Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#33630 Hacer bailecitos mongolos en TikTok es la skill más importante de un frontend, sin duda.

1 respuesta
Wei-Yu

Pues a mí el código me parece la parte fácil pero comunicar las cosas de forma concisa y clara y de forma bien dirigida es otra cosa. Eso y que tus interlocutores hagan su parte también.

p.d: me están saliendo canas, eso cuenta como pelo de colores?

2
Jastro

#33628 correcto, como me conoces

Sphere

Managers que cancelan la daily mañanera a 15 minutos de iniciarse. Ya podría haberlo decidido anoche o más temprano y así me habría marcado una rutina de gym más potente hoy.

LLoid

Si la daily es para alinear el equipo, debería dar igual que estuviera o no el mánager, ¿verdad?

1 respuesta
Traber

#33631 Enseñando los pechos, claro.

1 respuesta
Kaledros

#33636 Forma parte de la estrategia de retención.

pineda

#33635 de hecho iría mejor sin el manager, en muchos casos

5
r2d2rigo

Que bien el opensource no????

1
Wei-Yu

casteando un bool a un int que haciendo un distinct en la DB parece que puede tener como valores 0, 1, 2, 3, 4

1 respuesta
Lecherito

#33640 osea que en tu empresa ya habiais inventado la base de datos cuantica?

Ranthas

Inquietante que tengas un parámetro de entrada que sea un vector de string para luego solo usar el primer índice

Al final es verdad que .net te pudre el cerebro

Edito para decir que si ese método se sobreescribe en esa clase desde una interfaz, pero hay otras clases que al sobreescribirlo usan el vector, o el parámetro fantasma owner, entonces si que podemos confirmar que .net te deja la materia gris de color verde fosforito.

2 1 respuesta
Wei-Yu

Lo mejor es que el IDE dice que no se usan en ningún sitio, pero estoy mirando en prod y parece que la regla del 3 y el 4 se cumple, así que me imagino que o el visual studio miente (que es lo normal la verdad) o se está usando por reflection, que aquí hay mucha reflection y pirula dinámica en runtime.

pineda

#33642 me inquieta casi tanto como el IDE en color claro

1 respuesta
Ranthas

#33644 Creo que los themes oscuros no son veganos.

2 respuestas
Kaledros

#33645 Los solarized sí que no son veganos porque no son cruelty free, atentan contra los ojos.

_Rpv

#33645 el powepoint tiene theme oscuro?

1
B

Nos quejamos del vegano, pero mirad como tiene el ide este men

https://www.linkedin.com/posts/miguelcoronel93_react-alkemy-vscode-activity-6910229341809364992-jtGk?utm_source=linkedin_share&utm_medium=member_desktop_web

3 respuestas
fehnd

#33648 Nunca había visto un IDE con un tema LGTBQI+

1
aren-pulid0

#33648 pues a mi me mola

pantocreitor

#33648 ee lo tenia uno del trabajo con la opción que trae para que las letras tengan un brillo alrededor

Edit: synthwave 84 se llama

1 respuesta
Ranthas

@desu deja de escribirme gilipolleces por mensaje privado, intento mantener mi bandeja de mensajes libre de cretinos, gracias.

B

#33651 me dan ganas de probarlo xdd

JuAn4k4

Hay dos posibilidades que dure menos en esta empresa que los zumos de mi hija o que me asciendan a algo. Me meto en todos los barrizales.

Esta semana que viene me toca explicar cual es su trabajo a los L6 y L5 del equipo (Director of Engineering y Senior PM). Porque no saben lo que son los OKR ni la Misión ni definir una visión que no sea un roadmap.

1 respuesta
Slowbro

#33654 Trabajas para una empresa extranjera? Si es así te voy dando la enhorabuena.

1 respuesta
Axtrix

Alguno que trabaje para empresas extranjeras y cobre en dolares?

Estoy en algunos procesos de seleccion de empresas del extranjero pero no tengo ni idea de como haria para cobrar la nomina si me eligen. ¿Me tendria que dar de alta como autónomo, o hay alguna otra manera de hacerlo?

3 respuestas
JuAn4k4

#33656 Te pueden contratar a través de empresas como Remote

#33655 Si pero hay muchos niveles en Spain

1 respuesta
Sphere

#33656 Yo trabajo para una extranjera y básicamente es lo que dice #33657

Una empresa intermediaria te paga, se quedan con una cuota que le cobran a la empresa principal y todos contentos. Bueno, salvo cuando se equivocan, me pagan el bonus y luego me lo quitan por error en la siguiente nómina y no tienen ni puta idea de como solucionarlo. Unos máquinas.

PiradoIV

#33656 Lo suyo es que preguntes en una asesoría y que te lleven todo el papeleo. Vas a querer estar dado de alta de autónomo en cualquier caso, para la Seguridad Social, cotizar, etc.

Si te van a pagar mucha pasta, la asesoría te podría incluso recomendar abrirte una SL.

fvksys

Creéis que es buena idea comenzar en una cárnica (NTT Data/Everis) de practicas? Realmente lo único que busco es pillar mucha experiencia y practica con Java, que es el lenguaje en el que me estoy centrando.

3 respuestas