierdas de estas?

2 1 respuesta
Lifecasi0

Por no mencionar la rentabilidad mágica del 6% anual.

2
desu

#33415 no soy un <1.4k pero tampoco estoy muy lejos. no voy sobrado ni deberia tener aires de prepotencia.

estamos mas cerca del 1.4k que de elon musk.

no lo olvides joven fpero.

aren-pulid0

A mi no me gustaría ser elon musk... Menudo estrés

Con tener pa una parcela y llenarla de patos y putas me vale

Kaledros
#33402desu:

Si somos 4, nos cuesta 25e por persona, pago 100e con la tarjeta = 25 * 4 = 100.

Una de dos: o tienes un fijo al mes, con lo cual te la pela, o tienes crédito infinito y RRHH te acabará llamando para ver por qué comes todos los días en el Ritz.

JuAn4k4

@desu tío que nuevo eres, será que yo soy el abuelo… yo pago en la carnicería con la tarjeta restaurante. En la fanc al menos antes podías comprar tarjetas de Amazon con la tarjeta restaurante, y alguna que otra trampa se podía hacer y no necesitas amigos. La de pagar a pachas es la básica

Pero vamos que esto se puede hacer porque hacienda no mira. Que sino, todo lo que pase de los X€/día (11€/día creo que es) y no sea en tu descanso de tu jornada laboral te lo podrían llegar a reclamar.

1 respuesta