Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#3322 Bueno, la gente que piensa eso está próxima a dejar de existir, hay que tener un buen puñado de cromosomas jodidos si te crees que la aberración de las checked exceptions y el exception handling de java se parece mínimamente a algo bien hecho.

Pero ya sabes, prácticamente el 99% de los masillas javeros tienen pendiente sacar la cabeza del culo de Gosling, así que es normal que su percepción de la realidad se asemeje a la de un culo.

2 respuestas
Fyn4r

#3331 hombre no es un actor muy expresivo pero tampoco le cargues las culpas de Java

3 1 respuesta
afhn

Las excepciones sólo sirven para enmascarar un código de mierda.

1 respuesta
Ranthas

#3332 La verdad es que en Deadpool ganó bastantes puntos

B

#3333 Yo concretaría: Las excepciones genéricas sólo sirven para enmascarar un código de mierda.

1
AikonCWD

6
eXtreM3

Pobre imagen, está re-violada.

3
Sephi19

Me acaban de ofrecer destinarme a madrid 2 meses para formarme en un proyecto nuevo. Holy shiet capitol city.

2 respuestas
MisKo

#3338 Pues si te pagan todos los gastos, go ahead

1 1 respuesta
Sephi19

#3339 Aún no me han dicho condiciones porque ha salido todo muy de improvisado porque el cliente lo quiere ya todo. Pero en principio, me pagarían un plus, y todos los gastos pagados.

B

#3338 eso no es tu pueblo eh

A ver si te me vas a marear

1 1 respuesta
Sephi19

#3341 Justo cuando ibamos a coincidir, alomejor me piro pa madrid jajajajajja el destino.

Aunque nos comentaron que no sería de seguido. Serían 2 meses de formación del palo una semana en Madrid y otra aquí en Asturias, e ir intercalando.

1 respuesta
B

#3342 pinta bien la verdad, "nuevas experiencias" por Madrid, cobrando más, aprendiendo y sabiendo que no vas a estar en Madrid para siempre

1 1 respuesta
Fyn4r

sabiendo que no vas a estar en Madrid para siempre

Solo eso es pago más que suficiente xD

2 1 respuesta
Sephi19

#3343 Además que tengo 22 años, que no tengo ataduras. Tengo novia, pero por dos meses no va a pasar nada. No tengo críos ni nada que me retenga. Que fue la excusa que pusieron muchos de los que nos lo habían ofrecido.

B

#3344 claro, claro, es que a mí sí me dicen de irme a Madrid fijo ya tiene que haber mucha pasta de por medio, pero para una temporada pues ni tal mal

1 1 respuesta
Sephi19

#3346 Y más teniendo en cuenta que se me acaba el contrato en Junio y no saben si el Proyecto que tienen con el principado se renueva (lo más seguro es que sí) pero bueno. Me da garantía cambiarme a este otro proyecto y fortalecer esa renovación.

1 respuesta
Wei-Yu

nunca digas que sí a proyectos con el principado

Ranthas

Masilla's story tales, vol. 1

1
B

#3347 hombre, yo dudo que vayan a invertir en tí se esa forma si no es con vistas a que te quedes...

afhn

si viene a Madrid me encargo de que no salga vivo de aquí, no problemo, la stroy durará poco.

Kaledros

No os gusta Lombok, no os gustan las excepciones...

2 respuestas
Fyn4r

#3352 Algún día trascenderás de hombre insecto a animal de granja masterrace, no te preocupes, como dice hipnos, tu piensa muy fuerte que quieres ser feliz y todo irá bien

1 respuesta
Ranthas

#3352 Si eres un true dev, deberían gustarte los gatos, el whisky y las hembras, todo lo demás puede y DEBE ser aborrecido.

1 respuesta
Fyn4r

#3354 Y el minecraft

1 respuesta
Ranthas

#3355 Como mucho el Terraria, y te reto a que digas lo contrario.

1 respuesta
Fyn4r

#3356 te reto a 1v1 construyendo casas en ambos juegos sin mods y sin ayuda de willyrex

1 respuesta
Ranthas

#3357 Hago unas chabolas con jardín y patos en tarros de cristal en el Terraria de morirse.

El minecráf ni con tu PC

1 respuesta
Fyn4r

#3358 te falta leetcode para llevar la tercera dimension al toque

Kaledros

#3353 Hombre arácnido, muchas gracias.

Ya en serio:

#3331 ¿Te refieres al sistema de excepciones en sí o a como se usa normalmente?

1 respuesta