Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#3300 dijo nunca alguien de java

eisenfaust

#3298 no, presion interna. aunque las cosas han cambiado para mejor desde entonces

go es mas productivo de todas formas y aunque semanticamente sea inferior siempre esta bien que cualquier masilla pueda contribuir a su modo

al final para el 99% de casos de uso con una tracing gc sobra. rust soluciona problemas que no existen

afhn

#3300 excepto cuando se habla de java y js, que el odio es generalizado.

r2d2rigo

#3296 cuando quieras nos medimos las chorras en C o TypeScript, pero para perder el tiempo con lenguajes de mierda lo pierdo con algo que por lo menos no de asco programar.

B

Yo trabajo con Php, así que en caso de duda, tengo las de perder en cuanto a lenguajes.

Vivan esas funciones que siendo similares, tienen el orden de parámetros al reves

aren-pulid0

Es sábado chavalada dejaros la prog y a follaaaar

1 respuesta
B
*((volatile unsigned*)0) = 0x0;
Ranthas

#3300 Y con los que trabajo también.

JuAn4k4

#3306 follar is undefined

B
1 2 respuestas
B

#3310 Si que se te ha ido rápido la perola, y eso que no has empezado.

Se empieza así, y se acaba pensando que los framework de js duran más de dos años populares

HeXaN

#3310 Para que luego me llamen racista si hasta me dejo grabar junto al servicio.

1
Jastro

Buenos dias \o

eXtreM3

Creéis que a lo largo de hoy dejarán resuelto en el hilo de laravel y vue lo de las rutas rest para obtener los posts de un usuario? xd

1 respuesta
MisKo

#3314 nope

afhn

vaya, python y camelcase se llevan mal, como no. Todo con lo que se lleva bien java, python lo aborrece, no pueden coexistir.

1 respuesta
HeXaN

#3316 Se lleva perfectamente.

1 respuesta
afhn

#3317 ah, sí? entonces me han engañado y le han metido mierda a python4free, que cabrones y que ingenuo soy.

2 respuestas
Troyer

Esos subnormales que te critican por programar web y lo único que saben hacer es leer libros jajaja salu2

HeXaN

#3318 Pero vamos, en Python se usa snake_case que para algo lo dicta el PEP.

1 respuesta
afhn

#3320 entonces tenían razón :man_shrugging:
los putos estándares, les tengo que echar un vistazo.

1 respuesta
MTX_Anubis

#3300 Pues yo hateo a todos los lenguajes con los que trabajo xD. La gente tiene el problema de que aprende a hacer las cosas con un lenguaje y ya se piensa que esa forma de hacerlas está bien resuelta.

Todavía hay gente que piensa que el control de excepciones de java es bueno. Hasta que ves que el 30% de tu código es para eso y nunca se ejecuta

1 3 respuestas
Markitos_182

1
Troyer

#3322 para que quiero excepciones si mi código nunca peta jajaja salu2

1 1 respuesta
HeXaN

#3322 Odiar es un sentimiento demasiado fuerte como para aplicarlo a un lenguaje de programación. Excepto cuando se trata de JS, claro.

MTX_Anubis

#3324 yo no he dicho eso jajaja salud2

Wei-Yu

#3318 creo que estás mezclando el linter con el lenguaje

camel case se usa para las clases por ejemplo
puedes usar camelcase donde quieras, pero depende de cómo tengas el linter configurado se va a quejar

1 respuesta
afhn

#3327 no
pep8
https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/
Este finde me lo voy a leer entero para seguir buenas prácticas. Como cuando me leí clean code, jeje jeje.

1 respuesta
Wei-Yu

#3328 pues eso, las reglas sintácticas de las pep las implementa el linter.

No tienes falta de leerte nada; mira qué configuración tiene el linter que usas, la sigues (si quieres) y ya.

1 respuesta
afhn

#3329 mejor me lo leo antes de mirar o configurar nada.