Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

JuAn4k4

#33538 Una es consultora, y la otra ? La consultora si la puedes evitar bien, y sino pues oye estás empezando saltas a algo que te pagan más y sigues buscando. Lo de entrar en cliente final o no yo le daría 0 importancia, a lo que quieran “ficharte” ya te habrás ido.

2
B

#33540 hahahahha punteros hahahhaha

7
Foxtreme

#33538 con los detalles que das no se puede valorar demasiado :/

Elige la que creas que te aportará más de cara al siguiente cambio de trabajo de aquí a 2-3 años.

1
GuaNaGe

Gente necesito conocer a fondo el ciclo de vida de Spring.

Actualmente se utilziar Spring, Spring Data, Spring Boot, Spring MVC etc... Pero necesito conocer mucho mas a fondo el ciclo de vida de Spring.

¿Sabéis de algún curso en udemy o algo así para poder meterme de lleno en él?

6 respuestas
wdaoajw

Lecherito

#33544 Pues como todo proyecto, nace, crece, y muere, menos mal que no se reproducen

7
eondev

#33544 ¿Has probado buscar en la documentación?

Lifecasi0

#33544 Winter -> Spring -> Summer -> Autumn.

9
GuaNaGe

Se me olvidaba la cantidad de retrasados mentales que hay en este foro jejejeje <3

PD: Osxiero muxísisisimo

1 respuesta
B

#33549 y porque no han respondido todavía los + top xddd

1 respuesta
GuaNaGe

#33550 Juro que estaba pensando eso mismo jajajaja

PaCoX

#33544 El ciclo de vida de Spring va del 20 de marzo a las 04.50 hora peninsular hasta el 20 de junio. El tiempo exacto es 92 días y 18 horas
Un saludo y punteros hahah punteros

6
B

Aprovecho que le han dado vacaciones en MV a Desu para decir:

cómeme los huevos con tus vm hahahahha

2 respuestas
Ranthas

#33553 No te has planteado ocupar su lugar? En fin, no eres tan cretino como él, pero oye, apuntas maneras, creo que podrías conseguirlo, te veo muy capacitado

Saludos y buen foro

1 respuesta
B

#33554 no tienes ningún power point que rellenar para justificar que no tienes toque?

Wei-Yu

el ranthas este ni es dev ni es nada, vete al foro de product owners que es donde perteneces

1
Kaledros
#33553vago_21:

le han dado vacaciones en MV a Desu

wat

1 respuesta
B

#33557 parece ser que los mods del sub foro de streamers sí trabajan

7
JuAn4k4

#33544 No hay ciclo de vida de spring, entiendo que quieres saber como carajo encajan las piezas:

Boot te inicializa todo, lo necesites o no
Data es una capa de abstracción sobre otra capa de abstracción
MVC mas capa de abstracción, está esta más guay que data pero vamos, es lo mismo
Y así con todo

Wei-Yu

spring es, como un burrito...

smarquezp

Me estoy montando un wordpress para un portfolio de fotografía en Wordpress, sabeis de algun tema interesante que sea free?

Cambiando de Angular > Wordpress para el tema de SEO, que se ve interesante y parece más fácil...

JohnVoiden

@desu te ha dado miedo la posible nevera eh perra xD

aren-pulid0

Me levanto, me hago unas flexiones y tomo un poco el sol mientras desayuno algo nutritivo como Cristiano Ronaldo

Y despues de eso ducha y a estudiar para el Road to 100k EEEUU edition

@desu estoy siguiendo tus pasos espero que estes orgulloso de tu discipulo

3
JuAn4k4

He decidido empezar a formarme leyendo algún libro (nunca leí ninguno).

Algo de performance, redes, y enterprise level y tal me vendría bien.

Alguna recomendación?

1 respuesta
LLoid

Si nunca has leído ningún libro yo empezaría por algo sencillo, como Teo va a la Escuela o algo de Peppa Pig

23 2 respuestas
Lifecasi0

#33565 Yo empezaría con "El caballero de la armadura oxidada" o algo del estilo.

Lecherito

#33564 de enterprise? Algo de Spring, como su ciclo de vida y eso

1 1 respuesta
aren-pulid0

Me siento orgulloso, en este hilo no se discrimina por sexo, raza, creencia o experiencia.

Gracias chicos, sois los mejores

1
JuAn4k4

#33567 Iba a pillarme el de patterns of enterprise a applications architecture,.

#33565 De ese estilo tengo y muchos, el osito Tito, el pollo pepe, ayayay la cebra, y tal. De pepa pig tengo el de las horas y te lo recomiendo, te enseña a lavarte los dientes antes de hablar. :)

B

everybody's joking now