Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

A mi me perdieron Material y casque un tema de Boostrap con un JS para levantar las etiquetas de los forms.

A la espera estoy de que se den cuenta de que usan "Esa basura de Boostrap que queda igual siempre"

Y esa fue la cúspide de lo que soy capaz de diseñar

afhn

A ver si viene @desu y dejáis de ensuciar el hilo con cosas de frontend.

aren-pulid0

Estoy pez en sistemas, Kubernetes sirve como reemplazo a ngnix?

Lo utilizaría como una puerta de enlace entre diferentes vpns y entre mis necesidades se incluye una lista negra.

3 respuestas
Troyer

#3393 que bien me sienta ni saber que es kubernetes

1
zoeshadow

#3393 No, no son análogos

wdaoajw

#3393 kubernetes es una cosa, docker otra y nginx otra diferente.

eXtreM3

#3370 pues algo así sencillote es lo que buscaba

https://flexgridlite.elliotdahl.com/

1 respuesta
B

#3397 mete miedo que exista eso, no me jodas, que son 3 propiedades de flexbox

1 respuesta
eXtreM3

#3398 coño pero te cargas todo el grid que es la parte de mierda del maquetado.

spoiler
1 respuesta
B

#3399 Eso está tirado, flex y grid son easy ggwp. ¿De que es el proyecto que estás haciendo? ¿Tiene que quedar guapo de verdad o solo presentable?

1 respuesta
vincen

Tengo un macbook pro, el que uso para hacer apps para iOS (ahora ya lo uso pa toh) le puse un bluetooth externo usb para ver si llegaba mas lejos la señal, hacer pruebas con una app, etc y con la herramienta oficial de apple para desarrolladores "Bluetooth Explorer", le cambie el dispositivo por defecto del interno al externo, para que pudiera vincular dispositivos facilmente, lo logré.

Ahora ya no puedo usar el bluetooth interno de Apple, a la hora de seleccionar el dispositivo por defecto, no me aparece el interno de Apple, para el so funciona todo bien, pero no encuentra ningún dispositivo, he hecho mil mierdas hasta el punto de que estoy en contacto con AppleCare, llevo ya 2 llamadas y el tío no tiene ni puta idea, todo lo que me dice de hacer ya lo he hecho yo, ya lo ultimo que me ha pedido es reinstalar el os, estoy haciendo una puta copia de seguridad con time machine.

Las herramientas de AppleCare dan toda la pena, el OS tiene una app preinstalada tipo teamviewer que solo comparte pantalla, y ellos pueden solicitarte ver tu pantalla, te sale una notificación y tienes que aceptarla, pues va como el culo, no va en directo, al tío se le desconecta, etc.

Según he estado leyendo por internet, que hay algún caso, le han dicho que es tema de hardware por que no tienen ni puta idea de que es, y le paso exactamente al hacer lo mismo que he hecho yo, tienen algún puto bug en el os/software que deja el bluetooth inutilizable.

Me tienen que llamar mañana otra vez y tengo que tener el os reinstalado, esta noche en terminar con lo mio, me pondré a hacerlo, verás las risas cuando después de resintalar siga sin funcionar. Me van a pedir que les mande el puto portatil de los cojones.

1
eXtreM3

#3400 guapo de verdad, es una galería de arte hipermoderno con venta online incluida. Será público así que cuando lo termine no tengo problema en postearlo.

1 3 respuestas
MisKo

#3402 Flecha o Arco ?

1 respuesta
B

#3402 el css que has puesto es una tontería porque es el CSS para todas las clases que te ofrece esa "librería", no sé como llamarlo... La mitad de esas clases ni las vas a usar y la parte coñazo de los webkits y todo eso te lo pone sass al compilar.

eXtreM3

#3403 qué recomiendas? No me dejan usar un CMS...

1 respuesta
B

A jugar a jueguitos.

https://flexboxfroggy.com/#es
https://cssgridgarden.com/#es

1
MisKo

#3405 Esq no veo el problema de usar css normal ahí xD

No se como es el diseño que tendrás que plasmar, pero vamos, casi todos los sacas con esta css:
display: flex, flex-direction, justify-content, align-items, flex-wrap

1 respuesta
eXtreM3

#3407 ah pensaba que lo de flecha o arco era por implementar desde 0 una tienda online.

Lo otro a ver, lo que busco es quitarme con un copypaste todo el sistema de grid y su correspondiente responsive.

3 respuestas
MisKo

#3408 FLECHA y ARCO son galerías de arte con tienda online, lo mismo sonaba la flauta y tenias que implementar las nuevas (q hacen o hacían galerías anuales cambiando la web xD)

B

Si miras Bulma por lo que sea comentalo, yo estuve echandole un ojo y pintaba bien.

1 respuesta
JuAn4k4

#3402 En mi empresa hay un proyecto similar qe está haciendo un cliente en Vue que no esta mal visualmente, aunque las tripas son todo intestinos

Camp1

#3408 por qué no te importas solo el grid de boostrap? O del fw que sea... No necesitas coger todo el paquete, solo lo que necesites.
Tailwind está de modita, muy artisian, echale un ojo.

1 2 respuestas
Gantorys

#3408 opino como #3412

1 respuesta
eXtreM3

#3412 #3413 sí, lo había contemplado. Hasta la semana que viene no lo empiezo y ahora estoy viendo opciones. Esperaba encontrar un "bootstrap lite" o algo así por ahí.

HelThunk

Recomendais algun ratón en concreto para portatiles (ak que no sea gigante)?

1 respuesta
brew

madre mia los pinta cajas

Markitos_182

Ah, ¿Pero que usáis el ratón?

eXtreM3

#3415 el logitech b100 va que arde para trabajar

https://www.amazon.es/Logitech-B100-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-color/dp/B00AZKNPZC/

1 respuesta
eXtreM3

#3410 https://buefy.org/

1
Troyer

Bonita mierda el material design.

Me la apunto como una nueva pregunta para clasificar a la gente.

1 respuesta